Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas. Agosto se acerca y no tengo plan. Soy chico, de 35, de Guadalajara y tengo libre la segunda semana de agosto (solo) aunque
Con posibilidad de alargar algun día más.
El año pasado estuve en Noruega con otros 3 foreros y fué genial. Este
Año me gustaria repetir experiencia.
Destinos: en principio Europa (Alemania, Suiza, Holanda, Irlanda, Dinamarca, etc) Nueva York... No sé, algo no muy caro (que la cosa
Está muy mal) Abstenerse destinos tropicales o calurosos, no me gusta
El calor.
Buenas. Agosto se acerca y no tengo plan. Soy chico, de 35, de Guadalajara y tengo libre la segunda semana de agosto (solo) aunque
Destinos: en principio Europa (Alemania, Suiza, Holanda, Irlanda, Dinamarca, etc) Nueva York... No sé, algo no muy caro (que la cosa
El calor.
Olminen08 @ hotmail.com
Un saludo.
Hola, olminen.
Mi recomendación es irte a Suecia. Estocolmo es una ciudad preciosa. Tal vez Berlin, Hamburgo. No sé ... Me han gustado más que, por ejemplo, Copenhague.
Me gustaria hacer un viaje en coche por Europa este verano. Somos 2 chicos de Sevilla de 29 años.
Buscamos gente animada,de buen royo que le guste viajar con ganas de hacer muchos kilometros durante unos 10 o 15 días al menor coste posible. Queremos ir 4 en el coche, para compartir gastos y horas de conducción. La intención es dormir en albergues y B&B.
Si alguien esta interesado, ruego os pongais en contacto conmigo lo antes posible para así ir fijando un itinerario.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Olminen Escribió:
El calor.
Olminen08 @ hotmail.com
Un saludo.
Olminen, traslado tu mensaje a este hilo que te resultará más facil, para encontrar compañeros de viajes
Busca en el meetic.com ahí encontrarás mogollón de tias que se apuntan a todo, claro esta que de gañote, pero si lo que buscas es compañia sin importarte el precio ahí pillas seguro.
Alguien que quiera ir en Agosto a Peru (Cuzco - Machu Picchu) y a Argentina (Buenos Aires - Cataratas de Iguazú) ?
Soy de Peru,tengo 31 años y en esa época pienso viajar por allá , pueden creer q soy peruano y no conozco Machu Picchu , alguien que quiera apuntarse?
Hola yo soy Carlos, tengo vacaciones la primera semana de septiembre y he pensado ir a Tenerife, con vuelo, hotel en media pension y alquiler del coche sale por menos de 1000 euros, busco gente para compañera de viaje, abierto a cualquier destino, límite mil euros.
luna-llena Escribió:
crisipu Escribió:
Hola a tod@s, soy chica de 26 años y tengo 2 semanas de vaciones en el mes de septiembre, dan igual las fechas porque puedo elegirlas yo. Lo que todavia no tengo claro es donde ir. Siempre he viajado sola y esta vez me apetece viajar con alguien. Lo que tengo claro es que no voy a pasar de los 1000€ y si no llego mejor. Estoy abierta a cualquier destino. Quien se anime que me responda por aquí o a traves de mp.
Gracias a tod@s.
Hola Crisipu, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará tu busqueda de compañeros de viajes, puesto que aun no tienes claro el destino
Holaaa! tengo libres del 14 al 18 de mayo y no coincido con nadie por esas fechas. Todavía no tengo muy claro donde ir, cualquier destino me da igual pero me gustaría que fuera Tunez o Marruecos alquien se animaaaa! Soy chica de 24 años
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
paharo Escribió:
Busco chica de zaragoza para viajr de fin de semana , por aragon, españa, europa. Volando barato o en caravana, ya que dispongo de ella. Tengo 30 años, alegre, divertido, viajero
Traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras compañeros de viaje
Hola Vanesa, yo me quiero ir en el mes de Agosto de safari a kenya-Tanzania y Zanzibar, voy sola, lo tengo ya todo mirado por una agencia, si te interesa escribeme!