QUIEN HA HECHO DOLPHIN SEA LIFE DISCOVERY PLUS EN P.AVENTURA ✈️

Tema: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7)

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 8 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 283558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: QUIEN HA HECHO DOLPHIN SEA LIFE DISCOVERY PLUS EN P.AVENTURA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mis hijas están interesadas en hacer esta actividad en Dolphin Discovery de puerto aventuras que dura 3 horas y estas con delfines, manaties y leones marinos pero cuesta 179 $.

Si hay alguien que la haya practicado y me puede informar si vale la pena ó nó por el precio que tiene, o por que no estás mucho tiempo con los animales se lo agradeceria para elejir otro lugar ú otra actividad.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN HA HECHO DOLPHIN SEA LIFE DISCOVERY PLUS EN P.AVENTURA  Publicado:

Super Expert

Hola, Tempomat, nosotros recién hicimos el domingo el nado con delfines, en grupo, que duró aprox una hora y media muy tiernos animalitos. Nosotros pagamos algo así como 90 euros( lo convierto a tu moneda) por persona con transportación incluída, y pudimos ver a los manaties y los leones marinos (no nadamos con ellos), los cuales están en sus estanques a la vista de todo el mundo, es una buena experiencia según vi, y los niños no se quieren salir del agua, pues son unos animalitos muy dulces. Hice incluso varias compritas de gorras y cosas de discovery muy monas y me parecieron a buen precio, por ejemplo una gorra en 6 dlls, un pareo corto en 8 dlls bolsas y sombreros, lástima que mi marido ya estaba atacado por tanta compra si nooo. Jejeje Ojalá se animen y lo disfruten.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN HA HECHO DOLPHIN SEA LIFE DISCOVERY PLUS EN P.AVENTURA  Publicado:

Silver Traveller

Hola tempomat,

Soy de francia y tengo un par de anos aquí en la Riviera Maya.
Te puedo recomendar este tour pues es uno de lo mas atractivo en Rmaya porque combina 3 tres tipos de maniferos marinos y pienso que hay solamente discovery D que lo hace aquí en el sur de Mexico. Para los ninos es fantastico.
Tengo buenos contactos, planes y tips si eso te puedes interesar te doy mi mail trottomundo@hotmail.com para mas informaciones.

Te envio saludos desde Cancun

Virginie TP
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tempomat,nosotros salimos el sabado hacia cancun.Hemos cojido ese programa también,me han hablado muy bien tanto del discovery como del programa.Animate veras como no te arrepientes.Un saludo.Eva

⬆️ Arriba

Super Expert

Enahual, estoy decidido al 100 % pero como no escuchaba nadie hablar de este programa no acababa de convencerme.
Que envidia me dais, ya estoy super saturado de trabajo y necesito esos 15 días en Mexico y recargar pilas.
A que hotel vas, si no es mucho preguntar y si vuelas en Air Europa, porque si no sabes la última esta compañia alarga la duración de su vuelo en 1,20 minutos, igual es para ahorrar combustible ahora que esta tan caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos al paradisus riviera cancun tempomat y volamos con .....aix que no me acuerdo,con....airworld???Creo que si,aixxx,tengo ya la cabeza escuchando mariachis,jejeje.Cuando os vais vosotros???Eva

⬆️ Arriba
Asunto: VISITA GUIADA A LAS RUINAS!!  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas a todos!!

Alguién me puede decir en que ruinas es más conveniente coger guía??
- Chichen Itza
- Cobá
- Tulum

Me imagino que lo ideal sería en las tres, pero puestos a recortar por algún lado, podeís darme vuestro orden de prioridad, please??

Mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITA GUIADA A LAS RUINAS!!  Publicado:

Super Expert

Hola para mi lo ideal es un libro o libros antes de ir al destino, cuaesta la mitad de lo que cobrar un guia en cualquiera de esos lugares (pero incluso en la biblioteca encontraras muchos tilulos y ahí no te cuesta , llevas información para mas lugares) y así tengo información de los tres sitios y mas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuento una anécdota, poco úti, pero bueno, va en la línea de lo que dice pedro25.

Cuando fuimos a Chichen Itza, después de todo el viaje hasta allá y el pateo por las ruinas decidimos descansar al lado de un pozo/cenote que hay allí.
Era gracioso ver como cada guía que llegaba contaba una peli distinta sobre la profundidad del pozo y que si se mataban a vírgenes o no allí.

