Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
ESTAMBUL DEL 06/11 AL 14/11 VOY A ESTAR EN ESTAMBUL EN ESAS FECHAS SI ALGUIEN SE APUNTA TENGO EL AVION YA RESERVADO Y EL HOTEL AUNKE EL HOTEL ES EN HAB DOBLE SI ALGUN@ ESTA INTERESAD@ DEJO MI MAIL pobre__diabla@hotmail.com
Hola, soy una enamorada de Turquía, y sobre todo de Estambul. Creo que es un buen lugar para dejarse llevar por el ritmo de la ciudad y su gente, y disfrutar, fuera del consumo navideño, las luces y los excesos de comida. Alguien se anima? voy a mirar vuelos. Mi correo es mafaldilla64@gmail.com
Buenas!! Al final me he sacado vuelo del 14 al 22 de julio para ir a Estambul.
De momento voy sola, pero sí me gustaría poder compartir el viaje con un grupo de gente.
Hola!!
Yo también tengo intención de ir a Estambul pero a primeros de julio, sobre el 4,5 o así. Estuve en reyes y me encantó. Si a alguien le van mejor estas fechas ya sabe...
Ashcroft, es que mi idea es una escapadita de 5-7 días a Estambul para ver bien la ciudad y disfrutar de ella. Y para tu viaje (que suena genial, por cierto) supongo que hace falta más tiempo, ya que son sitios con mucho para ver.
Estoy pensando en ir a Estambul más o menos en esas fechas de abril, 5 ó 6 noches. Me gustaría que alguien se apuntara. Si no es muy caro prefiero ir a un buen hotel. Soy chica de 45 años y quiero gente maja, de buen rollo
[quote="suar"]Estoy pensando en ir a Estambul más o menos en esas fechas de abril, 5 ó 6 noches. Me gustaría que alguien se apuntara. Si no es muy caro prefiero ir a un buen hotel. Soy chica de 45 años y quiero gente maja, de buen rollo[/quote]
Hola ,me llamo Mºcarmen,vivo en valencia,y tengo 55 años.Si ajustamos fechas podriamos ir juntas a Estambul.
Mi correo es :lealaluz@hotmail.com
Un saludo
Hola. Tengo pensado irme una semana o diez días en septiembre a Estambul. Llevo tiempo con ganas de ir a esta ciudad y aun no he podido, por culpa del trabajo y de no encontrar gente para viajar. Preferiría ir con más gente que solo, para salir en grupo y pasarlo bien
Todavía no he pedido las vacaciones, ni he empezado a mirar vuelos ni nada de esto, así que la fecha podría variar. La idea que tengo es estar todo el tiempo que vaya en la ciudad y conocer todo lo que pueda, aunque si son diez días, podría estar bien conocer también algún lugar cercano.
Soy de asturias y tengo 30 años.
En principio tenía en mente ir a Estambul, pero si alguien tiene algún otro destino podemos discutirlo. La cuestión es que no quiero quedarme sin viajar este verano, y pudiendo ir en grupo, mejor que solo