VIAJE A SUIZA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 17 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 368838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VIAJE A SUIZA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
5 de septiembr de 2008

Hola voy de viaje el mes que viene a Suiza, con mi mascota, sabeis que documentación he de llevar en el avión? para poder llevar mi gato?

Y de suiza Sabeis donde puedo buscar una casa de alquiler, ya que voy a ir a vivir un tiempo, y un hotel no muy caro.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A SUIZA  Publicado:

Super Expert

En Suiza, como en casi todas las islas del Pacífico son muy quisquillosos con lo de la entrada de animales. Disfrutarás más de sus playas paradisiacas si dejas a tu gato en una guardería. Además, es mucho tute de avión.

En serio, te has dado cuenta de que esto es un foro de OCEANIA?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He trasladado tu mensaje al foro de Europa Central. Lo habías colocado en el foro de Oceanía .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ninfadelagua!

Yo tengo experiencia entrando a mi perro en Suiza. Unicamente necesite su "pasaporte europeo" q es basicamente su cartilla de vacunas y un certificado antirabia que da el colegio de veterinarios (los gatos no tienen la rabia, así que esto no te hara falta

En el aeropuerto al pasar la aduna ni miraron al perro, fue muy sencillo y no hubo problema alguno. Aunque a mi perro no le gusto nada el avion, pobrecito!

Un saludo!

--
Mi mapa de viajes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Hola, otro mas recien llegado de suiza y decir que es impresionante, yo hice el viaje en coche desde galicia, si alguien necesita ayuda para algo ya sabeis.
Daros las gracias a todos por que sin vustra ayuda seguro que no veria ni la mitad de las cosas que visitamos.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

xesuso69 Escribió:
Hola, otro mas recien llegado de suiza y decir que es impresionante, yo hice el viaje en coche desde galicia, si alguien necesita ayuda para algo ya sabeis.
Daros las gracias a todos por que sin vustra ayuda seguro que no veria ni la mitad de las cosas que visitamos.

Saludos.

Hola soy fernando y soy de jerez, me quiero ir con mi mujer en coche desde jerez el día 28 de spetiembre para suiza, en verdad queremos hacer suiza, austria y el castillo del rey loco. Y bueno tenemos muchas dudas.
1º.- el tema de dormir. No sabemos si hoteles, alquilar una casa, o en granjas. A mi me gusta la idea de la granjas pero no se, me da algo eso de que esten debajo mia los dueños jeje ya sabes..

2º.- el tiempo, dios es una loteria verdad?
3º.- si llevar o no algo de comida
4º.- donde puedo hacer una base de campamento para una semana en suiza o mejor dividirla en dos? que no he de perderme...

Bueno mi correo es euromad@hotmail.com
No sabes como te agradezco que nos heche una mano killo, de veras.. Muchas gracias de ante mano
Un saludo fernando.
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaria que alguien pudiera ayudarme en 2 preguntas que tengo.

La primera es que me voy el día 10 de octubre a Suiza y me gusta mucho el frío y la nieve y quisiera saber si en esa epoca del año es fácil que ya nieve y que hagan temperaturas bajas.

La segunda es que el viaje lo haré en mi coche, y como todo el mundo habla maravillas del Interlaken y el viaje en tren hasta la estación mas alta de europa, saber si ese tren es para la gente que vaya sin coche o si yendo con coche también merece la pena cogerlo.

Saludos a todos los foreros
⬆️ Arriba

Super Expert

A esa estación sólo puedes subir en el tren, que este año cuesta la mitad para los españoles.
¿Frio? En agosto, en el Jungfraug había a mediodía -1ºC.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si vas en tu coche, te recomiendo ir a Lauterbrunnen, un valle maravilloso al pie de los tres grandes. Eiger, Monch y Jungfrau.
Al lado de Lauterbrunnen esta Wengen, estación en la que puedes tomar el tren al Junfrau y de paso te ahorras unos francos.
Otra opción es seguir por el precioso valle hasta las cascadas subterraneas de Trummelbach; y luego al fondo del valle subir en el teleferico hasta el Schilthorn, enfrente del Jungfrau, con unas vistas impresionantes.
Hay otro tren cremallera muy bonito que sube desde Interlaken a Schynige Platte, en donde hay un pequeño recorrido y unas vistas espectaculares de los dos lagos Thunner y Brienzer.
⬆️ Arriba

Experto

Ante todo muchisimas gracias por la ayuda y las respuestas. Entonces resumiendo, frio me voy a encontrar en octubre (que bien!!) nieve? y por otro lado en coche no puedo subir al Top of Europe? entonces una pregunta a lo mejor un poco tonta, tengo que dejar el coche abajo, coger el tren hasta la estación de Jungfraujoch y luego de vuelta para coger el coche otra vez? de cuanto dinero estamos hablando?

