Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, estoy buscando un viaje para 2 personas a punta cana, en regimen TI y que fuera a partir del día 9 (me daria igual el día exacto de salida pero seria 7 dias). He estado buscando ''ofertas'' pero no encuentro las tipicas de ''2x1'' ni nada por el estilo. Todo lo que veo ronda los 700€ por persona. Puede haber algo mas barato? Esque he mirado por todo los sitios y nada. Aver si me podeis ayudar.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Arny Escribió:
Hola, estoy buscando un viaje para 2 personas a punta cana, en regimen TI y que fuera a partir del día 9 (me daria igual el día exacto de salida pero seria 7 dias). He estado buscando ''ofertas'' pero no encuentro las tipicas de ''2x1'' ni nada por el estilo. Todo lo que veo ronda los 700€ por persona. Puede haber algo mas barato? Esque he mirado por todo los sitios y nada. Aver si me podeis ayudar.
Un saludo
Un saludo
Hola y bienvenido al foro Hel te ha indicado muy bien donde debe de ir tu post por lo tanto lo traslado a dicho hilo.
Hola!!! nosotrs somos una pareja q queremos ir a punta cana en octubre, el 9 o así. En esa temporada hace buen tiempo ? habra huracanes o algo??? estamos buscando una oferta buena pero nose si tenemos que esperar mas o no.
sua87 Escribió:
Hola!!! nosotrs somos una pareja q queremos ir a punta cana en octubre, el 9 o así. En esa temporada hace buen tiempo ? habra huracanes o algo??? estamos buscando una oferta buena pero nose si tenemos que esperar mas o no.
Espero q alguien m pueda ayudar
Muchas gracias
Hola Sua:
Mira para preguntas relacionadaste dejo este post del tiempo,
Para Octubre es algo pronto al no ser que escogas la venta anticipada,si tienes fechas cerradas yo te aconsejo que mirases la venta anticipada,pero si no tienes mucho problema en fechas mejor esperar a agosto o septiembre,
Buenas noches a tod@s, Sua87 en esas fechas ya está acabando la temporada de huracanes, el tiempo las veces que he ido perfecto y si llovía era cuestion de una o dos horas y después el día de asar de sol y calor.
Referente a precios yo esperaria a Septiembre que sera cuando salgan posiblemente las mejores ofertas en función de como haya ido el verano, no obstante si encuentras algun chollo puedes reservarlo con la condición de que si bajan los precios te lo cambien.
Un saludo.
Espero q alguien m pueda ayudar
Muchas gracias
La primera vez que fui a punta cana fue en octubre en el puente del pilar, encontre la oferta a primeros de agosto por 650 € jeje espera un poco, pero ves mirando precios, si reservas muchas agencias antes de 15 antes del viaje si cambias a otra oferta mejor, solo te cobran 10 €, y nos hizo muy buen tiempo nos llovio un rato pero cosa de una hora o así, allí es así, jeje pero hace mucho calor, yo he viajado también a riviera maya dos veces una en mayo, y otra en agosto, y siempre buen tiempo, lluvias de ratos, quizas el peor de tiempo fue en mayo, y ahora vamos en agosto otra vez a punta cana, no te preocupes por el tiempo.
Acabo de reservar mi viaje a través de dominicanatours con salida el 30 de julio al Palladium por 1600 € dos personas con la ampliación del seguro incluída. Me parece una buena oferta para esas fechas.
Me han llamado para confirmarme que hay plazas y me han dicho que son las dos últimas para esa fecha. He entrado luego en la web y efectivamente esta oferta ya no aparece con salida para ese día, aunque si a alguien le interesa sigue apareciendo para otras salidas. Las últimas de julio son el 25 y 27.
Muchas gracias a todos, esperare un poco y a ver si tengo suerte y busco una oferta buena. Si alguien se entera que por el puente de octubre ay alguna oferta buena que me avise por favor
Gracias!!!
jayta Escribió:
Acabo de reservar mi viaje a través de dominicanatours con salida el 30 de julio al Palladium por 1600 € dos personas con la ampliación del seguro incluída. Me parece una buena oferta para esas fechas.
Me han llamado para confirmarme que hay plazas y me han dicho que son las dos últimas para esa fecha. He entrado luego en la web y efectivamente esta oferta ya no aparece con salida para ese día, aunque si a alguien le interesa sigue apareciendo para otras salidas. Las últimas de julio son el 25 y 27.
Pues después de consultar mil paginas en internet (dominicana, soloofertas, destinia....) mi agencia habitual (ecuador) me ha contraofertado. Estoy muy contenta con el precio conseguido.