Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
aidutxi Escribió:
hola, he contratado este hotel para mi viaje de novios, para este verano ... Hemos contratado el palace en la habitación deluxe... Que os parece<????
Que diferencia hay con el bavaro......
He hecho una buena elección???? o me cambio al bavaro?'
Gracia
Hola bienvenido al foro, lo confirmo has hecho una buena elección, tu estaras alojado en el Palace pero puedes moverte por todo em complejo para comer,beber,pisicnas etccc...excepto la zona Royal que es exclusiva,ahi no puedes aceder, pero el resto del hotel no te decepcionara,y veras que este complejo esta en el candelero del top,
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hola aidutxi
No le des mucha importancia al hotel en que te alojes. Como bien te ha dicho super Hel, podrás moverte por todo el complejo y hacer uso de todas las instalaciones (salvo zona Royal).
Mas que cambiar de hotel, lo que podrías plantearte sería la cuestión de cambiar de habitación. Una luna de miel es un viaje muy especial y el Palladium te ofrece las Junior Suites, amplísimas habitaciones con un jacuzzi en el que caben perfectamente dos personas (en las De luxe el jacuzzi es para una persona y suele estar en la propia habitación en vez de en el baño).
Y luego tienes las Romance, que tienen ducha maya, jacuzzi, hamaca….
Mira, aquí se ve con más detalle el jacuzzi de las junior suites, en toda su amplitud. La foto engaña, es mayor de lo que parece. Te harás mejor a la idea si te fijas en los huecos en la pared del jacuzzi que son para acomodarse dos personas.
Carmen-BCN Escribió:
Yo estuve en la 7323 y dijísteis que era del Punta Cana finalmente, no?
Pues hasta ahí no hemos llegado , Carmen!!
Sabemos (según lo que dice el folleto descriptivo y la ficha del hotel citados más atrás) que de las 15 villas de 28 habitaciones, tan sólo 5 pertenecen al Bávaro y el resto al Punta Cana, pero nos falta saber cuales son en concreto.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Mogutu Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Sabemos (según lo que dice el folleto descriptivo y la ficha del hotel citados más atrás) que de las 15 villas de 28 habitaciones, tan sólo 5 pertenecen al Bávaro y el resto al Punta Cana, pero nos falta saber cuales son en concreto.
Ay qué lío!!!!!!!!! Bueno, lo digo por Hel, que decía que Loli estuvo en la villa 73, no sé si estuvo, pero yo sí
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Mogutu Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Yo estuve en la 75 y era PUNTA CANA, sin duda alguna.
Y por supuesto que Palace y P.Cana son los más céntricos.
Son iguales las habitaciones de luxe en los tres??
Yo iba a reservar en el palace pero si son iguales los hoteles(como las habitaciones y demas)y te puedes mover por donde quieras excepto royals casi vale la pena ir al bavaro o punta cana q son mas economicos no?
son iguales las habitaciones de luxe en los tres??
Yo iba a reservar en el palace pero si son iguales los hoteles(como las habitaciones y demas)y te puedes mover por donde quieras excepto royals casi vale la pena ir al bavaro o punta cana q son mas economicos no?
Así es, son iguales. En el bavaro también hay algunas habitaciones que tienen la bañera de hidromasaje en el baño y no en la habitación, pero por lo demás son idénticas.
Yo te recomiendo que te cogas la oferta mas barata. Yo las dos veces que he ido, he cogido la oferta del Bavaro en una habitación Junior suite, y me salia igual que estar en la zona del Palace en una habitación deluxe.
El baño es mejor, porque esta independiente de la habitación. Y el jacuzzi espectacular.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
tornes Escribió:
Hola Tornes,
Moverte, por el Royal si que puedes pero no consumir nada de esa zona, pero podras verlo, y si vas ha ver la parte nueva te pondras los dientes largos, , yo no dejaria de verla.
Hola foreros he leio mucho sobre la ubicación de el bavaro y del palace y estoy echo un lio quisiera saber cual de los 2 esta mas cerca de la playa y que también tenga cerca una piscina y si también hay algun buffet cerca y cual seria las habitaciones mejores para pedir para todo esto gracias espero respuesta ah se me olvidaba para mi hija de 5 años cual esta mejor de animación el palladium o el iberostar bavaro