Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95532
Votos: 0 👍
Fitur se celebra del que se celebrará del 18 al 22 de enero en IFEMA.
18, 19 y 20 de Enero - Sólo profesionales, el horario para esos días es de 10 a 19 h.
21 y 22 de Enero con acceso libre al público general (sábado y domingo): de 10 a 20h
Precio de las entradas Profesionales
Con invitación: Acceso Gratuito
Visitante Profesional compra directa en mostrador: 13€ (Pase de 1 día) - 25€ (pase permanente)
Visitante profesional pre-registrado: 7€ (Pase de 1 día) - 13€ (pase permanente)
-------------- Precio público general (21-22 de enero) 8 €
Si es un error lo rectifico, pero fue un dato que saque de la web de fitur ese año. Yo tenia pase permanente, no te lo puedo decir por propia experiencia.
Mujer, el Hotel Rafael Atocha, cerca no esta. Como su nombre indica, ese hotel está en la zona de las estación de Atocha. Eso si, esta bien comunicado, porque te coges el tren y estas en un periquete en Nuevos Ministerios y luego Metro hasta IFEMA.
Otra opción es metro desde Palos de La Frontera o desde le propia Atocha.
Para comer en la zona del hotel hay varios restaurantes muy economicos en la calle Ancora y lugares para desayunar a buen precio.
Me he decepcionado la noticia de que Atout France (el organismo encargado de la promoción de Francia en el exterior y oficina de turismo de Francia) no asistirá a Fitur y tampoco lo hará a BIT en Milan.
Este año srá nuestro primer FITUR y lo primero que me planteo al leeros es ¿¿¿podré llevar a mi bebe de 8 meses??? Os he estado leyendo y veo aglometarios y gente corriendo para gorronear un simple boli ... No sé si meter el carrito por allí....
¿Alguna recomendación?¿consejillo para nuestra primera excursion a FITUR?
Hola!, yo también estoy interesada en ir a Fitur...con invitación si es posible, jejeje. Pero no soy profesional, ¿hay alguna manera de conseguir entradas gratis?
Hola conoceis algún sitio donde se den entradas gratuitas??? con el tema de la crisis, ir con mi pareja y mi hijo para organizar las vacaciones es un fastidio.