En la wiki hay algunas cositas sobre Chichen, sobre Tulum, y sobre Coba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Chichen Itza cogí una excursión que primero visitaba Mérida y algunos mercados locales para luego acabar en las Ruinas, fue muy maja, repetiría.-

A Tulum fuí por libre, cogí un coche e hice Tulum por la mañana y por la tarde Xcaret y me quede al espectaculo nocturno del juego de pelota que es bastante curioso.-

En Coba no estuve.-

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues vaya chasco!!

Después de llevar casi dos meses leyendo el foro, creía que lo mejor era pillar guía local, pero si se lo van a inventar... Para eso hago lo que decis de cogerme libros de la biblioteca.

Ni siquiera en Chichen-itza?? Es que pienso que te interesas más por las cosas cuando te las está contando alguién de allí que cuando te lees un libro, no?

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira la verdad es que en todos lados los guias meten a sus relatos leyendas que no estan repaldadas por historia oficial , si es por eso, pedes sacar algo pero nadie te asegura que lo que dicen es verdad, ademas si vas informado de antemano no solo te ahorraras tiempo si no que te moveras a tus hanchas, no deberas estarlo siguiendo que aveces no se les escucha, pero si van varios puede salirte mas barato por ley se supone no deben de guiar a mas de 25 personas (ecepción en autobuses), así que si 25 cubren sus honorarios si sale barato, algunos no inventaran, eso de leer pues no es necesario ser experto o leer todo el libro pero siento que le sacas mas jugo a tu viaje si se lee un poco mas, pero solo es mi opinion ya quye hbara guias muy buenos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Lo importante de los guias es quedarte con la parte de la historia que te cuentan, como construyeron los edificios, como vivian, quienes eran los reyes, ..., las leyendas y aventuras es mejor olvidarlas pues cada una las contará como mejor le viene.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedro25 Escribió:
por ley se supone no deben de guiar a mas de 25 personas

Ese es un punto importante a la hora de contratarlo, y de valorar el precio que vas a pagar por la atención que vas a recibir.

Por muy barato que te salga, no es lo mismo un guía para 25 que para dos parejas. Les saldrá más caro, pero estará sólo para ellos, y se puede preguntar cosas más a gusto, se enterarán más de las explicaciones....
⬆️ Arriba
Asunto: COMO PAGAR LAS EXCURSIONES???  Publicado:

Indiana Jones

Hola!!!

Me gustaria saber como es mejor pagar las excursiones. En principio lo mejor es pagar la mitad cuando las contratas y la otra cuando te vienen a buscar en la van no???

Por otra parte es mejor pagar en pesos o en euros???? yo el dinero que llevo es en efectivo así que por eso lo digo por tener que ir cambiando tanto dinero.

Saludos y gracias

⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO PAGAR LAS EXCURSIONES???  Publicado:

Indiana Jones

Si las contratas con agencias de Playa del Carmen te cobraran una parte al contratarlas y la otra cuando te recojan o incluso al terminar la excursión, se puede pagar en pesos, euros o dolares.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si las contratas por la mayorista o por la agencia que haya en el hotel te aconsejo pagarlas con tarjeta de crédito, así la conversión de moneda se hace automáticamente... Pero si las contratas en otro lugar, no te recomiendo pagar con tarjeta, para evitar posibles disgustos...
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Págalo todo siempre en pesos. Sales ganando con diferencia.
Te pongo un ejemplo: En playa del carmen, en los comercios te suelen pedir por 3 camisetas 10 $, 10 € o 110 pesos. Suponiendo que el cambio esta a 1€=14,40 pesos. Si pagas en euros, las camisetas te estarían costando 144 pesos. Pero si pagas en pesos, te estarían costando 7,64 €. Y así con todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es seguro pagar las excursiones con tarjeta en agencias fuera del hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es seguro lo que pasa que te arriesgas porque no te fias si te van a hacer bien el cambio o no o te van a cobra en otra moneda. Nosotros por ejemplo pagamos con tarjeta en Chichen Itza unas chapas en plata y no nos fiabamos mucho pero luego comprobamos que el cobro estaba bien hecho y al cambio de allí. A si que mejor asegurate, avisa a tu banco de que no te pasen ningun cargo durante los días que estes fuera hasta asegurarte bien y nada...pa lante. Pero no tienes porque temer, puedes pagarlas sin problema
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes