Vertigo es uno de los restaurantes del hotel Banyan Tree, es un altisimo rascacielos y el restaurante está en la terraza superior, las vistas son increibles. Telefono: 0 2678 1200, fax: 0 2679 1199, Dirección: Th Sathon Tai (en la zona de Thanon Silom). www.banyantree.com
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
hanfanlu Escribió:
Lolal Escribió:
Vertigo es uno de los restaurantes del hotel Banyan Tree, es un altisimo rascacielos y el restaurante está en la terraza superior, las vistas son increibles. Telefono: 0 2678 1200, fax: 0 2679 1199, Dirección: Th Sathon Tai (en la zona de Thanon Silom). www.banyantree.com
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Hola e leido mucho sobre el restaurante sirocco y el vertigo pero por lo que veo es comida oriental o marisco. Ya se que encima de pobre soy tonta pero no me gusta ninguna de las 2 cosas.
Tengo entendido que el hotel oriental tiene un restaurante mirando al mar que es self service. Me gustaria saber como se llama este restaurante y si se puede reservar etc....
Por otra parte me gustaria saber si hay mas restaurantes por los "cielos" en los que haya self service o comida "normal"
hola e leido mucho sobre el restaurante sirocco y el vertigo pero por lo que veo es comida oriental o marisco. Ya se que encima de pobre soy tonta pero no me gusta ninguna de las 2 cosas.
Tengo entendido que el hotel oriental tiene un restaurante mirando al mar que es self service. Me gustaria saber como se llama este restaurante y si se puede reservar etc....
Por otra parte me gustaria saber si hay mas restaurantes por los "cielos" en los que haya self service o comida "normal"
Gracias
Hola
Hay diferentes posts hablando sobre el tema, aunque en este viene todo resumido: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745 . Por cierto, el Sirocco es cocina mediterránea.
Un saludo
Muchas gracias, yo ando dudando sobre restaurantes, es lo malo cuando hay tanto donde elegir, tenia dudas sobre el vértigo ya que en el sirocco ya estuve la vez anterior y queria cambiar para ver otro, pero como dices que está muy bien, quizá vaya.Por ahí decían que las vistas en el sirocco son mas expectaculares. A ver que tal.
Hola,
Nosotros tenemos ya hecha una reserva para el 20 Nov, espero que os peuda decir que es una maravilla como todas las afirmaciones que me he encontrado en el foro.
Los dos parecen buenos, precio medio y recomendados en este foro.
Estan en la zona de Sukhumvit.
Voy a buscar hotel allí porque he visto que hay muchisimos restaurantes, hoteles y lugares de copas chulos.
Así después de la visita turistica, volvemos al hotel, ducha y ya tenemos al lado el plan nocturno.
Alguien se a alojado por ese barrio?
Los dos parecen buenos, precio medio y recomendados en este foro.
Estan en la zona de Sukhumvit.
Voy a buscar hotel allí porque he visto que hay muchisimos restaurantes, hoteles y lugares de copas chulos.
Así después de la visita turistica, volvemos al hotel, ducha y ya tenemos al lado el plan nocturno.
Alguien se a alojado por ese barrio?
Hola
Mi hermano cuando va por trabajo a Bangkok suele alojarse por Sukhumvit, le gusta mucho porque tiene muchos restaurantes cerca y buenos centros comerciales.
Un saludo