Hola estoy interesado en Ecuador para octubre sobre 10 o mediados de mes y sobre unos 20 días , estoy mirando el recorrido y un poco de todo , lo imprescindible como volcanes , la nariz del diablo , quito, baños puyo riobamba ..ect y algo en la selva......si alguien le interesa seria siempre mejor compartiendo experiencias y gastos, diversion ....un saludo desde madrid .. ..por cierto en plan económico pero no tirado, normal
Hola como dije en otros mensajes mwe marcho a ecuador y quisiera una pequeña ayuda ..no ire a galapagos y me comentas unas islas donde van los ecuatorianos o conocidas como las de los pobre y te das una idea de la fauna ect.. Donde estan o nombres y en 17 días ..lo importante de ver el mercado mejor la nariz del diablo ect.. Gracias a todos
Hola estoy intentando ir al centro de quito desde el aeropuerto en concreto a la zona de parada de hermano miguel y desde el aeropuerto no se el autobús que va o si hay que cojer dos..si alguien lpuede ayudar ...gracias
Hola a todos.
Busco compañeros para ir en diciembre a la Amazonía de Ecuador.
La zona a visitar se llama CUYABENO y es salvajemente preciosa, además de ser ideal para la observación de la flora y fauna silvestre.
Tengo experto guía nativo que es un gran conocedor de la zona a visitar, después podemos subir al volcán activo Tungurahua, y propuestas del guía.
El viaje por la selva dura unos 12 - 14 días y a partir de ahí puede finalizarse cuando se desee; la ascensión al volcán y resto de actividades son una semana más.
He viajado 8 veces por países de América y este es el primero que repito ya que fue alucinante.
Lo ideal sería irnos un grupo de 4 – 6 personas y partir en los 4 primeros días de diciembre.
Después de ese viaje me iré a recorrer Perú, tengo pensado regresar sobre el día 12 de enero, por lo que si alguien se anima a hacer todo o parte de ese itinerario que se pongan en contacto conmigo. Para más información mi correo es: rios232166@yahoo.es
Saludos a todos los viajeros desde Vigo, (España).
Para el que viaje a Otavalo em Ecuador os recomiemdo un modesto pero genial hostal en la ciudad muy simple pero con un personaje llamado Roberto que el trato personal no lo iguala en todo el recorrido que estoy haciendo en este momento ..en serio muy sencillo limpio y amable os lo recomiendo se llama HOSTAL CHASQUI en Piedraita 141 cerca de las antiguas vias del tren..y si quereis desde Latacunga hay unos autobuses que llegan hasta Quilatoa el ultimo es sobre las 15.30 pero cuidado solo cuesta sobre 2 dolares si os intenta cobrar mas decir que NO sacar el tique mejor en la ventanilla de la estación ..hay un conductor que aprobecha tima cobrando 3 4 y 5 dolares con un cuento que si estan lejos los hoteles ect,,, mentira es el final donde los hoteles
Hola viajer@s! el día 10 de noviembre estoy llegando desde españa a quito y desde allí bajare por la costa ecuatoriana hasta piura, al norte de peru, para continuar días mas tarde hacia el cusco. El tiempo que pase por ecuador sera como una semana mas o menos, ya estuve un mes hace 4 años por ecuador y me quedo por conocer la zona de esmeraldas, si alguien esta por alla en esas fechas y le hace tomar una cervecita...ya sabeis. Resumiendo del 11 al 17 cervecita y conversación en la zona de esmeraldas?
Un saludo!!!! y a seguir moviendose!
P.d, si alguien conoce algun hostal baratito por esmeraldas agradezco cualquier info! chau!
Hola me llamo Vanesa, pero me dicen Vansy
Yo voy a estar desde el 30 de septiembre en quito y el 4 de octubre me voy a Galapagos hasta el 10 de octubre...
Por ahora voy sola, si alguien anda por ahí....
Yo estoy viviendo en Lima, el 15 de octubre llego a guallaquil, y de ahí aun no se muy bien la ruta, lo que tengo seguro es que quiero conocer Quito y la costa ecuatoriana, relax en la playa. Supongo que estare una semana o semana y media, si alguien se apunta que de señales de vida. Mi correo es aarondiez@hotmail.com
Hola de nuevo.
Busco compañer@s para viajar a Ecuador del 9/10/2013 al 31/10/2013
En principio hoteles y vuelos contratados desde España.
Mi inteción visitar Galapagos,Guayaquil,Cuenca,Amazonia,P.N de Cotopaxi,Rumamba y finalizar en Quito.
Hola gente,
Me voy todo Agosto a Ecuador, por si a alguien le apetece compartir viaje.
La verdad es que no tengo mucho plan. Solo algunos sitios donde ir, botas de montaña, mochila y dejarme llevar.
Podeis contactar conmigo a través de daviti @ gmail.com.
Busco compañeros de viaje para organizar un viaje durante el mes de julio 2014 a Ecuador y Galápagos y a lo que de tiempo, mi intención es estar unas tres semanas, soy de Madrid y tengo 43 años.
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
viajar+y+ Escribió:
Busco compañeros de viaje para organizar un viaje durante el mes de julio 2014 a Ecuador y Galápagos y a lo que de tiempo, mi intención es estar unas tres semanas, soy de Madrid y tengo 43 años.
Saludos.
Hola viajar+y+,
He único tu mensaje al hilo que tenemos abierto de búsqueda de compañeros de viaje a Ecuador.