Nepal Junio - Agosto 2011 Compañeros/Mochileros ✈️

Tema: Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 4 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 314484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Nepal Junio - Agosto 2011 Compañeros/Mochileros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas, un amigo y un servidor estamos pensando en hacer un viaje al Nepal este verano.

Las fechas aun no son fijas, seran entre Junio y Agosto aunque seguramente sera en Julio pero aun no esta cerrado.

La idea es ir unas tres semanas y hacer un poco d todo lo que nos permita el tiempo y las fuerzas. Hacer trekking (una semana), visitar parques naturales, rafting, puenting, visitar monasterios, relajarse, perder las maletas en Delhi (esto con suerte no, jeje)...y lo q surja.

Nosotros somos de Barcelona, de 30 y pico años y con ganas d disfrutar d un viaje inolvidable.

Quien este interesado en apuntarse podemos ponernos en contacto.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nepal Junio - Agosto 2011 Compañeros/Mochileros  Publicado:

Silver Traveller

Buenas

Yo tengo pensado ir varios meses a Nepal por esas fechas. Si queréis podemos hablar para coincidir en algún tramo
Soy un norteño de 28 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL: BUSCANDO COMPAÑEROS 2011  Publicado:

New Traveller

Nosotros nos vamos a India el 7 de marzo.
Triángulo + khajuraho + benares con iberojet transcontinental...si alguien se anima....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quest Escribió:
Buenas

Yo tengo pensado ir varios meses a Nepal por esas fechas. Si queréis podemos hablar para coincidir en algún tramo
Soy un norteño de 28 años
Buenas Quest,

Me parece perfecto, nos mantenemos en contacto y conforme vayamos cerrando temas concretamos algo mas.

Un saludo y para culaquier cosa ya sabes donde encontrarnos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfeto.

Lo más seguro que comience el viaje en julio. Primera parte del viaje, llegada y estancia en Kathmandú y alrededores, y tranquilamente después, dirigirme a Pokhara, conociendo el valle de Kathmandú. Después ya se verá...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Makaha
Me interesa vuestro viaje, si puedes escribe al privado danicruz50@yahoo.es.
Estoy deseando realizar ese gran viaje pendiente que tengo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A LA INDIA VERANO 2011  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Yo también quiero viajar a la India este verano (JUlio ó Agosto) en plan mochilera!

Hace 2 años lo hice con otras 2 amigas pero por Vietnam y Camboyta y FUE GENIAL!!

Tenía ensado comprarme la Lonely de este año para ir echando una ojeada, pero por suuesto Agra, Delhi, Veranasi (Bombay si nos da tiempo porque está un poco más alejado pero habvría que intentarlo!!) y o de Nepal pues si me atrae hacer algun trekking ahora que todavía no está muy masificado porque dentro de unos años dicen que no será lo mismo...
Lo del voluntariado pues yo tengo una niña apadrinada por la fundación Vicente Ferrer en la zona de Anantapur, queda muy al sur, pero no me importaría cambiar Nepal por unos días (3 ó 4 que además la fundación te da alojamiento y uedes ver como vive la comunidad, las tareas que realizan, etc)...

En fin, que voy a empezar a ahorrar para este MARAVILLOSO VIAJE!
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJEROS INDIA Y NEPAL: BUSCANDO COMPAÑEROS 2011  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos.....

Me voy el 14 de Febrero. A Dharamsala, bajare por el Rajastan y acabo en Calcuta..... Alguno se apunta???
⬆️ Arriba
Asunto: Trekking Himalaya. Verano de 2011  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Como sólo tengo libres los meses de verano, me he estado informando de los trekkings que son posibles para hacer por Nepal o norte e la India por esas fechas.
Debido al monzón no todos los lugares son transitables, pero en verano si es posible hacer el trekking por la región del Dolpo en Nepal, y también el trekking por el Valle de Zanskar, en India, ya que no se ven afectadas por el monzón.

Estos trekkings los organizan varias agencias de viajes de aventura, y para que salgan adelante tiene que haber un mínimo de personas (entre 2 y 4), y su duración es entre 20 y 25 días. El precio ronda los 2500-3000 €, con vuelos incluidos.

Busco gente que esté interesada en realizar uno de estos trekkings, para así formar grupo, ya que me encuentro solo, y como mínimo se necesitan 2 personas ó 4, depende de la agencia.

Este es mi correo, para poneros en contacto conmigo si estáis interesados:

Folner10@gmail.com

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trekking Himalaya. Verano de 2011  Publicado:

New Traveller

Otra de las opciones de trekking factibles durante el verano es el de la Kora del monte Kailash, en el tibet.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos!!
Me gustaria ir a la india en agosto, durante unos 25 días, y hacer la parte norte: Delhi,Jaipur,Jaisalmer,Jodhpur,Udaipur,Chittargarh,Bundi,Pushkar,Agra,Orchha,Khajuraho,Varanasi y otra vez Delhi.
Lo estoy comenzando a mirar, y no busco nada exageradamente caro, todo lo contrario si puede ser! La crisis!!
Mas o menos tengo pensado el viaje ( lo he copiado de un blog que he visto y me encanta, te lo detalla todo perfecto),asi que si alguien se anima, ya sabe!
Soy todo oidos a cualquier tipo de consejos, como cambios de ciudad o añadir alguna mas,etc...
Yo saldria de Barcelona.
Adios compañeros!
⬆️ Arriba

Experto

Es correcto lo del monzón pero en cualquier caso nosotros vamos a hacer en agosto el de los Annapurnas que al quedar más hacia el oeste de Nepal y cogiendo también cara norte de la cordillera le afecta menos que a otros trekkings como el de el Everest.Es que además conocer este país nos motiva un montonazo.Duración total 23 días,precio nos sale por unos 2000 euros áprox con aviones,infraestructura completa...
Salu2 y buenos planes!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro.

Estoy en Nepal del 13 de abril al 20 de mayo, mi idea es annapurnas circuit trekk, kathmandu y alrededores, chitwan, deporte aventura, pokhara y lo k salga.

Voy a la aventura y lo que salga bienvenido será, alguien coincide en fechas o intereses???

Soy un chico de BCN.

Salut!!!!

PD: A los expertos en Nepal, me da para hacer todo esto o tengo k descartar alguna cosa??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Recordad que este hilo es sólo para buscar compañeros de viaje. Las dudas concretas sobre el país debeis formularlas en los hilos de información correspondientes.
Gracias por la colaboración
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero hacer un viaje al norte de la India y Nepal. Fechas entre el 10 de mayo y el 9 de junio. Busco compañero/a/s de viaje. Podríamos ser un grupo hasta 4. Mi idea es dos semanas para ir por tierra de Delhi a Kathmandu visitando Agra, Benarés y el parque nacional de Chitwan. Otras dos para un trekking intermedio. Tengo buenas referencias del de Langtang. El trekking podría ser con agencia local. Los vuelos desde Madrid a Delhi en edreams están en torno a los 465 euros en esas fechas. Me llamo Gabriel, 56, vivo en Zaragoza, aficionado a la montaña y la naturaleza. Si os interesa me podéis contestar en este foro. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Trekking En Nepal Verano 2011  Publicado:

New Traveller

Hola, soy chico, tengo 33 años y el verano pasado estuve en Nepal haciendo la ruta del Annapurna y este año me gustaría hacer algo un poco más atrevido. Busco compis para subir al Mera Peak o al Island Peak, dos montañas de mas de 6000 metros, pero que según he leido no es necesario escalar. Son las más altas a las que se puede subir haciendo trekking. Tengo vacaciones en Julio y en Agosto, así que si alguien se quiere apuntar, sería perfecto. Mi mail: quedisparate@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trekking En Nepal Verano 2011  Publicado:

Moderador de Zona

borjamen Escribió:
Hola, soy chico, tengo 33 años y el verano pasado estuve en Nepal haciendo la ruta del Annapurna y este año me gustaría hacer algo un poco más atrevido. Busco compis para subir al Mera Peak o al Island Peak, dos montañas de mas de 6000 metros, pero que según he leido no es necesario escalar. Son las más altas a las que se puede subir haciendo trekking. Tengo vacaciones en Julio y en Agosto, así que si alguien se quiere apuntar, sería perfecto. Mi mail: quedisparate@hotmail.com

Bienvenido al foro borjamen,
uno tu mensaje al hilo de Busqueda de Compañeros para Nepal. Si miras algunos mensajes atrás verás otros viajeros con parecidas intenciones.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola...
El 3 de mayo me voy con una miga y amigo a la india, tibet y nepal...dos emses...si alguien coincide se puede sumar, ya que armando grupos todo es mejor...
Mi mail es belengarciaposadas@hotmail.com
Somos de argentina
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JorgeLuis39 Escribió:
Hola, pues yo he organizado mi agenda para disponer del mes de Marzo del 2011 con la intención de recorrer algunos sitios del Norte y de paso Kathmandu. Si hay alguien interesado pues sera un gusto compartir alguna información que he recabado.

Hola! nosotros también vamos a India en marzo del 2011, exactamente del 12 al 29. Nuestra idea de viaje es: aterrizamos en Delhi (estaremos allí un par de dias)-Rajastan (aun no hemos elejido los pueblos ni los días que estaremos en el Rajastan, lo haremos segun la marcha, tampoco hemos decidido aún si viajar en tren, o con chofer, autobus, -segun la marcha)-Agra-Varanasi-Delhi.
Si durante estas fechas, podemos coincidir y compartir unos días de nuestro viaje, ideas, información, taxis,....... Etc, etc, etc. Por nuestra parte no hay problema.
Estamos en contacto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Estoy intentando organizar un viaje a la India en noviembre de 2011, de momento somos 2 amigas y la idea es movernos por libre y estar unos 25 días. Si alguien coincide en fechas podíamos ponernos en contacto y ver si tenemos las mismas ideas!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes