Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Hola! vamos a hacer un viaje a Punta Cana. Salimos desde Malaga y cogemos el avion en Madrid, en la T1. Es la primera vez q voy a viajar u estoy muuuyyyy perdida.... Cual seria la mejor opción para ir a Madrid? el AVE o el avion?? claro y ahora cuando estemos en Madrid como vamos a T1? soy una cateta! jajajjajajja por favor informarme dee todo q me estoy agobiando!!! Muchas gracias
Hola! vamos a hacer un viaje a Punta Cana. Salimos desde Malaga y cogemos el avion en Madrid, en la T1. Es la primera vez q voy a viajar u estoy muuuyyyy perdida.... Cual seria la mejor opción para ir a Madrid? el AVE o el avion?? claro y ahora cuando estemos en Madrid como vamos a T1? soy una cateta! jajajjajajja por favor informarme dee todo q me estoy agobiando!!! Muchas gracias
Hola : En este foro te pueden ayudar mejor con tus consultas por eso hemos trasladado tu mensaje aquí.
Hola : En este foro te pueden ayudar mejor con tus consultas por eso hemos trasladado tu mensaje aquí.
Tranqui que todos hemos tenido una primera vez y la cara de susto se nos ha puesto a todos , Yo entre el AVE y el Avión elegiría el mejor precio y el horario más comodo.
Si llegais en AVE, desde la misma estación de Atocha tienes el autobús del aeropuerto que va directo, creo que son 5€, pero esto no estoy segura.
Si venis en avión, ya estáis en Barajas y si llegais a otra terminal que no sea la T1 :
Si llegais a T2 os moveis andando. Si llegais a T4 hay bus gratis para moverte entre terminales.
Si venis en avión tiene la ventaja que facturáis maletas y ya no teneis que preocupados de ellas.
Last edited by Mdg18 on Tue, 23-02-2016 13:03; edited 1 time in total
Si se llega a Madrid en Tren, AVE o Larga Distancia, te incluye el tren de cercanías hasta la T4, sólo tienes que llevar el billete a la taquilla y te dan el billete de cercanías que necesites, o en las máquinas autoventa de billetes.
Un saludo,
Ángeles
Si se llega a Madrid en Tren, AVE o Larga Distancia, te incluye el tren de cercanías hasta la T4, sólo tienes que llevar el billete a la taquilla y te dan el billete de cercanías que necesites, o en las máquinas autoventa de billetes.
Un saludo,
Ángeles
Es verdad, se me olvidó que ya hay cercanías hasta el aeropuerto
Entonces, si tienes el billete del ave pero al reves....me explico yo llegare a madrid desde los angeles y luego con ave a valencia. También incluyen ese billete del aeropuerto a la estación?
Hola! Necesito vuestra ayuda para calcular que AVE comprar.
Llego a Barajas a las 14:15, por la T4. Tengo que esperar maletas. Me dara tiempo a coger un AVE que sale de Atocha a las 16:30? siendo que le cuesta una media hora, tendria que coger como tarde el cercanias de las 15:30. Será apurar demasiado por el peligro de que el avion llegue tarde, las maletas...?
Otra cosa, se que el cercanias es gratis con el billete del AVE, tengo la misma duda que jag_25, cogiendo primero el cercanias también es gratis?
Muchas gracias!
Entonces, si tienes el billete del ave pero al reves....me explico yo llegare a madrid desde los angeles y luego con ave a valencia. También incluyen ese billete del aeropuerto a la estación?
Hola! Necesito vuestra ayuda para calcular que AVE comprar.
Llego a Barajas a las 14:15, por la T4. Tengo que esperar maletas. Me dara tiempo a coger un AVE que sale de Atocha a las 16:30? siendo que le cuesta una media hora, tendria que coger como tarde el cercanias de las 15:30. Será apurar demasiado por el peligro de que el avion llegue tarde, las maletas...?
Otra cosa, se que el cercanias es gratis con el billete del AVE, tengo la misma duda que jag_25, cogiendo primero el cercanias también es gratis?
Muchas gracias!
Yo veo los horarios muy justos, si llegas a las 14:15 coger el cercanías a las 15:30 teniendo que recoger maletas puede ser factible, pero cualquier pequeño retraso, o tardanza en las maletas (cosa que suele ser frecuente) te rompe todo.
Si, si tienes el billete del AVE, vas a la taquilla del cercanias y te facilitan el billete sin problmeas.
Ya me imaginaba que seria un poco justo...Justo el AVE de las 16:35 esta la mitad de precio que el siguiente, pero tendra que ser ese porque lo de ir justa de tiempo me pone de los nervios!!
Muchas gracias
Otra dudilla que se me acaba de ocurrir...
Si compro un billete de AVE para las 17:30 y resulta que voy bien de tiempo y llego a Atocha para coger el de las 16:30, me cambian el billete si hay sitio?