Matrimonio, viajamos del 3.10.2008 al 14.10.2008 a bavaro ✈️

Tema: REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 109 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 449051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: matrimonio, viajamos del 3.10.2008 al 14.10.2008 a bavaro  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Viajamos del 3 al 14 de octubre a bavaro si alguien mas quiere contactarnos para allí hacer excursiones y lo que se pueda, que nos contacte. Un saludo a todos los foreros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

ikerastra Escribió:
judy lo mejorcito del taino

Totalmente deacuerdo!

Mi impresion del riu taino fue buena, a pesar de que estube 9 días comiendo pollo y pizza , lo mejor es el desayuno, tienes de todo y todo muy bueno, después las comidas y las cenas...pues eso, pollo para comer, pollo para cenar...no varian mucho, aparte del pollo y la pizza, pues tienes pasta todos los días, tubimos dos días ternera, un día buei, pero la carne no esta tan buena como la de españa...la comida la podian mejorar , la bebida...pues bueno...no hay coca cola, si no pepsi, no hay kas limon, te echan limonada y los cubatas no saben igual la verdad...la cerveza malisima...pero mala, mala.... la piscina me gusto mucho, la playa tb, a pesar de que cubria a pocos metros de la orilla, y la pacha....pues bueno...la verdad esk no me gusto nada, todos los camareros de los hoteles ahí metidos y muchas "señoritas de compañia" (tb trabajadoras de los riu), no me gusto el ambiente de la pacha, tendria que ser una discoteca para los turistas y no para todo "kinki"...otra cosa esk si no dejas propina, no te recargan la nevera, estubimos 2 días sin bebidas asta que enganchamos al reponedor y le dimos 5 dolares para que nos metiese media caja de cervezas y media de pepsi, para tener asta el ultimo día...pero bueno, a pesar de todo el hotel no esta mal, y seguro que lo pasareis de lujo, y lo dicho, lo mejor del taino, Judy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ACCIDENTE EN BARAJAS  Publicado:

Indiana Jones

Es terrible lo que ha ocurrido. Imagino que hablo en nombre de todos dando el pésame en nombre de todos los foreros. Y un abrazo muy sincero a todas las familias de las víctimas, sin olvidarnos de aquellos que han sobrevivido a la tragedia, pues será muy duro volver a la normalidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Respuesta a vuestras dudas  Publicado:

Super Expert

alexyestela Escribió:
no soy negrita, pero en eso te puedo ayudar. Yo estube el mes pasado en el grand oasis punta cana y un taxi hasta el cortecito costo 25 dolares y a mangu mas o menos. El hotel esta de maravilla, sobretodo si te dan una habitación en el bloque 7 que son nuevas, pero la playa (dentro del agua)deja mucho que desear, por lo menos para mi gusto

Gracias por vuestras respuestas! He mandado un email diciendo que si pueden nos pongan en el bloque 7, pero igualmente hemos pagado un suplemento en la agencia de 280 euros para en vez de habitación standar, coger una superior con jacuzzi, no se si tengo entendido bien pero creo que las tienen todas en el bloque 7 no? Creo que merece la pena ya que voy para 11 noches, y aunque dicen que la habitación solo vas a dormir, yo creo que es importante cuando estas en tu habitación poder estar bien, darte un bañito con tu pareja en el jacuzzi, cosa que no haces nunca si no lo tienes en casa como yo jaja.
Un saludo a los dos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajero! Porsupuesto la habitación influye, pero lo que importa y lo que es realmente bonito es lo de fuera. La playa y el mar. La habitación sólo te hará falta para dormir.
Yo estuve en una ocasión dos semanas y nos metieron en una habitación que se encontraba en situaciones lamentables, pero nos lo pasamos de categoría. Hicimos todo tipo de actividades, pero tranquilamente y con tiempo, sin estresarnos que es como hay que estar allí.
Me alegro haber ayudado, si teneis más dudas escribir. Saludos viajeros y felices viajes!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEDADA ESPAÑOLES EN IMAGINE  Publicado:

