Viaje a Praga-Viena ✈️ Foro Europa del Este ✈️

Tema: Traslado Praga - Viena: Bus, tren

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 149747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Viaje a Praga-Viena  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos, llevo toda la tarde leyendo foros relacionados con este tema, tanto transporte publico en ambas ciudades, donde alojarnos, como ir de una ciudad a otra y necesito vuestra ayuda. Perdonar si no es apropiado el post y si es así remitirme donde puedo aclararme...vereis, queremos irnos la primera sema de julio, del 2 al 9 exactamente, y cuanto más leo mas lio tengo porque los alojamientos mirando opiniones vuestras y las de booking, etc...puedes saber pero ¿como vamos de Praga a Viena??en un post creo recordar un enlace de precios asequibles pero no guarde la pagina y hoy me encuentro que la opción de tren sale por 70-80 euros en czech pero no se si lo estoy mirando bien y ¿hay más opciones? porque si sale muy caro, ¿que otras ciudades podemos visitar?
Nuestra idea inicial era vuelo a praga-tren a viena-vuelo viena a madrid pero esta todo muy caro....Gracias de antemano por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado Praga - Viena y viceversa  Publicado:

Willy Fog

Hola Tati78

Paso tu mensaje al hilo de Traslados Praga - Viena que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte entre estas dos ciudades  Publicado:

Super Expert

¿Cual es mejor manera de ir de Viena a Praga? que nos ea en avion porque saldra muy caro no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola carlos30

Paso tu mensaje al hilo de traslados Praga - Viena que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte entre estas dos ciudades  Publicado:

Indiana Jones

carlos30 Escribió:
¿Cual es mejor manera de ir de Viena a Praga? que nos ea en avion porque saldra muy caro no?

Tienes varios trenes diarios en ambos sentidos.
czech-transport.com/ ...php?id=546
Mira esa web
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Praga-Viena  Publicado:

Indiana Jones

Tati78 Escribió:
Buenas noches a todos, llevo toda la tarde leyendo foros relacionados con este tema, tanto transporte publico en ambas ciudades, donde alojarnos, como ir de una ciudad a otra y necesito vuestra ayuda. Perdonar si no es apropiado el post y si es así remitirme donde puedo aclararme...vereis, queremos irnos la primera sema de julio, del 2 al 9 exactamente, y cuanto más leo mas lio tengo porque los alojamientos mirando opiniones vuestras y las de booking, etc...puedes saber pero ¿como vamos de Praga a Viena??en un post creo recordar un enlace de precios asequibles pero no guarde la pagina y hoy me encuentro que la opción de tren sale por 70-80 euros en czech pero no se si lo estoy mirando bien y ¿hay más opciones? porque si sale muy caro, ¿que otras ciudades podemos visitar?
Nuestra idea inicial era vuelo a praga-tren a viena-vuelo viena a madrid pero esta todo muy caro....Gracias de antemano por vuestra ayuda

Ahí te dejo esa web que no se si la hbras visitado.
czech-transport.com/ ...php?id=546

Yo fui en tren de Praga a Viena y me resultó muy cómodo.
Desde luego... Barato no vas a encontrar nada pero eso hay que tenerlo presente cuando viajas.
Praga parece mas asequible, pero Viena....... Es caro.
⬆️ Arriba
Asunto: Traslado entre ciudades  Publicado:

Super Expert

Como puedo ir de Viena a Praga en tren o en Bus?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola carlos30

Vuelvo a pasar tu mensaje al hilo de traslados Praga - Viena y viceversa pues es el hilo adecuado y ya obtuvistes respuesta, te ruego no abras hilos nuevos cuando hay hilos ya abiertos sobre el tema.

Gracias por colaborar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TREN VIENA A PRAGA  Publicado:

Indiana Jones

¿ alguien ha tenido problemas a la hora de comprar en internet el billete de tren de Viena a Praga ?
Por la página web de los ferrocarriles austríacos, al finalizar todos los pasos, sale un error que no termino de entender. Si alguien le ha pasado que cuente a qué se debe.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola cmar,

Paso tu mensaje al hilo de traslados entre estas dos ciudades que esta más actualizado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado entre ciudades  Publicado:

Indiana Jones

carlos30 Escribió:
Como puedo ir de Viena a Praga en tren o en Bus?????

Hola Carlos. En tren para mi gusto, es mas comodo y tranquilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes en Viena  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Necesito un poco de información.
Quería reservar un billete de tren de Viena a Praga para el 8 de julio con la página de czech-transport.com/ ...2#delivery y veo que te cobran 35€ por mandártelos a casa. ¿Alguien los sacó en la estación de Vienna directamente?¿Tienen mucha demanda? ¿Habrá posibilidades de que el tren se llene o suele haber sitio suficiente?
Es que no se si sacarlos desde España o sacarlos directamente en Vienna para ahorrame un poco de pela

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jimas Escribió:
Quería reservar un billete de tren de Viena a Praga para el 8 de julio con la página de czech-transport.com/ ...2#delivery y veo que te cobran 35€ por mandártelos a casa. ¿Alguien los sacó en la estación de Vienna directamente?¿Tienen mucha demanda? ¿Habrá posibilidades de que el tren se llene o suele haber sitio suficiente?
Es que no se si sacarlos desde España o sacarlos directamente en Vienna para ahorrame un poco de pela

Gracias

¿Nadie que me ayude?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jimas Escribió:
jimas Escribió:

Gracias

¿Nadie que me ayude?

Gracias

Echale un vistazo a este post por si te sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/foros.php?f=8

O a algun diario que halla hecho Viena-Praga para sacar información de el.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jimas Escribió:

Gracias

Hola

Paso tu mensaje al hilo de traslados Praga - Viena o viceversa que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de llegar de Praga y Viena. Yo el trayecto de Praga a Viena lo hice en autobús. La empresa es Agency Student. El autobús es muy cómodo, tipo a los Alsa Supra de aquí, el precio es mucho más barato que el tren y la duración del viaje es la misma. Te dan gratis bebidas calientes y agua o refrescos pagando. Es muy fácil hacer la reserva por internet, lo imprimes, se lo enseñas al conductor y listo. A mi me costo 16 euros el trayecto, pero ahora he mirado y han actualizado los precios, son 18 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

REMO Escribió:
jimas Escribió:

Gracias

Hola

Paso tu mensaje al hilo de traslados Praga - Viena o viceversa que es más apropiado.

Saludos.

Hola yo saque pasajes a precio reducido enhttps://ticket.oebb.at/ ahí vas encontrar las promociones con un trevol verde espero tengas suerte yo lo hice sino preguntame nuevamente saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

anamaria2000 Escribió:
REMO Escribió:
jimas Escribió:

Gracias

Hola

Saludos.

Hola yo saque pasajes a precio reducido enhttps://ticket.oebb.at/ ahí vas encontrar las promociones con un trevol verde espero tengas suerte yo lo hice sino preguntame nuevamente saludos
https://ticket.oebb.at/

Este es el link completo no es dificil la pagina esta en ingles y alemán tienes que elegir viajar por 9 euros o viaje busisnes
⬆️ Arriba

Experto

Hola!:

He comprado los billetes de tren para trasladarme de Praga a Viena a través de las web

www.cd.cz

Es mucho más económico que comprarlo a través de czech-transport.com/. Cada billete me ha costado 491 coronas, unos 19 euros.

He imprimido los billetes y me surge la siguiente duda: una vez que esté en la estación de trenes (Hlavni Nadrazi) ¿tengo que dirigirme a alguna taquilla? ¿O directamente me monto en el tren y allí es donde me piden los billetes impresos? Es que salimos muy temprano y no quiero tener ningún contratiempo de última hora.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajera_novel Escribió:
Hola!:

He comprado los billetes de tren para trasladarme de Praga a Viena a través de las web

www.cd.cz

Es mucho más económico que comprarlo a través de czech-transport.com/. Cada billete me ha costado 491 coronas, unos 19 euros.

He imprimido los billetes y me surge la siguiente duda: una vez que esté en la estación de trenes (Hlavni Nadrazi) ¿tengo que dirigirme a alguna taquilla? ¿O directamente me monto en el tren y allí es donde me piden los billetes impresos? Es que salimos muy temprano y no quiero tener ningún contratiempo de última hora.

Gracias!

No puedo ayudarte porque yo he comprado e lOBB Austria en estos ya viene el vagon que debes subir y un codigo de barra que registra su compra
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes