VIAJAR CON IBERIA + ESQUIS ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Archivo histórico Iberia

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 41 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 316596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VIAJAR CON IBERIA + ESQUIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, este año viajo ocn iberia y por primera vez he decidido llevar mis esquis pues antes los alquilaba siempre en destino.
Alguien que haya viajado con el equipo de esqui me puede decir su experiencia?
Te cobran un extra?
Como embalarlos para mejor protección?
Te ofrecen seguro en caso de rotura?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR CON IBERIA + ESQUIS  Publicado:

Indiana Jones

La página de Iberia

Equipos de esquiar

En términos de transporte, se define como equipo de esquiar para nieve o agua, aquel que está compuesto por:

* Un par de esquíes y de bastones o una snowwboard o monoski más un par de botas de esquí y de fijaciones.
* Un par de esquíes acuáticos tamaño estándar o un esquí acuático de slalom.

* Aceptación al vuelo

Todos los elementos del equipo de esquiar deberán ir adecuadamente colocados y sujetos de forma tal que no causen molestias o daños durante el embarque, transporte y desembarque.

* Franquicia*

Forma parte de la franquicia gratuita del cliente siempre y cuando no exceda la franquicia autorizada. Si al número de estas piezas se añade alguna pieza de equipaje sobrepasando el número total permitido, se tratará como exceso de equipaje.

Es decir que si los puedes llevar y se cuenta como si fuera equipaje normal, sin pagar nada más, pero si te pasas de peso facturado te toca pagar. Y luego si rompe si tienes el seguro contratado te lo cubre.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Indiana Jones

www.elpais.com/ ...ueco_7/Tes

Al final Iberia se fusiona con British , la realidad es que la empresa resultante estara dominada por British Airways. Esperemos que esta fusion sea beneficiosa para pasajeros y que no provoque mas situaciones como la de los vuelos Asturias - Madrid donde el monopolio de Iberia hace casi imposible volar de Asturias a Madrid a precios razonables
⬆️ Arriba

Super Expert

Dawlad Escribió:

Al final Iberia se fusiona con British , la realidad es que la empresa resultante estara dominada por British Airways. Esperemos que esta fusion sea beneficiosa para pasajeros y que no provoque mas situaciones como la de los vuelos Asturias - Madrid donde el monopolio de Iberia hace casi imposible volar de Asturias a Madrid a precios razonables

Easyjet no hace esa misma ruta??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pantic Escribió:
Dawlad Escribió:

Easyjet no hace esa misma ruta??

Antes la hacia, pero el octubre del año pasado la quitaron, así que solo hay Iberia

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Reserva por Internet ¿qué hay que hacer en aeropuerto?  Publicado:

Silver Traveller

Hola, quizás os parezca una tontería, pero nunca he hecho una reserva de avión por internet. Tengo impreso todos los datos del vuelo, la reserva del hotel, etc..Pero mi duda es , al llegar al aeropuerto ¿tengo que buscar una máquina de check in? ¿o puedo ir directamente al mostrador correspondiente con los datos que tengo? Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reserva por Internet ¿qué hay que hacer en aeropuerto?  Publicado:

Super Expert

Pues como tú quieras. Lo más rapido son siempre las máquinas de check-in, pero también puedes ir a un motrador. Lo mejor, siempre, es imprimir la tarjeta de embarque en casa y te quitas el paso del aeropuerto. Aunque factures equipaje posiblemente la compañía tenga un mostrador dedicado a solo dejar el equipaje a despachar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias nose! Perdona que sea pesado, pero ¿cómo se que la tarjeta de embarque es lo que tengo ya impreso? Yo lo hice através de Marsans, al final me imprimí un folio en el que pone: "billete electrónico Itinerario de Pasajero" y ahí es donde veo todos mis datos, nº de vuelo, etc..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con que aerolinea vuelas?¿
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vuelo con Iberia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con Iberia puedes imprimir la tarjeta en casa el día antes del viaje,en el aeropuerto en las maquinas de autocheck-in (hay aeropuertos que no las tienen) o en el mostrador de facturación....

El intinerario del pasajero NO es la tarjeta de embarque,esta solo se obtiene después de facturar....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracia thekat! Ufff...si que hay opciones si, pero a la vez qué complicado me parece jejejeje será por mi poca experiencia viajando en avión!
Entonces, si me decido ir al propio mostrador, me arriesgo a que los asientos estén ya cogidos por una mayoría que lo hará on line???? Quiero decir, que al ser tres los que viajamos puede que no estemos juntos?
⬆️ Arriba

Super Expert

En enero me voy con Iberia a Perú, Lima y creo que es un Airbus 320. En la información dice esto:
IBERIA (IB 6651) Tipo de avión - 320
Aerolínea operadora: IBERIA Clase - Turista

Alguien ha hecho este trayecto? Qué tal es el avión? Tiene pantallas individuales?

Gracias !
⬆️ Arriba

Super Expert

Si conpab es mejor hacerlo el día antes por internet, y lo imprimes, y luego vas a tu mostrador a facturar y ya está. Así lo hago yo siempre
⬆️ Arriba
Asunto: tipo avion con iberia a Gran Canaria  Publicado:

Silver Traveller

No se si me podrá ayudar alguien al respecto, he buscado por el foro, pero me es imposible saber qué tipo de avión cogeré para ir próximamente a Gran Canaria con Iberia. Es simple curiosidad!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tipo avion con iberia a Gran Canaria  Publicado:

Experto

Si tienes el número de localizador, en www.checkmytrip.com puedes ver el tipo de aparato previsto para ese día, que nunca se sabe al 100% ya que puede haber cambios en la programación de vuelos.

Iberia a gran canaria suele volar con el Airbus 320 o 321, pero hay algún vuelo que lo opera con el 340, pero mayoritariamente el A-320 o A-321.

Si quieres dime el día y hora y te digo que está programado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Luigi21! El vuelo es para el 4 de diciembre, a las 8:25 de la mañana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El IB 802 Y 808 suelen ser en A340,los demas con la familia A320....
⬆️ Arriba

Experto

conpab Escribió:
Gracias Luigi21! El vuelo es para el 4 de diciembre, a las 8:25 de la mañana.

Previsto Airbus A-340

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Los Airbus de Iberia A320 que van a G. Canaria, son los mismos para ir a Perú ??? Hay diferentes modelos?

Espero que no ... :S
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes