Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Aupa...
Estoy mirando precios para viajar a Turquia de mochilera a partir del 10 de agosto (maomeno). Me gusta la montaña (me gustaria ir al monte Ararat) y visitar cuidades, por lo que pienso hacer un combi...deporte, cultura y fiesta también, porque no! por ahora lo mas barato que he encontrado es: 300 euros (bilbao-estambul)...
Hay alguien con las mismas o parecidas intenciones???
No me apetece ir sola, pero si no sale nada en grupo, lo probarè!
Un saludo a tod@s
Aupa...
Estoy mirando precios para viajar a Turquia de mochilera a partir del 10 de agosto (maomeno). Me gusta la montaña (me gustaria ir al monte Ararat) y visitar cuidades, por lo que pienso hacer un combi...deporte, cultura y fiesta también, porque no! por ahora lo mas barato que he encontrado es: 300 euros (bilbao-estambul)...
Un saludo a tod@s
Hola! soy de Castellón, 31a. Y me gusta mucho tu plan mochilero-montañero, tengo libre (casi) todo agosto, ¿cuanto tiempo pensabas estar? si quieres lo miramos, y si decides otro destino en plan parecido también me puede interesar.
Somos dos amigos, Carlos y Miquel, de 42 y 48 años respectivamente, que hace algunos años viajamos juntos: Transmongoliano 2009, Nepal y Tibet, 2010, USA 2011. Este año, y después de mucho pensarlo, hemos decidido ir a Turquía. La idea es salir el 29 de julio y volver el 26 de agosto (cuatro semanas). No hemos decidido todavía la ruta aunque inexcusablemente deberemos pasar por Estambul y Capadocia, también se puede hacer la ruta Ruta Licia, etc. Si hay alguien interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros al correo miquelrb@ono.com. Requisito no hay ninguno: gente abierta, con espíritu de aventura, ganas de conocer mundo, gente con buen humor... Muchas gracias.
Hola Juan-Man, somos dos amigos que estábamos mirando para ir a Turquía desde finales del 29/07 al 27/08. De hecho hemos puesto un mensaje en viajeros, si podemos coincidir sería perfecto. Un saludo
Miquel
Juan-Man Escribió:
sarazara Escribió:
Aupa...
Un saludo a tod@s
Hola! soy de Castellón, 31a. Y me gusta mucho tu plan mochilero-montañero, tengo libre (casi) todo agosto, ¿cuanto tiempo pensabas estar? si quieres lo miramos, y si decides otro destino en plan parecido también me puede interesar.
Somos una pareja que viajamos a Turquia en agosto con iberojet, es un circuito de 4 días en Estambul (libre) y 3 en circuito por la Capadocia,el circuito se llama Super Capadocia Magica. Me gustaria saber si hay mas viajeros para esas fechas (6/8 al 12/8/12)Nosotros salimos desde Barcelona el domingo 5.