Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola somos una pareja que ha reservado por easyjet dos billetes desde madrid a lanzarote y viceversa. Hemos imprimido ya la reserva y nos pone que es en la terminal 1 y ya cuando estemos allí que hacemos? la facturación empieza a las 5y10 d la mañana q hacems cuando lleguems allí? estamos super verdes. Donde vamos cuando llegamos a la terminal? que hacemos? como saber donde facturar? por dios una respuesta rapida q toy de los nervios. Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
martuki85 Escribió:
hola somos una pareja que ha reservado por easyjet dos billetes desde madrid a lanzarote y viceversa. Hemos imprimido ya la reserva y nos pone que es en la terminal 1 y ya cuando estemos allí que hacemos? la facturación empieza a las 5y10 d la mañana q hacems cuando lleguems allí? estamos super verdes. Donde vamos cuando llegamos a la terminal? que hacemos? como saber donde facturar? por dios una respuesta rapida q toy de los nervios. Gracias
Hola
Si llevais solo equipaje de mano, puedes facturar a traves de la pagina de Easyjet, y sacarte allí la tarjeta de embarque para no hacer cola al facturar, y solo ir directamente a la puerta de embarque.
SI teneis equipaje para facturar, teneis que dirigiros al mostrador de Easyjet correspodiente, en la T1 en Barajas, me imagino, que recuerde hay como 5, arriba de cada mostrador os vendra el vuelo, o ahí mismo hay unos paneles donde pone los numero de mostradores donde podeis facturar, y facturar, os daran la tarjeta de embarque donde os pondran el numero de grupo de preferencia para entrar en el avión, el A o el B. Y dirigiros a la puerta de embarque que os corresponda.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
JoelMad Escribió:
Hola¡¡¡
Cuando haces la facturación on-line, la hoja para imprimir ¿Es un archivo pdf??
Grcs
No, el documento aparece en tu navegador. Si quieres un PDF puedes instalar una impresora PDF en tu ordenador, e imprimir ahí, eso te generara un archivo PDF.
Hola!!! yo sólo queria peguntaros una cosilla. Al hacer la reserva del billete de avión con easyjet, te cobran 11 euros de más por una maleta de menos de 20 kg????? Esto no se supone ke iba incluido en el precio??? Es que al hacer la reserva me sale que con una maleta facturada el precio es de 11 euros más. ¿Cómo va eso? y el tema de la facturación? Explikadme un pokito, ke es la primera vez ke viajo internacionalmente y ando un poco perdida.
Lo pregunto porque tengo que coger dos aviones. Entonces, se supone ke pago 11 euros de más por la maleta en ambos viajes??? 22 euros en total??
El precio que te sale cuando eliges un billete no entra la maleta a facturar, , luego cuando lo eliges si te das cuenta, te suman a parte del precio del billete una maleta a facturar, sale por defecto
Hay
1 pasajeros que llevan entre todos
1 bolsas de equipaje con un peso total de
20 Kg.
Seleccione el número de bolsas de equipaje
New
Seleccione peso extra
Importe total de esta reserva €11.00
Si la quieres quitar tienes que elegir o y dar actualiza.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
EaEa Escribió:
Hola!!! yo sólo queria peguntaros una cosilla. Al hacer la reserva del billete de avión con easyjet, te cobran 11 euros de más por una maleta de menos de 20 kg????? Esto no se supone ke iba incluido en el precio??? Es que al hacer la reserva me sale que con una maleta facturada el precio es de 11 euros más. ¿Cómo va eso? y el tema de la facturación? Explikadme un pokito, ke es la primera vez ke viajo internacionalmente y ando un poco perdida.
Lo pregunto porque tengo que coger dos aviones. Entonces, se supone ke pago 11 euros de más por la maleta en ambos viajes??? 22 euros en total??
No entiendo mucho esto!! ayuda por favor
Y gracias
Hola EaEA....
Bienvenida al foro y al mundillo de las low-cost..
Aunque la legislación diga lo contrario las aerolineas low-cost siguen cobrando por por facturar equipaje...y en tu caso te cobran dos veces ya que son dos vuelos...
Ostia pues.....Muchísimas gracias de verdad !!!! es que era una duda que teníamos y no sabíamos a quién preguntar. Gracias, gracias y gracias !
Y otra cosilla, la facturación se hace en el aeropuerto, no? He leido que easyjet tiene un horario estricto de apertura de facturación y punto. Eso es así? No se puede facturar antes de algún modo? sImplemente para llegar al aeropuerto y listo?
EaEa Escribió:
Ostia pues.....Muchísimas gracias de verdad !!!! es que era una duda que teníamos y no sabíamos a quién preguntar. Gracias, gracias y gracias !
Y otra cosilla, la facturación se hace en el aeropuerto, no? He leido que easyjet tiene un horario estricto de apertura de facturación y punto. Eso es así? No se puede facturar antes de algún modo? sImplemente para llegar al aeropuerto y listo?
Si vas a facturar equipaje tienes que hacerlo en el aeropuerto. Solo se puede facturar online si llevas solo equipaje de mano.
Ahhhhhh se me olvidaba...y la forma de pago del billete? Cómo aconsejais hacerlo? ....Lo ke yo os decía...estoy más pegá en estos temas.......lo siento!
EaEa Escribió:
ooooooooKk!!! pues muchas gracias entonces
Ahhhhhh se me olvidaba...y la forma de pago del billete? Cómo aconsejais hacerlo? ....Lo ke yo os decía...estoy más pegá en estos temas.......lo siento!
Yo también viajo con Easyjet por primera vez y ya tengo los billetes electrónicos.
Sólo viajo para 4 días así que indiqué que no quería facturar maleta, llevaré un trolley que cumpla las medidas para cabina 55x40x20.
Mi pregunta es sobre las tarjetas de embarque; creo que uno se las puede imprimir en casa y así no hacer la cola en el mostrador del aeropuerto, vamos, pasar directamente al control de equipaje de mano y pasaporte. ¿Me lo podéis confirmar, por favor?
En ese caso, ¿cómo se hace el trámite de imprimir la tarjeta de embarque?
Deviajevoy Escribió:
Hola a tod@s:
Yo también viajo con Easyjet por primera vez y ya tengo los billetes electrónicos.
Sólo viajo para 4 días así que indiqué que no quería facturar maleta, llevaré un trolley que cumpla las medidas para cabina 55x40x20.
Mi pregunta es sobre las tarjetas de embarque; creo que uno se las puede imprimir en casa y así no hacer la cola en el mostrador del aeropuerto, vamos, pasar directamente al control de equipaje de mano y pasaporte. ¿Me lo podéis confirmar, por favor?
En ese caso, ¿cómo se hace el trámite de imprimir la tarjeta de embarque?
Muchas gracias !!!!
Con la tarjeta de embarque que te imprimas, vas directamente a pasar el control y a la puerta de embarque.
Para imprimirla, tienes que ir a la pagina de Easyjet e ir Facture en linea, y poner el codigo de reverva y tu nombre para poder entrar, y seguir los pasos que te indican, es facil, y se puede hacer 60 días antes del vuelo.
Hola a todos! Quisiera saber si alguien ha cogido un vuelo de Easyjet desde Gibraltar a Londres i/v, y si es así, si hay alguna diferencia con salir desde un aeropuerto cómo Málaga ó Jerez, en cuestión de papeleo ó algo similar. He leído las veintitantas páginas de este foro, y no aparece nadie con preguntas ó temas relacionados con Gibraltar, por eso pregunto.
Para ir para Londres, creo que no habrá problemas a la hora de facturar y embarcar, porque es un aeropuerto pequeño, pero a la vuelta, desde Londres, el tema cambia. Es fácil facturar y embarcar allí??
Gracias por la respuesta.
Hola soy nueva en este foro y veo que repondeis muy rápido, a ver si tengo suerte y me respondeis en esta tarde.
Quiero hacer EN UNA SOLA RESERVA , reserva de varios vuelos pues voy a viajar con dos hijos pero voy a volver con uno solo y el otro vuelve el mas tarde y quería hacerlo todo en una reserva para ahorrame la comisión de la visa pues sino tengo que hacer una reserva con los dos bielletes de ida y vuelta mio y de un hijo y otro de ida y vuelta de el otro hijo al ser diferente día de vuelta, es posible o tendre que hacerlo en diferentes paso?
He intentado sacar los tres billertes por separado pero claro un hijo es menor de 14 y me sale siempre como adulto, no es posible cambiarlo?
No se si os habre liado pero os agradecria alguna respuesta.
Salud
carmensancha Escribió:
Hola soy nueva en este foro y veo que repondeis muy rápido, a ver si tengo suerte y me respondeis en esta tarde.
Quiero hacer EN UNA SOLA RESERVA , reserva de varios vuelos pues voy a viajar con dos hijos pero voy a volver con uno solo y el otro vuelve el mas tarde y quería hacerlo todo en una reserva para ahorrame la comisión de la visa pues sino tengo que hacer una reserva con los dos bielletes de ida y vuelta mio y de un hijo y otro de ida y vuelta de el otro hijo al ser diferente día de vuelta, es posible o tendre que hacerlo en diferentes paso?
He intentado sacar los tres billertes por separado pero claro un hijo es menor de 14 y me sale siempre como adulto, no es posible cambiarlo?
No se si os habre liado pero os agradecria alguna respuesta.
Salud
Vas a tener que hacer la una reserva de tu y tu hijo que vuelve contigo, y luego otra reserva aparte de tu otro hijo que vuelve diferente a parte, si el hijo que vuelve diferente a la fecha es el que tiene menos de 14 pues no vas a poder.
Alada,MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA TAN RAPIDA Y CLARA,así da gusto hablar en este foro que lo mas seguro me seguireis viendo por aquí y colaborando si hace fatla.
Saludos
Queria saber si tengo que facturar el carrito de bebé o si puedo ir con el hasta la puerta de embarque, tengo que pagar por llevarlo, o cuenta como equipaje de mano, es que he leido mil veces los terminos y condiciones de la compañia pero no encuentro nada sobre carritos de bebé.
Queria saber si tengo que facturar el carrito de bebé o si puedo ir con el hasta la puerta de embarque, tengo que pagar por llevarlo, o cuenta como equipaje de mano, es que he leido mil veces los terminos y condiciones de la compañia pero no encuentro nada sobre carritos de bebé.
En el mostrador de facturación te darán misma tirita que le ponen a las maletas para que se lo pongas al carrito, pero puedes llevar el carrito hasta la misma puerta del avión. Allí la recogen y la ponen en la bodega.
En otras líneas aéreas he visto en alguna rara ocasión que lo guardan dentro de la cabina, pero ya te digo que es la excepción y nunca lo he visto en EasyJet.
En el aeropuerto de destino (salvo alguna rara excepción) podrás recoger el carrito junto con el equipaje o por la cinta donde sale el equipaje especial. Eso quiere decir que tendrás que llevar al niño desde el avión hasta la recogida de equipajes sin cochecito.
En algún aeropuerto pequeño he visto entregar el carrito al pié del avión, pero es la excepción.