Silver Traveller

Holitas!!!
Nosotras a la del día 8 iremos sin falta,pues veo que desde que estemos allí va a ser la primera que coincide, con lo cual antes iremos a pachá que la tenemos al lado. O sea que esperamos encontrarnos a alguien por allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

LA_NEGRITA Escribió:
Hola a todos los viajeros de la web! Llevo muchos años viajando a República Dominicana, y suelo repetir varias veces al año. Es un sitio que me encanta, tengo mi rincón preferido como lo tendremos muchos, pero he estado en varios Hoteles distintos. Así que para los que no hayais ido nunca o tengais alguna duda de lo que sea de Puntacana, me gustaría ayudaros en lo que pueda a partir de mis conocimientos en este maravilloso paraíso. Así que animaros y preguntar, ayudaré en lo que pueda. Saludos y felices viajes a todos!
Hola Negrita,me parace estupendo que quieras ayudar en todo lo que puedas dada tu experiencia en Punta Cana ,pero creo que no se tendria que abrir un hilo nuevo para toda clase de dudas,cuando ya hay hilos para todas las dudas que podamos tener (no se si me explico bien),mirate el siguiente enlace y me entenderas....
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
Saludos .
⬆️ Arriba

Experto

Es terrible, un abrazo para todas las familias....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Es terrible lo que ha ocurrido. Imagino que hablo en nombre de todos dando el pésame en nombre de todos los foreros. Y un abrazo muy sincero a todas las familias de las víctimas, sin olvidarnos de aquellos que han sobrevivido a la tragedia, pues será muy duro volver a la normalidad.

Hay un hilo abierto

www.losviajeros.com/ ...mp;t=93124

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yoali, ¿cómo vais por allí? supongo que los vuelos se irán restableciendo poco a poco, la verdad es que esto me ha dejado un poco atónita porque no entiendo cómo despegaron si antes habían tenido problemas técnicos y si en el primer intento de despegue también había habido problemas, pero claro yo de esto no entiendo y a lo mejor es algo normal que les pasa con frecuencia... Yo también me uno al pésame a las familias
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo siento mucho por toda esa gente... Joder, con la ilusion que da irse de vacaciones y mira...

Por otro lado me ha hecho hacerme algunas preguntas. Que asiento del avios es mas seguro en caso de accidente? La respuesta aquí:

manantial.wordpress.com/ ...-un-avion/

Yo vuelo con Iberworld y creo que los 2 vuelos que van a Punta Cana son Airbus pero no estoy seguro del modelo.
Alguien me lo puede indicar que modelos de avion son?
Por lo que se Iberworld jamas ha tenido ningun accidente aereo y su plantilla de aviones (9 airbus) no tiene ninguno mas de 10 años
⬆️ Arriba

New Traveller

lupy7 Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Hay un hilo abierto

www.losviajeros.com/ ...mp;t=93124

Saludos

Uy... Debi leer esto antes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

SAMCAHE Escribió:
SAMCAHE del 17 al 24 de Agosto en el Iberostar Dominicana mi correo es
Carmil89@yahoo.es
Hola, nombre Sara, días del 25 agosto al 2 de septiembre, Hotel IFA villas bavaro
(neithsaryta@hotmail.com)
⬆️ Arriba

Admin

Enriol88 Escribió:
LA_NEGRITA Escribió:
Hola a todos los viajeros de la web! Llevo muchos años viajando a República Dominicana, y suelo repetir varias veces al año. Es un sitio que me encanta, tengo mi rincón preferido como lo tendremos muchos, pero he estado en varios Hoteles distintos. Así que para los que no hayais ido nunca o tengais alguna duda de lo que sea de Puntacana, me gustaría ayudaros en lo que pueda a partir de mis conocimientos en este maravilloso paraíso. Así que animaros y preguntar, ayudaré en lo que pueda. Saludos y felices viajes a todos!
Hola Negrita,me parace estupendo que quieras ayudar en todo lo que puedas dada tu experiencia en Punta Cana ,pero creo que no se tendria que abrir un hilo nuevo para toda clase de dudas,cuando ya hay hilos para todas las dudas que podamos tener (no se si me explico bien),mirate el siguiente enlace y me entenderas....
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
Saludos .