Muchas gracias otra vez por la ayuda. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xilefono Escribió:
Ante todo muchisimas gracias por la ayuda y las respuestas. Entonces resumiendo, frio me voy a encontrar en octubre (que bien!!) nieve? y por otro lado en coche no puedo subir al Top of Europe? entonces una pregunta a lo mejor un poco tonta, tengo que dejar el coche abajo, coger el tren hasta la estación de Jungfraujoch y luego de vuelta para coger el coche otra vez? de cuanto dinero estamos hablando?

De 55 E
⬆️ Arriba

Experto

Debo coger el tren en interlaken para subir a la estación y luego el de vuelta a interlaken para coger el coche? los dos trayectos (ida y vuelta) 55€?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xilefono Escribió:
Debo coger el tren en interlaken para subir a la estación y luego el de vuelta a interlaken para coger el coche? los dos trayectos (ida y vuelta) 55€?

El billete de ida y vuelta tiene ese precio. Lo puedes coger en Interlaken, en Grindelwald o en Lauterbrunnen.

Si lo haces en Grindelwald o Lauterbrunnen, ya aprovechas y ves el pueblo correspondiente. En ese caso, cuando bajes de la Jungfrau tienes que tener en cuenta que unos trenes pasan por Grindelwald y otros por Lauterbrunnen.

Unas cuantas páginas más atras puse el enlace de la web de la Jungfrau.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias por tu ayuda. Ya que estamos voy a aprovecharme si me dejas un poquito mas de ti. Varios temas:

El frio, me gusta mucho y también la nieve. Tendre algo de las dos cosas?

Alojamiento, yo voy a estar en Suiza 9 días completos. Me voy en coche desde España. Por lo que he leido en este foro hay 2 opciones: o bien establecer dos campamento base y desde hay moverte por las zonas que quieras ver o por otro lado dormir cada noche en un sitio e ir mas a la aventura, aunque esto me genere mas dudas.
El alojamiento es mejor pillarlo aquí por internet?

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xilefono Escribió:
Muchisimas gracias por tu ayuda. Ya que estamos voy a aprovecharme si me dejas un poquito mas de ti. Varios temas:

El frio, me gusta mucho y también la nieve. Tendre algo de las dos cosas?

Alojamiento, yo voy a estar en Suiza 9 días completos. Me voy en coche desde España. Por lo que he leido en este foro hay 2 opciones: o bien establecer dos campamento base y desde hay moverte por las zonas que quieras ver o por otro lado dormir cada noche en un sitio e ir mas a la aventura, aunque esto me genere mas dudas.
El alojamiento es mejor pillarlo aquí por internet?

Pues frío seguro que tienes para esas fechas y a 3500 m de altitud. Hay un sendero habilitado que va a un glaciar y tienes que pisar nieve, hasta en verano.

Si te vas a mover por buena parte del país te conviene más de 1 base, sino 1. Yo por ejemplo estuve 5 días alojado en Interlaken.

Sobre reservar el alojamiento o no, yo prefiero tenerlo ya todo antes de comenzar el viaje. Lo busco por Internet y resuelto. Así ahorras también tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu ayuda. Para no parecer muy pesado, iré preguntandote cosas poco a poco hasta que salga a mediados de octubre.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en agosto en Suiza (por tercera vez). En lo alto de las montañas tendrás frio y nieve, porque ya había en agosto. En realidad estamos hablando de altitudes importantes, por tanto hay nieves perpetuas y glaciares impresionantes.
Establecer dos campamenteos puede ser un abuena idea. Nosotros viajamos con caravana; este año estuvimos en Lucerna y desde allí nos moviamos facilmente a Zurich, a las Cataratas del Rhin, etc. Luego estuvimos unos días más con base en Interlaken y desde ahí las opciones son muy grandes: Berna (muy recomendable), Grindelwald, Lauterbrunnen, subida al Jungfrauj, Ruta de los Tres Puertos (espectacular, espectacular), etc.
Hay muchas fotos por el foro; yo en concreto puse unas cuantas en un hilo abierto en el foro.
⬆️ Arriba

Experto

Al parecer el tren para subir al Jungfau se puede coger en Interlaken pero también en Grindewald y en Lauterbrunnen. Es por saber si por el precio y lo que hay que ver te conviene cogerlo en Interlaken o después.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede coger en los tres sitios. Si estableces base en Interlaken, puedes subir desde allí.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. Una cosa que me tiene un poco preocupaillo es el idioma porque me imagino que allí el español, nada de nada. Yo muy poquito de inglés y palabras sueltas.
Quisiera saber cual fue vuestra experiencia con el idioma, si lo pasaistis mal y sobre todo si la gente hace por entenderte o es un poco antipática.
Lo digo porque el año pasado estuve en Chequia y vaya tela.... Tenían una mala leche...
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Suiza - Visitas En Suiza - Ginebra - Zurich - Interlaken - Basilea - Alojamiento En Suiza - Berna - Restaurantes En Suiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes