Berlín 2013. Agosto o Septiembre. Valencian@s ✈️

Tema: Compañeros para viajar a Berlín

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 31819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Berlín 2013. Agosto o Septiembre. Valencian@s.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría viajar este verano (Agosto o Septiembre) a Berlín. En principio la idea sería estar de 7 a 10 días, para conocer bien la ciudad. Se podría valorar la idea de desplazarse puntualmente a alguna ciudad cercana si vemos que merece la pena. (Tengo algunas cosas en mente, pero no las pongo para no extenderme).

Soy valenciano y estaría bien que fuésemos tod@s de la misma zona, simplemente para así poder quedar antes del viaje y conocernos en persona, planificar el viaje juntos cara a cara (eso de hacerlo por mail es un rollo) y así comprobar si hay feeling (algo imprescindible para disfrutar de un viaje).

Otra cosa que creo que estaría bien, es que el grupo fuese de como máximo 3 o 4 personas, tengo comprobado que si se sobrepasa este nº de personas, durante el viaje se crean "grupitos" con sus respectivos puntos de vista y demás que desembocan en discusiones... El viaje se torna pues, anárquico y hay un mal ambiente que no mola nada.

Además, estaría bien que tuviésemos gustos afines, así no habría problemas a la hora de coincidir en los sitios que queremos ver.

Yo tengo 34 años, me gusta la historia, la naturaleza, la música, la fotografía, la gastronomía... Es decir, que me gustaría visitar todas las cosas relacionadas con la guerra fría, la 2ª guerra mundial, museos, parques, zonas verdes, alguna que otra noche ir a locales de música a ver como es la noche berlinesa, callejear por la ciudad, probar platos típicos de la zona, etc... Más o menos creo que os hacéis una idea, ¿no?.

TODO lo que he dicho es discutible, es decir, se puede hablar y llegar a un consenso... Yo solo aporto mi punto de vista, pero no impongo nada.

Si alguien está interesad@ que postee.

Adeu!!!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Berlín 2013. Agosto o Septiembre. Valencian@s.  Publicado:

Travel Addict

Y la vida pasa ...
⬆️ Arriba

New Traveller

rocker Escribió:
Hola,

Me gustaría viajar este verano (Agosto o Septiembre) a Berlín. En principio la idea sería estar de 7 a 10 días, para conocer bien la ciudad. Se podría valorar la idea de desplazarse puntualmente a alguna ciudad cercana si vemos que merece la pena. (Tengo algunas cosas en mente, pero no las pongo para no extenderme).

Soy valenciano y estaría bien que fuésemos tod@s de la misma zona, simplemente para así poder quedar antes del viaje y conocernos en persona, planificar el viaje juntos cara a cara (eso de hacerlo por mail es un rollo) y así comprobar si hay feeling (algo imprescindible para disfrutar de un viaje).

Otra cosa que creo que estaría bien, es que el grupo fuese de como máximo 3 o 4 personas, tengo comprobado que si se sobrepasa este nº de personas, durante el viaje se crean "grupitos" con sus respectivos puntos de vista y demás que desembocan en discusiones... El viaje se torna pues, anárquico y hay un mal ambiente que no mola nada.

Además, estaría bien que tuviésemos gustos afines, así no habría problemas a la hora de coincidir en los sitios que queremos ver.

Yo tengo 34 años, me gusta la historia, la naturaleza, la música, la fotografía, la gastronomía... Es decir, que me gustaría visitar todas las cosas relacionadas con la guerra fría, la 2ª guerra mundial, museos, parques, zonas verdes, alguna que otra noche ir a locales de música a ver como es la noche berlinesa, callejear por la ciudad, probar platos típicos de la zona, etc... Más o menos creo que os hacéis una idea, ¿no?.

TODO lo que he dicho es discutible, es decir, se puede hablar y llegar a un consenso... Yo solo aporto mi punto de vista, pero no impongo nada.

Si alguien está interesad@ que postee.

Adeu!!!.

Hola, que tal.Soy Juan,de Huelva.36 años.Yo tengo pensado visitar Berlin en Septiembre,4 ó 5 días.De Berlin pasaria a Cracovia y pasaria una noche allí.Si te apetece podriamos estar en contacto para organizar algo,independientemente de los días que vayamos a estar cada uno.Lo importante es que los días que podamos coincidir allí, lo hagamos.Te dejo mi correo:huelva1977@hotmail.es
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Yo quiero ir a Berlin los primeros días de agosto.

Si habeis organizado algo,

Mi correo es lukaxda1@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS VIAJE A BERLIN PRIMEROS DE AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Hola ,

Me han dejado tirado para un viaje a Berlin, estare, mas o menos del 31 de julio al 4 de agosto.

Alguien que se apunte por esos días mas o menos o que este por allí esos días.

Si a alguien le interesa lukaxda1@hotmail.com

No me apetece estar solo en una ciudad tan xulaaa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A BERLIN  Publicado:

Willy Fog

Fusiono varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Me voy a Berlín del 8 al 13 de agosto. Si hay alguien por esas fechas que como yo esté por allí, podríamos compartir algunas visitas y comentar nuestra experiencia berlinesa

Saludos!

Eloisa, de Barcelona
⬆️ Arriba
Asunto: Berlín del 5 al 10 de Junio  Publicado:

Travel Addict

Alguien se anima a Berlín del 5 al 10 de Junio, queda poquito, somos 3 de momento. Os dejo mail max.x@hotmail.es
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Max.x, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de Compañeros de Viaje a Berlin, donde te facilitara tu busqueda

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: BERLIN 12 junio  Publicado:

New Traveller

Editado

Última edición por Madrileñaxelglobo1 el Dom, 20-05-2018 10:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Madrileñaxelglobo1, traslado tu mensaje al hilo de compañeros de viaje a Berlin, que es el correcto

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Busco amig@ en Berlin :)  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros!
Os comento: El próximo jueves 2 de julio viajo a Praga y mi vuelo hace escala toda la noche en Berlín. Como no tengo nada que hacer de 22:45 a 08 00 he pensado que me gustaría dar una vuelta rápida por el centro de la ciudad y así aprovechar la parada. ¿El problema? Que nunca he estado en Berlín y que además he leido que de madrugada no hay autobuses en dirección al Aeropuerto.
Teniendo en cuenta que es poco probable que por aquí encuentre a alguien en mi misma tesitura me pregunto: ¿Es posible que alguien que viva en Berlin quiera pasar una divertida noche en mi compañía? Sería genial que alguien pudiera recogerme en algún punto, pasear por el centro de la ciudad y luego dejarme en el aeropuerto... Por supuesto le pagaría los gastos que tengamos y además de una noche divertida ganaría mi gratitud eterna y una visita guiada a mi ciudad cuando se deje caer por Andalucía =)

Así pues, si eres de Berlín o conoces allí a alguien enrollado... ¡quiero ser tu amigo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco amig@ en Berlin :)  Publicado:

Moderador de Zona

Tonyyy19 Escribió:
Hola viajeros!
Os comento: El próximo jueves 2 de julio viajo a Praga y mi vuelo hace escala toda la noche en Berlín. Como no tengo nada que hacer de 22:45 a 08 00 he pensado que me gustaría dar una vuelta rápida por el centro de la ciudad y así aprovechar la parada. ¿El problema? Que nunca he estado en Berlín y que además he leido que de madrugada no hay autobuses en dirección al Aeropuerto.
Teniendo en cuenta que es poco probable que por aquí encuentre a alguien en mi misma tesitura me pregunto: ¿Es posible que alguien que viva en Berlin quiera pasar una divertida noche en mi compañía? Sería genial que alguien pudiera recogerme en algún punto, pasear por el centro de la ciudad y luego dejarme en el aeropuerto... Por supuesto le pagaría los gastos que tengamos y además de una noche divertida ganaría mi gratitud eterna y una visita guiada a mi ciudad cuando se deje caer por Andalucía =)

Así pues, si eres de Berlín o conoces allí a alguien enrollado... ¡quiero ser tu amigo!

Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para Berlin.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: berlinear!!  Publicado:

Travel Addict

Hola hola me voy a berlin del 11 al 17 de agosto... Y se me han caido los compis de viaje!! alguien con ganas de turismo intensivo (sin olvidarnos del ocio) se anima?? vainarrecho82@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: berlinear!!  Publicado:

Moderador de Zona

mangoneo82 Escribió:
hola hola me voy a berlin del 11 al 17 de agosto... Y se me han caido los compis de viaje!! alguien con ganas de turismo intensivo (sin olvidarnos del ocio) se anima?? vainarrecho82@hotmail.com

Hola Mangoneo, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Berlin.
Un saludo y bienvenido/a al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros para viajar a Berlín  Publicado:

Experto

Hola! Voy a estar el 26 y 27 de setiembre por Berlin. Voy solo desde Munich, si hay alguien que quiera compartir visitas y demas en Berlin ya sabeis!

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Berlin 20 - 23 Noviembre  Publicado:

Travel Addict

Buenas Tardes Chic@s

Como indica el Asunto... ¿Quién se apunta a escaparse a Berlin el fin de semana del 20 al 23 de Noviembre?

En principio somos un chico de Madrid y una chica de Málaga pero estaría bien si alguien más se anima (tampoco tenemos que ser ciento y la madre...) Tenemos vistos los vuelos desde nuestros respectivos aeropuertos y el hotel pero aceptamos ideas y sugerencias... Si estáis interesados dejadnos vuestros teléfonos por privados y os agregamos al Whatsapp que por ahí se interactúa con más rapidez y así nos vamos informando.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gemag1985, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de busqueda de compañeros de viaje a Berlin

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo estoy mirando para la ultima de agosto!
⬆️ Arriba
Asunto: Compis para viajar a Berlin en Octubre  Publicado:

New Traveller

Hola! Soy Araceli y estoy pensando en irme a Berlin del 23 al 28 de octubre, para q salga baratito...la idea es visitar Berlin y también un día ir a Postdam...alguien q vaya a estar por allí en esas fechas o que se anime...voy sola, solita, sola...sera la primera vez y de aleman ni papa...pero digo yo q todos camimos llevan a Roma o en este caso a Berlin!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - India - USA - Canada - Indonesia - Europa - America ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes