Iberostar hacienda dominicus ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 106 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 776888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: iberostar hacienda dominicus  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro y no se si me aclarare, bueno vamos a este hotel el 18 de julio mi marido mi hija de 6 años y yo hasta el día 1 de agosto y tengo dudas sobre si tienen algun bar o chiringuito abierto las 24 horas para comer o beber y también donde me tngo que meter para poder reservar asientos con iberword gracias por contestar y perdon si no he hecho al go bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: iberostar hacienda dominicus  Publicado:

Indiana Jones

estesol Escribió:
hola soy nueva en el foro y no se si me aclarare, bueno vamos a este hotel el 18 de julio mi marido mi hija de 6 años y yo hasta el día 1 de agosto y tengo dudas sobre si tienen algun bar o chiringuito abierto las 24 horas para comer o beber y también donde me tngo que meter para poder reservar asientos con iberword gracias por contestar y perdon si no he hecho al go bien

Hola!

Felicidades por tu próximo viaje.

Para no dispersar la información del foro, te dejo el enlace del hilo del hotel, mejor plantea ahí tu duda, además en el tienes un montón de información: www.losviajeros.com/ ...;start=570

TE dejo también el enlace del hilo de Iberwol, en el tienes la información: www.losviajeros.com/ ...start=1155

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola nosotros somo dos amigas vamos al Riu Naiboa del 5 al 13 de Agosto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!
Nosotros tenemos pensado ir la 1ª de noviembre, y con intención de hacer una o dos excursiones a lo sumo, el año pasado estuvimos en RM y de tanta excursión casi no disfrutamos del hotel y mucho menos descansar, así que esta vez relax a tope.
Yo tenía la intención de ir al Palladium, más que nada porque en Riviera me quedé con las ganas (ya no habian plazas) y pinta que las instalaciones están estupendas, ¿vosotros que ya habeis estado, que opinais? Si hay otros que creais mejores, decidlo, eh!
Nosotros esperaremos al último momento, haber si pillamos una buena oferta...eso si mi marido no cambia de idea y dice de volver a RM, que nos quedó alguna excursión... Ay ay ay...
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Experto

MI chica y yo salimos el 26 al Bahía Principe bavaro, Volamos con Pullmantur.

Última edición por Pavwssat el Dom, 28-06-2009 12:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN AGOSTO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas,

Nosotras somo dos amigas que vamos del 5 de agosto al 13 al Riu Naiboa... .-)

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DAVISSAO Escribió:
NOSOTROS SOMOS DOS ELEMENTOS QUE VAMOS DEL 28 DE JULIO AL 6 DE AGOSTO, AL RIU NAIBOA. FIESTA ASEGURADA. SI ALGUIEN VA EN ESAS FECHAS NO DUDEIS UN DECIRNOSLO, ADEMAS YA HE ESTADO VARIOS AÑOS EN LA ZONA CARIBE POR LO QUE SI NECESITAIS INFORMACION ESTOY DISPONIBLE.

Jo !! qué lástima !! Nosotras llegamos al Naiboa el 05 e Agosto, solamente coincidimos una día ....

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

felipin25 Escribió:
Buenas, puse hace tiempo que voy con 5 amigos al riu naiboa del 8 al 15 de agosto, nadie más va que coincida con esas fechas al naiboa?, nos vemos por allí.

Holaaa!! Nosotros somos dos amigas que llegamos al Naiboa 3 días antes que vosotros, así que por allí nos vemos ...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Surtido familiar de 6 personas del 17 al 24, al Gran Palladium Resort, volamos con Pullmantur.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Buenas:
Alguien sabe ¿si por el hotel Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahibe pasan guaguas haciendo su recorrido digamos hasta la Romana, San Pedro de Macorix, Bayahibe o Higuey?o por el contrario ¿hay que contratar siempre que se salga del hotel las furgonetas que suelen estar en la puerta de los mismos?.
Recuerdo que otra ocasión en el Hotel Catalonia (Punta Cana), si no te ponías de acuerdo en le precio con los taxistas de la entrada del hotel, salias a la carretera y esperabas que pasara la guagua, (mas apretaditos pero muchisisisimo mejor de precio).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kachapa,

Yo y mi chico (24/26) nos vamos del 13 al 20 también a Punta Cana, el hotel al que vamos nosotros es el Riu Naiboa

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Vamos del 13 al 20, pareja de madrid(24/26 años) al hotel Riu Naiboa.Valamos con Iberworld.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

HOLA VIAJERACOS!!
NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE NOVIOS QUE VAMOS AL BAHIA PRINCIPE DEL 30 JUNIO AL 8 DE JULIO OSEA PASADO MAÑANA ESTAMOS YA EN MADRID!!! PARA COJER EL VIONNN!! SOMOS DE VALENCIA Y TENEMOS 22 Y 24 AÑOS. SI ALGUIEN QUIERE CONTACTAR PARA EXCURSIONES Y YA DIREIS ALGO!!
SALU2 EREMIN Y VANE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2009  Publicado:

Indiana Jones

El 30 con Iberia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una famlia de cinco (tre niños) y nos vamos el 13/07 al catalonia bavaro beach saludo a todos y a pasarlo bien 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Tres chicos de Murcia, de 27 años, vamos al Grand Palladium Resort del 7 al 14 de Julio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien se apunta para punta cana?? viaje 2009  Publicado:

Silver Traveller

Tetelita Escribió:
alfredmali Escribió:
Hola, yo tengo 32 años y también me apuntaria a Punta Cana sobre segunda quincena de Julio aprox. Ya he estado y me encanta, no coincido este año con nadie y yo quiero ir... Alguien lleva idea de ir sobre esas fechas??? Decid algo y lo hablamos...

Hey , hola me llamo Christel soy francesa no conozco mucho espana y por eso hoy me dedico a buscar gente quien quiera viajar .. Bueno también quiero vivir una experiencia unica , la de encontrar gente que que no conozco , nueva cultura ... Ir de fiestas ... Todas esas cosas .. Si alguien esta interesado para eso , pues que se ponga en contacto conmigo !

Hola Christel, que plan de viaje y donde pensabas? Punta Cana? Cuantos años tienes???
⬆️ Arriba

New Traveller

alfredmali Escribió:
Tetelita Escribió:
alfredmali Escribió:
Hola, yo tengo 32 años y también me apuntaria a Punta Cana sobre segunda quincena de Julio aprox. Ya he estado y me encanta, no coincido este año con nadie y yo quiero ir... Alguien lleva idea de ir sobre esas fechas??? Decid algo y lo hablamos...

Hey , hola me llamo Christel soy francesa no conozco mucho espana y por eso hoy me dedico a buscar gente quien quiera viajar .. Bueno también quiero vivir una experiencia unica , la de encontrar gente que que no conozco , nueva cultura ... Ir de fiestas ... Todas esas cosas .. Si alguien esta interesado para eso , pues que se ponga en contacto conmigo !

Hola Christel, que plan de viaje y donde pensabas? Punta Cana? Cuantos años tienes???

Hola ! Tengo 18 anos .. Aun no tengo plan pero me gustaria descubrir algunas partes de espana y tu que edad tienes ? y donde pensabas ir ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a Tod@s.
Mi mujer y yo nos vamos el 16 de septiembre al Catalonia Royal.
Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Samaná - Bayahibe - Puerto Plata - Isla Saona - Excursiones - Bávaro - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes