COSTA RICA EN SEPTIEMBRE,NATURALEZA Y AVENTURA!! TE APUNTAS? ✈️

Tema: Buscar compañeros de viaje a Costa Rica

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 75734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: COSTA RICA EN SEPTIEMBRE,NATURALEZA Y AVENTURA!! TE APUNTAS?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

COSTA RICA es un país pequeño, todo él naturaleza pura, ideal para recorrerlo de arriba a abajo en un 4x4. Y ese es mi plan: Parques nacionales, Selvas, trekking, Canopy, Rafting, nacimiento de tortugas, avistamiento de ballenas, buceo, volcanes activos, playas paradisíacas en el Pacífico y en el Caribe...

Lo ideal sería un viaje de entre dos y tres semanas, en plan mochilero.He mirado vuelos, en concreto del 4 al 25 de SEPTIEMBRE (aunque las fechas pueden variar en función de las preferencias del grupo) por sólo 670 euros. El alquiler del 4x4 tampoco sale caro, así que es el viaje perfecto para tener libertad sin gastarnos demasiado..

Lo único es tener claro lo que no nos queremos perder, ya que seguir el itinerario al pie de la letra resulta casi imposible... Siempre descubres un lugar en el que te apetece quedarte más tiempo, esa es la magia de un viaje aventurero!!

Si aún no tenéis plan y os gusta la aventura escribidme, a ver si formamos un mini-grupo para compartir este viaje inolvidable.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA RICA EN SEPTIEMBRE,NATURALEZA Y AVENTURA!! TE APUNTAS?  Publicado:

New Traveller

Hola freedom82!
Qué tal va la organización?
Tenéis algo planteado?
Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA RICA EN SEPTIEMBRE,NATURALEZA Y AVENTURA!! TE APUN  Publicado:

Travel Addict

Hola Ramalama!!!

Te he enviado un mensaje privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA RICA EN SEPTIEMBRE,NATURALEZA Y AVENTURA!! TE APUNTAS?  Publicado:

New Traveller

Hola!

Estoy interesado, yo saldría el 1 de Septiembre aproximadamente, hasta el 17.

Sigue el tema en pie?

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA RICA EN SEPTIEMBRE,NATURALEZA Y AVENTURA!! TE APUN  Publicado:

Travel Addict

Hola jdrush!
Sí, sigue en pie, te he enviado un mensaje privado.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! yo tengo del 1 al 14... Si me mandáis algo de información lo mismo me apunto...

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Se va animando la cosa!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmmm,

Pues suena bien, sobre todo el plan en el que está planteado.
Me puedes mandar más info freedom por fa?
Tenéis ya los billetes??

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola freedom82, parece buen plan y soy aventurero, si no es tarde mandame algo de info por favor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tiene muy buena pinta, en principio me quería ir ahora en agosto pero creo que se me ha hecho un poco tarde.
Y el plan que propones está genial, sigue en marcha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!
Sí, sigue en pie! La fecha de salida sería para el 8 ó 9 y el regreso todavía no lo sabemos. De momento somos tres chicas, una de ellas le interesaría 15 días, sin embargo yo, si alguien de vosotros se queda unos días más yo encantada! Unos 18-20 días estaría genial, para ver lo más interesante, pero sin estreses, que luego siempre queda algo por ahí donde te apetece quizás quedarte más tiempo.
Si todo el grupo regresa antes, me adaptaré a esas fechas sin problema!
De todas formas os envío un privado con más datos.
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Yo ya lo tengo organizado, del 08 al 22 estaré por ahí. El alojamiento lo tengo reservado, pero quizá podamos coincidi para hacer alguna actividad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro que sí AAL-Trip!! Seguramente coincidiremos en muchos lugares, y podremos hacer actividades juntos, seguimos en contacto! Te envío mi correo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me puedes pasar el itinerario y el coste del viaje porque yo estaria interesado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola guner! Te envío mensaje privado con más detalles.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! a mi también me interesa lo que pasa es que aún no sé si tendré disponible la primera o la segunda quincena de Septiembre (y no lo sabré hasta última hora). ¿Me puedes mandar los detalles del viaje? en mi caso los billetes de avión no son problema. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola MirMad! Nuestras fechas son del 10 al 28 de septiembre, a ver si te dan la segunda quincena y te puedes unir!
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!! Yo también estoy interesado en viajar a Costa Rica la segunda quincena de Septiembre. Me podrías mandar información de los vuelos y más o menos el itinierario que seguís?? Muchas gracias, que estoy bastante perdido!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola RivieroMayo, te he enviado un mensaje privado.

Un saluditooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Freedom, soy María de Madrid, me mandas privi de como está el tema???

Muchas gracias de antemano. Que salga todo perfect.
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - America - USA - Canada - Indonesia - Brasil - Sudamérica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes