Problema con los billetes electronicos!!!! ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Archivo histórico Iberia

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 9 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 313785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Problema con los billetes electronicos!!!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soi nuevo en esto de los billetes electronicos y tengo varias o muxas dudas mejor dicho jajaja.
Os comento mi caso:
He comprado dos billetes de ida y vuelta de madrid a barcelona,los e comprado con IBeria y me an mandado al mail varias cosas;La primera la confirmación del seguro de viaje, la segunda la confirmación de la reserva y la ultima pero no menos importante el billete electronico jejeje.
Ahora bien todas la preguntas ke me ivaden:

¿Tengo ke llevar todo este papeleo el día del embarque?

¿Tengo ke imprimir el billete electronico y cambiarlo por un billete normal en el aeropuerto?

¿Con el billete electronico me es suficiente para embarcar?

¿Si no kiero facturar tengo ke ir de todas formas al mostrador de ibera para hacer algun tramite?

Y finalmete ¿Ke tramites tengo ke acer con el billete electronico para poder viajar y no kedarme en TIERRA?jajaja

Os agradezco muximo vuestras preguntas
MUXAS GRACIAS!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema con los billetes electronicos!!!!  Publicado:

Indiana Jones

Hola Kasacar! No hace falta que te lleves todo el papeleo, con que te lleves la confirmación de la reserva donde viene el localizador de la reserva, y los datos del vuelo es suficiente.

Si no quieres facturar no hace falta que vayas al mostrador, lo puedes hacer a traves de su página web, y te imprimes las tarjetas de embarque y vas directo a la puerta de embarque sin tener que pasar por el mostrador, o allí mismo en el aeropuerto, hay unas maquinas rojas de check in, que con el numero de localizador de la reserva sacas las tarjetas de embarque.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas GRACIAS PATRY!!!!
Una cosilla mas cuanto peso y ke puedo llevar en el ekipaje de mano???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Unido al hilo de Iberia.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kasacar Escribió:
Muchas GRACIAS PATRY!!!!
Una cosilla mas cuanto peso y ke puedo llevar en el ekipaje de mano???

Iberia en trayectos cortos máx 10 kg por persona.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

No se si alguien me puede ayudar, quiero saber si de la pagina de Iberia hay alguna opción para ver los vuelos directos que hay de Tenerife al resto del mundo....o mejor dicho de europa.

Quiero aprovechar las ofertas para un fin de semana pero me interesa que sea vuelo directo y llevo un buen rato dando vuelta por su pagina y no doy con la información...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RORROS Escribió:
Hola,

No se si alguien me puede ayudar, quiero saber si de la pagina de Iberia hay alguna opción para ver los vuelos directos que hay de Tenerife al resto del mundo....o mejor dicho de europa.

Quiero aprovechar las ofertas para un fin de semana pero me interesa que sea vuelo directo y llevo un buen rato dando vuelta por su pagina y no doy con la información...

Gracias

Yo creo que no puedes verlo, vas a tener ir cogiendo los vuelos e ir viendo si son directos o tienen escala.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias,
A ver que encuentro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde ya pido disculpas si este hilo no es el adecuado para mi pregunta,entiendo que lo del billete electronico es muy simple y solo debo llevar el localizador del vuelo y poco mas,verdad?? sino es así por favor les ruego me lo aclaren bien,y por ultimo alguien sabe que tal esta operando Iberia después de tanto problema que hubo hace unos días con la huelga de controladores,es que resulta que he comprado unos billetes desde Madrid a Barcelona y luego otros de Barcelona a Madrid,por mas que dije que no lo haria con ellos,jejeje,es que han lanzado una promoción bastante buena en t.v y he caido,espero no arrepentirme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon el segundo vuelo era de Barcelona a Paris y no Madrid,jajaja,debe ser la preocupación de que todo salga bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naneitor Escribió:
Desde ya pido disculpas si este hilo no es el adecuado para mi pregunta,entiendo que lo del billete electronico es muy simple y solo debo llevar el localizador del vuelo y poco mas,verdad?? sino es así por favor les ruego me lo aclaren bien,y por ultimo alguien sabe que tal esta operando Iberia después de tanto problema que hubo hace unos días con la huelga de controladores,es que resulta que he comprado unos billetes desde Madrid a Barcelona y luego otros de Barcelona a Madrid,por mas que dije que no lo haria con ellos,jejeje,es que han lanzado una promoción bastante buena en t.v y he caido,espero no arrepentirme.

Hola! con el billete electrónico, si tienes que facturar maletas con enseñar el DNI en facturación es suficiente. Lo unico que a mi me gusta llevar la confirmación de la reserva para saber el horario y el número de vuelo,porque le salen los datos con solo el DNI, si vas no vas a facturar maletas, puedes facturar online desde su web, metiendo el localizador, o en el aeropuerto en las máquinas de check-in que son fáciles de utilizar. Ahora ya van bastante bien los vuelos de Iberia, con los pilotos ya llegaron a un acuerdo, y ya no hay retrasos, y por los controladores tb parece estar solucionado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alada no sabes cuanto me ayudas con tus respuestas,nuevamente gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RORROS Escribió:
Hola,

Gracias

Hola RORROS

Como bien te ha dicho Alada tendrias que verlo vuelo por vuelo...pero no hace falta,ahora mismo solo vuelan a algunos destinos penisulares sin escalas,todo lo que sea mas allá tienes que hacerlo via Madrid....
⬆️ Arriba
Asunto: Flota de Iberia  Publicado:

New Traveller

VIajaré desde Madrid hasta Santiago de Chile el próximo martes 17 de febrero, y por más que busco en la página web de iberia, no encuentro el tipo de avión en el que volaré. Y como soy bastante fóbica a volar, me interesa saber en qué máquina tendré que volar, y si es segura y esas cosas. Si alguien me pudiera dar la respuesta, se lo agradeceré muchísimo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Flota de Iberia  Publicado:

Dr. Livingstone

El avion que usa Iberia en esta ruta es un A340-600, que es un aparato bastante seguro...disfruta de tu viaje....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Flota de Iberia  Publicado:

Dr. Livingstone

crisfobica Escribió:
VIajaré desde Madrid hasta Santiago de Chile el próximo martes 17 de febrero, y por más que busco en la página web de iberia, no encuentro el tipo de avión en el que volaré. Y como soy bastante fóbica a volar, me interesa saber en qué máquina tendré que volar, y si es segura y esas cosas. Si alguien me pudiera dar la respuesta, se lo agradeceré muchísimo.

Trasladado al hilo dedicado a Iberia.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los vuelos a USA, dan de comer gratis pero las bebidas y todo lo que pidas también es gratis?

Hace mas de 4 años que no cruzo el charco y no se como esta ahora la cosa.
⬆️ Arriba

Experto

Con Iberia, agua y pan compañero,

Olvidate de bebidas alcoholicas, excepto una en la cena. Lo demás es pagado.

Y el "todo lo que pidas" creo que se resume en 4 posibilidades: galletas, agua, café y zumo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te dan refrescos de todo tipo fanta cocacola y demás bebidas con gas, otras bebidas, cafés, zumos de todo tipo, una bebida alcoholica y además de desayuno, comida y cena, también una pequeña merienda. Eso fue así en julio del pasado año en un viaje a Costa Rica.
Saludetes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes