COMPRAS EN LA COSTA OESTE ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Estados Unidos Costa Oeste Archivo Histórico 4

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 51 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 199878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: COMPRAS EN LA COSTA OESTE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

A finales de Agosto me voy 3 semanitas por la costa oeste y aparte de todas las maravillosas cosas que veré me gustaría que me recomendaráis qué merece la pena comprar y donde. Me explico: no soy comprador impulsivo pero si merece la pena comprar unos Levi's, zapatillas o similares me gustaría que me informaráis.

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN LA COSTA OESTE  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre la Costa Oeste.

Esta pregunta es muy generalizada. Depende por las ciudades que visites podras comprar cosas.

En el indice tienes un listado de ciudades y donde comprar en cada una.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN LA COSTA OESTE  Publicado:

Experto

BOSS76 Escribió:
Buenas a tod@s,

A finales de Agosto me voy 3 semanitas por la costa oeste y aparte de todas las maravillosas cosas que veré me gustaría que me recomendaráis qué merece la pena comprar y donde. Me explico: no soy comprador impulsivo pero si merece la pena comprar unos Levi's, zapatillas o similares me gustaría que me informaráis.

Muchas gracias de antemano!

Si pasas por Las Vegas deberias pasarte por el Outlet que esta al norte del strip. Es un centro comercial al aire libre donde estan todas las mejores marcas a precios bastante buenos. Ahí podras comprar Levi's y todo lo que quieras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que os parece el planning??  Publicado:

Silver Traveller

[quote="touareg"][quote="crisnb"][quote="sanmiguel82"]Hola, que tal??

Os pongo el planning que de momento tenemos pensado hacer en Mayo 2011.
Que os parece??

Gracias por vuestra ayuda!!

DIA 1 - Madrid - San Francisco
DIA 2 - San Francisco
DIA 3 - San Francisco (ALQUILER COCHE)
DIA 4 - San Francisco - Monterey - Carmel - Big Sur
DIA 5 - Big Sur - Santa Barbara
DIA 6 - Santa Barbara - Los Angeles
DIA 7 - Los Angeles
DIA 8 - Los Angeles - San Diego
DIA 9 - San Diego
DIA 10 - San Diego - Williams (Dia de tránsito)
DIA 11 - Williams - Gran Canyon - Monumental Valley - Mexican Hut
DIA 12 - Mex.Hut - Antelope Canyon - Lago Powell - Bryce Canyon - Tropic
DIA 13 - Tropic - Zion Park
DIA 14 - Zion Park - Las Vegas
DIA 14 - Las Vegas
DIA 15 - Las Vegas - Death Valley - Bishop
DIA 16 - Bishop - Yosemite - Mariposa
DIA 17 - Mariposa - San Francisco (DEVOLUCION COCHE)
DIA 18 - San Franciso - Madrid

He calculado unos 4000 km!! vaya tela! Somos 2 parejas con ganas de hacer un viaje inolvidable!!

Hola!! GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS, SI ESTA CERRADO EL TIAGO PASS MODIFICAREMOS LAS RUTAS!! DE MOMENTO ESTAMOS CENTRADOS EN CONSEGUIR ACOPLAR LAS VACACIONES DE 4 PERSONAS PARA EL VIAJE!!! SEGUIREMOS EN CONTACTO! UN SALUDITOO!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Experto

Hola a todos:

El próximo 21 de agosto salimos 3 amigos para la Costa Oeste, nos gustaría que alguien nos enviaseis una pequeña ruta de lugares que no podemos dejar de visitar en las siguientes ciudades:

- Las Vegas, 4 noches.

- San Francisco, 2 noches.

- Los Angeles, 3 noches.

Dispondremos de coche de alquiler en San Francisco y Los Angeles, ciudades en las que tenemos reserva de hotel en las afueras (15-20 kms).

Con que sólo nos indiqueis el nombre del lugar y una pequeña descripción nos bastaría.

Gracias de antemano a todos y a ver si coincidimos en el lejano Oeste.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días.

Me marcho a Costa Oeste de viaje de luna de miel el próximo 20 de Septiembre y quería preguntar a ver si alguien me puede ayudar en la elección de los hoteles.

El viaje lo hacemos en coche y nos dan a elegir hoteles de categoría "B" o "C". Los "B" son Turista Sup y 1ª ( Ej: Holiday Inn Express en G. Canyon, Planet Hollywood en Las Vegas, Galleria Park en S. Francisco,..) y los "C" son 1ª y 1ªSup (Ej: The Grand Hotel en G.Canyon, Caesar Palace en LAs Vegas, Hilton en San Francisco,...) con una diferencia de precio en total de unos 700€. Mi pregunta es si merece la pena pagar esa diferencia y si realemente se llegan a aprovechar los hoteles o con tanta cosa que ver sólo se utilizan para dormir!?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

NANDO31 Escribió:
Buenos días.

Me marcho a Costa Oeste de viaje de luna de miel el próximo 20 de Septiembre y quería preguntar a ver si alguien me puede ayudar en la elección de los hoteles.

El viaje lo hacemos en coche y nos dan a elegir hoteles de categoría "B" o "C". Los "B" son Turista Sup y 1ª ( Ej: Holiday Inn Express en G. Canyon, Planet Hollywood en Las Vegas, Galleria Park en S. Francisco,..) y los "C" son 1ª y 1ªSup (Ej: The Grand Hotel en G.Canyon, Caesar Palace en LAs Vegas, Hilton en San Francisco,...) con una diferencia de precio en total de unos 700€. Mi pregunta es si merece la pena pagar esa diferencia y si realemente se llegan a aprovechar los hoteles o con tanta cosa que ver sólo se utilizan para dormir!?

Muchas gracias

Buenas!!

Primero de todo, felicidades por la boda! Nosotros también fuimos de viaje de novios este mayo pasado. El viaje una pasada, os encantará. Y referente a tu pregunta, yo no lo dudaría: coge los de categoría B. Solamente vais a ir a dormir y te ahorras una pasta, que la puedes gastar en otras cosas más interesantes..

Disfrutad mucho!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias CRISNB!
Es también lo que yo pienso pero parece que en la Luna de Miel hay que tirar la casa por la ventana,jejej. Los hoteles Tur. Sup. Y 1ª están bien?

Una pregunta más: tenemos uan noche extra para pasarla en una de las ciudades importantes y no sabemos si en Las Vegas o San Francisco. En cada una estaremos 2 noches, al igual que en Los Angeles aunque allí nos han dicho que no merece la pena coger más noches.

Muchas gracias

crisnb Escribió:
NANDO31 Escribió:
Buenos días.

Muchas gracias

Buenas!!

Primero de todo, felicidades por la boda! Nosotros también fuimos de viaje de novios este mayo pasado. El viaje una pasada, os encantará. Y referente a tu pregunta, yo no lo dudaría: coge los de categoría B. Solamente vais a ir a dormir y te ahorras una pasta, que la puedes gastar en otras cosas más interesantes..

Disfrutad mucho!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

De los hoteles que tu has puesto de la categoría B, solamente conozco el Planet de Las Vegas, que nosotros también nos alojamos en él, y es un pedazo de hotel y la situación inmejorable. Así que no sufráis por la calidad de los hoteles, todos en USA están bien. Piensa que nosotros incluso estuvimos en moteles de carretera, y nada que objetar, al contrario: todos son súper limpios y las habitaciones enormes.

Y por lo de la noche extra, para mi gusto, San Francisco sin duda. Con 3 noches en la ciudad la podreis ver tranquilos y con tiempo. En Las Vegas, con las 2 noches que teneis, se puede ver bien, en cambio en San Francisco, con solo 2 noches se os puede hacer corto. Pero claro, esto es solo una opinión personal, va mucho a gustos. Habrá mucha gente que seguramente te diga lo contrario... Eso ya depende de las preferencias de cada uno.

Saludos!! y para cualquier cosita,,,, aquí estamos!

NANDO31 Escribió:
Muchas gracias CRISNB!
Es también lo que yo pienso pero parece que en la Luna de Miel hay que tirar la casa por la ventana,jejej. Los hoteles Tur. Sup. Y 1ª están bien?

Una pregunta más: tenemos uan noche extra para pasarla en una de las ciudades importantes y no sabemos si en Las Vegas o San Francisco. En cada una estaremos 2 noches, al igual que en Los Angeles aunque allí nos han dicho que no merece la pena coger más noches.

Muchas gracias

crisnb Escribió:
NANDO31 Escribió:
Buenos días.

Muchas gracias

Buenas!!

Disfrutad mucho!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

San Francisco es la que mas cosas tiene por ver! Las Vegas en 2 días lo ves todo... Espero que en Setiembre te sea mas fresco, pq en Las Vegas, es horroroso el calor que hace!! 119 ºF marcaba el coche, que vienen a ser unos 49ºC y por la noche no bajaba de 39º... Y en SF nos pego una rasca en pleno Julio de 13-16º vaya cambios, jejejejeje Pronto hare un diario, así os cuento mi expe!

Bye
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras opiniones, me han sido de gran ayuda!!!

En cuanto vuelva espero poder contaros las nuestras y que se hayan cumplido las espectativas porque estamos muy ilusionados con este viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me quedan 5 días para marchar a la costa oeste y tengo una mezcla de alegría y de nervios. ¿Alguna recomendación de última hora?¿Cosas a evitar?¿cosas a no evitar?

Gracias por toda vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda, hay algún pueblo interesante entre Yosemite y San Francisco???? Es para la última noche antes de llegar a SF. Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me acaban de decir que en muchas gasolineras de los eeuu no aceptan dinero en metalico solo cobran con targeta me gustaria saber si esto es cierto muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No. No es cierto, aunque todo el mundo usa la tarjeta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gonzo777 Escribió:
hola me acaban de decir que en muchas gasolineras de los eeuu no aceptan dinero en metalico solo cobran con targeta me gustaria saber si esto es cierto muchas gracias

Aunque el uso de la tarjeta esta muy extendido, no tendrás problema en pagar en efectivo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Una información importante para los que buscais hotel en San Francisco, No os alojeis en el Nob Hill, Nosaotros estamos allí ahora mismo y, aunque esta limpio, nos han dado una hanitación tan pequeña que no tenemos donde meter ni las maletas, el armarito es penoso y no tiene espacio ya que dentro esta la estufa, la plancha,la tabla de planchar (media) y la guia telefonica y el baño no tiene ni un mal estante donde poner las cosas de aseo. Una pena.
Rosa Mari
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Os sigo contando cosas que me estan pareciendo interesantes.
Días 5,6 y7.
En Las Vegas hay un grupo de 6 hoteles (Flamingo, Cesar pPalace, Paris, etc) que ofrecen un bufet libre de 24 horas por 39'39$. Hay que sacar la terjeta de jugador que es gratuita, no obliga a jugar y te la hacen en cualquiera de los mismos hoteles con el pasaporte. Luego en el restaurante sacas el vale para el bufette y como dura 24 horas, si te organizas bien puedes aprovechar 4 comidas. Nosotros lo sacamos a las 3 de la tarde y pudimos hacer comida, cena, desayuno y la otra comida a las 2. La calidad es muy buena y con mucha variedad.
También consegui entradas para ver Mistere con un 25% de descuento, de un día para otro, entrando directamente en la pagina web del Hotel Treasure Islands y imprimiendolas en el ordenador del hotel. En los puntos de venta con descuento me habian dicho que ya no quedaban.
En cuanto a Outlet, yo también he estado en la Primium del norte y me parecio muy buena: nike, levi's, DKNY, Polo Ralf Laurent, Lacoste, etc a precios muy buenos.
En Las Vegas hemos estado 2 días y medio enteros (3 noches de hotel) y hemos ido justitos para verlo todo y dedicar una mañana a la outlet.

Día 8, salida tempranito hacia Death Valley para llegar por la tarde a Mammoth Lakes. Olvidaros de los GPS y coged un mapa (yo compre un Michelin de la Costa Oeste USA en El Corte Ingles). El GPS te mete por las carreteras principales por lo que se da mucha vuelta (nos encontramos con españoles a los que les estaba pasando) las carreteras marcadas en amarillo son mejores que algunas nacionales nuestras y acortas camino.
Llegada por la tarde a Mammoth Lake: preciosa la llegada y el pueblo. Hotel Sierra Nevada Inn, correcto y con un buen restaurante donde agradecimos unas ensaladas originales, un plato de quesos variados y unas copas de buen vino ( aunque no barato)

Día 9 subida a los lagos que son uns maravilla y marcha hacia Yosemite por Tioga Pas: un passaaadaaa, tanto que luego Yosemite me decepciono un poco, esta muy seco.

Bien, sigo otro día
Rosa Mari
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ioia55 Escribió:
Hola a todos:
Os sigo contando cosas que me estan pareciendo interesantes.
Días 5,6 y7.
En Las Vegas hay un grupo de 6 hoteles (Flamingo, Cesar pPalace, Paris, etc) que ofrecen un bufet libre de 24 horas por 39'39$. Hay que sacar la terjeta de jugador que es gratuita, no obliga a jugar y te la hacen en cualquiera de los mismos hoteles con el pasaporte. Luego en el restaurante sacas el vale para el bufette y como dura 24 horas, si te organizas bien puedes aprovechar 4 comidas. Nosotros lo sacamos a las 3 de la tarde y pudimos hacer comida, cena, desayuno y la otra comida a las 2. La calidad es muy buena y con mucha variedad.
También consegui entradas para ver Mistere con un 25% de descuento, de un día para otro, entrando directamente en la pagina web del Hotel Treasure Islands y imprimiendolas en el ordenador del hotel. En los puntos de venta con descuento me habian dicho que ya no quedaban.
En cuanto a Outlet, yo también he estado en la Primium del norte y me parecio muy buena: nike, levi's, DKNY, Polo Ralf Laurent, Lacoste, etc a precios muy buenos.
En Las Vegas hemos estado 2 días y medio enteros (3 noches de hotel) y hemos ido justitos para verlo todo y dedicar una mañana a la outlet.

Día 8, salida tempranito hacia Death Valley para llegar por la tarde a Mammoth Lakes. Olvidaros de los GPS y coged un mapa (yo compre un Michelin de la Costa Oeste USA en El Corte Ingles). El GPS te mete por las carreteras principales por lo que se da mucha vuelta (nos encontramos con españoles a los que les estaba pasando) las carreteras marcadas en amarillo son mejores que algunas nacionales nuestras y acortas camino.
Llegada por la tarde a Mammoth Lake: preciosa la llegada y el pueblo. Hotel Sierra Nevada Inn, correcto y con un buen restaurante donde agradecimos unas ensaladas originales, un plato de quesos variados y unas copas de buen vino ( aunque no barato)

Día 9 subida a los lagos que son uns maravilla y marcha hacia Yosemite por Tioga Pas: un passaaadaaa, tanto que luego Yosemite me decepciono un poco, esta muy seco.

Bien, sigo otro día
Rosa Mari

Lo que has comentado de los buffets de los 6 hoteles, ¿Cuales son los otros 3? ¿con eso puedes comer durante 24 horas en cualquiera de los 6 hoteles o solo en el que sacaste el ticket?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ioia55 Escribió:
Hola a todos:
Una información importante para los que buscais hotel en San Francisco, No os alojeis en el Nob Hill, Nosaotros estamos allí ahora mismo y, aunque esta limpio, nos han dado una hanitación tan pequeña que no tenemos donde meter ni las maletas, el armarito es penoso y no tiene espacio ya que dentro esta la estufa, la plancha,la tabla de planchar (media) y la guia telefonica y el baño no tiene ni un mal estante donde poner las cosas de aseo. Una pena.
Rosa Mari
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes