Saludos!!
Yo voy a estar en kathmandú una semana hasta q me salga el vuelo d regreso. Ya he hecho el trek de los Annapurnas y ha sido genial. Si alguien necesita información o conocer la ciudad en compañía, podéis contactarme y decírmelo! yo estaré akí hasta el día 5 d noviembre. Pasarlo bien!!
Hola!!
El viaje ya lo tenemos bastante planificado.de momento somos 3 personas,serán unos 27 días desde mediados de Abril a mediados de Mayo.Empezaremos en India,viendo Delhi y el taj mahal,luego iremos a Nepal y un tour de unos 11 días en el Tíbet
A ver si se anima alguien!!
[quote="turucrack"]Hola!!
El viaje ya lo tenemos bastante planificado.de momento somos 3 personas,serán unos 27 días desde mediados de Abril a mediados de Mayo.Empezaremos en India,viendo Delhi y el taj mahal,luego iremos a Nepal y un tour de unos 11 días en el Tíbet
A ver si se anima alguien!!
Hola!! Mi intención es viajar a Nepal entre marzo y abril (a mediadosde abril me sería imposible) Quería hacer la ruta de lso annapurnas por libre (he abiert un post por si alguien se anima) La verdad es q estoy bastante desesperada buscando compañeros de viaje, sería una locura irme sola con mi experiencia.. Si Coincidimos en Nepal aunque sea unas semanas me ecantaría unirme a vuestro grupo. Un saludo!
Hola! soy Noelia y busco compartir viaje con otras personas aventureras y mi destino es Nepal la India , justo en esa epoca me va bien, me gustaría saber del grupo, quien sois de donde sois os habeis reunido para concretar? como va la preparación? en que puedo colaborar.
Os cuento soy de Barcelona tengo 38 años, trabajo en una compañia de seguros, pero en mi tiempo libre me guasta estar con mis amigos, familia,soy practicante de yoga hace unos 6 años, y practico danza aerea, por motivos econimicos yu de epocas mis amigos no pueden viajar conmigo, por eso busco compañeros porque ademas me gusta conocer gente nueva, me considero una persona seri pero divertiva, optimista y feliz , asñi que si quereis que me una pasarme información.
Estoi deseando, ejejejej.
Un beso noe
Hola! soy Noelia y busco compartir viaje con otras personas aventureras y mi destino es Nepal la India , justo en esa epoca me va bien, me gustaría saber del grupo, quien sois de donde sois os habeis reunido para concretar? como va la preparación? en que puedo colaborar.
Os cuento soy de Barcelona tengo 38 años, trabajo en una compañia de seguros, pero en mi tiempo libre me guasta estar con mis amigos, familia,soy practicante de yoga hace unos 6 años, y practico danza aerea, por motivos econimicos yu de epocas mis amigos no pueden viajar conmigo, por eso busco compañeros porque ademas me gusta conocer gente nueva, me considero una persona seri pero divertiva, optimista y feliz , asñi que si quereis que me una pasarme información.
Estoi deseando, ejejejej.
Un beso noe
Hola!! Mi intención es viajar a Nepal entre marzo y abril (a mediadosde abril me sería imposible) Quería hacer la ruta de lso annapurnas por libre (he abiert un post por si alguien se anima) La verdad es q estoy bastante desesperada buscando compañeros de viaje, sería una locura irme sola con mi experiencia.. Si Coincidimos en Nepal aunque sea unas semanas me ecantaría unirme a vuestro grupo. Un saludo!
Hola Nowi. Yo estuve en Nepal en octubre y noviembre y fui solo. Aquí contacté con un forero y parte del viaje lo hice con él. Lo otra parte (el trek del everest) lo hice solo.
Yo contacté con una agencia de katmandu y allí negocié el contratar a un porter que me llevaba parte de la carga. Los porter conocen también el terreno pero a diferencia de los guías, no hablan con fuidez el inglés, pero a los efectos es como ir con un guía.
Ah. La agencia con la que contraté se llama Outshine adventure y la lleva un tal Gokul, que está recomendado en este foro. Habla español y es muy diligente en resolverte algún problema, incluso aunque no seas cliente suyo.
Yo recorrí la zona de Manaslu y de ahí continué por los annapurnas.
Expectacular, precioso, muy buena gente, bastantes comodidades (aunque en lodges básicos). Caminos y rutas fáciles, únicamente con el problema de la altitud, que se soluciona subiendo poco a poco y con suficiente número de días para que el organismo se adapte. En fín, ya me están entrando ganas de ir para allí otra vez. Piensate lo del porter, porque si te juntas con otra persona, entre dos no supone tanto presupuesto y al otro lado del teléfono tendrás a Gokul para ayudar si te hace falta.
Hola milor. En principio mi idea era ir sin guía y contratarlo una vez allí si me veo en la necesidad (según he leido es fácil encontararlos en los pueblos). Más que nada por el dinero, ya es un esfuerzo el bllete hasta allí y debo ahorrar al máximo, pero tampoco quiero comprometer mi seguridad. Vs posible lo de ir sin porter ni guía? Pero bueno, quizás no me quede otro remedio al final, en cuanto te salió a ti? Si puedes mándame el correo para contactar con Gokul. un saludo! y si quieres repetir aun estás a tiempo
Hola milor. En principio mi idea era ir sin guía y contratarlo una vez allí si me veo en la necesidad (según he leido es fácil encontararlos en los pueblos). Más que nada por el dinero, ya es un esfuerzo el bllete hasta allí y debo ahorrar al máximo, pero tampoco quiero comprometer mi seguridad. Vs posible lo de ir sin porter ni guía? Pero bueno, quizás no me quede otro remedio al final, en cuanto te salió a ti? Si puedes mándame el correo para contactar con Gokul. un saludo! y si quieres repetir aun estás a tiempo
Hola, estaba interesada también en ir a nepal, tengo vacaciones entre el 20 de febrero al 24 de marzo, la verdad que habia tirado la toalla porque no encontraba a nadie, y por el tema sobre todo de los trekings no me hacia gracia ir sola; en fin que si te cuadra me comentas.
Saludos
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
turucrack Escribió:
Buenas !!!
Yo y un amigo estamos pensado viajar al Tíbet y Nepal en abril del 2013.Y necesitamos encontrar gente para que se una a nosotros en este gran viaje.
Lo de viajar al Tíbet es la parte complicada,puesto que ahora mismo la frontera está cerrada,lleva cerrada desde mayo si mal no recuerdo.y para viajar por allí hace falta viajar en grupo de 5 o más personas.
Así que la cosa seria viajar a Nepal,desde allí ver si es posible ir al Tíbet,y volver a Nepal.Si no es posible entrar,buscaríamos un plan B ,como ir a la India u otro país.
Todavia queda mucho para Abril del 2013,asik es bastante posible que para entonces las fronteras estén abiertas.
La duración del viaje sería entre 2 y 3 semanas,y hemos elegido Abril porque es el mes perfecto para ir allí,es buena época para poder contemplar el Everest,etc.
Bueno,espero encontrar algún interesado/a para esta gran odisea
Un saludo
Hola turucrack
He unido tu mensaje (y sus respuestas) a este hilo para buscar compañeros a la zona.
Hola a todos,
Soy Teresa, soy de Tarragona, tengo 33 años y estoy proyectando un viaje a norte de India y quizás Nepal para este verano. Me gustaría ir aproximadamente durante un mes, y todavía estoy concretando la ruta. ¿Hay alguien que tenga un plan similar?
Hola a todos,
Soy Teresa, soy de Tarragona, tengo 33 años y estoy proyectando un viaje a norte de India y quizás Nepal para este verano. Me gustaría ir aproximadamente durante un mes, y todavía estoy concretando la ruta. ¿Hay alguien que tenga un plan similar?
Hola Teresa, yo sí, iré pero en marzo, creo que te pilla muy justo... Pero yo busco también gente que quiera hacer un grupillo para hacer una ruta juntos por el norte... ¿alguien se apunta?!??
Qué pena Marina! Yo es que por trabajo solamente puedo tener vacaciones en verano! Que tengas suerte y ya contarás! Y si decides posponerlo...Ya sabes!