Es correcto...mejor seguimos funcionando como siempre, resolviendo dudas en los hilos ya existentes o en los que se abran con temas nuevos.
LA_NEGRITA, bienvenida y esperamos que tu conocimiento sea de mucha ayuda.

Cerramos el hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Marksnarcea. Nosotros nos vamos el 30 así k seguro k nos vemos jeje k ganas, aunke por otro lado un poco de acojone por ver lo que nos vamos a encontrar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El post de Cristian (EXCURSIONES MARAVILLOSAS Y BARATAS!  Publicado:

Super Expert

jorgebl Escribió:
nevay Escribió:
Jorgebl, Cristian tiene seguro del vehículo, incluido pasajeros! date cuenta que realmente tu cuando pagas la excursión en el propio hotel es todo exactamente igual, la diferencia es que el hotel te roba 50 Euros o más, de esta manera contactas directamente, sin intermediarios.

Vamos a ver.

En primer lugar, no entiendo como sigue abierto este post. Ya que fomenta las excursiones de un negocio ilegal (que no tiene licencia de excursion, ni paga impuestos etc) Tener un coche con seguro, no quiere decir que puedas trasportar personas y cobrar por ello. Ypor eso espero que pronto las autoridades oportunas dominicanas tomen medidas
No entiendo que digas que todo es exactamente igual y que el hotel te roba 50 euros (pq no lo es). Me da lastima, que después de gastarnos tanto en nuestros viajes siempre se escatime en el tema de las propinas y de las excursiones.
No os podeis imaginar la cantidad de contratiempos que pueden suceder en las excursiones y no veo a la multinacional cristian haciendose cargo de todo.
Como dije en mi primer post, por ahorrar cuatro pesetas ponemos en riesgo un viaje estupendo y por eso siempre recomiendo las excursiones con los hoteles.
Un saludo

Jorgebl, tu opinion es logica y respetable, pero también es respetable la decision de gente que quiere hacer las excursiones por libre, ya no solo por ahorrarse cuatro duros, sino porque son diferentes que con el hotel, haces otras cosas y lo vives diferente (yo e echo las dos opciones y las dos geniales) pero si te pasa algo quien te cubre no son las multinacionales como tu dices, sino un seguro que tu ya te has echo aquí en España, y te cubre salgas con los touroperadores, o por libre, porque por esa norma no podriamos nisiquiera salir a comer a un restaurante fuera del hotel. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El post de Cristian (EXCURSIONES MARAVILLOSAS Y BARATAS!)  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!! ya que hablamos de excursiones. Si os interesan mandarme un privado. Yo también conocí a alguien allí maravilloso que me llevó a todos los sitios y me sentí muy cómoda y me salió todo muy bien de precio.
⬆️ Arriba
Asunto: quienes vais al Barcelo Punta Cana  Publicado:

Silver Traveller

Hola somos una pareja que vamos el día 30 de Agosto al Barcelo Punta Cana es nuestra primera vez en RD y nos gustaria saber si hay alguien más también para ese Hotel y fechas
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: quienes vais al Barcelo Punta Cana  Publicado:

Dr. Livingstone

viajeraxelmundo Escribió:
Hola somos una pareja que vamos el día 30 de Agosto al Barcelo Punta Cana es nuestra primera vez en RD y nos gustaria saber si hay alguien más también para ese Hotel y fechas
Gracias

Aquí tienes las listas de viajeros y la de contacto. Un Saludo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67416
⬆️ Arriba

New Traveller

Claro q nos veremos jefe!!!!!!!!
Yo estuve allí hace dos años y fue la caña!!!!
Vete preparando el terreno q somos 7 asturian@s con muchas ganas de fiesta jeje!!!!!

UN SALUDO!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes