Mykonos - Compañeros de viajes - 24.11 & 30.11 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 54781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Mykonos - Compañeros de viajes - 24.11 & 30.11  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me llamo Imanol, tengo 20 años y estoy buscando gente para viajar y divertirnos en la "pequeña Ibiza". En cuanto a la fecha se puede debatir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRECIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado:

New Traveller

Hola
yo estaría interesado en viajar este año a Grecia, pero todavía no tengo fecha concreta, sería a partir de Julio.

Si hay alguien interesado podríamos mantenernos en contacto a ver si finalmente podemos hacer un grupo de aventurer@s.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

luistrip Escribió:
Hola
yo estaría interesado en viajar este año a Grecia, pero todavía no tengo fecha concreta, sería a partir de Julio.

Si hay alguien interesado podríamos mantenernos en contacto a ver si finalmente podemos hacer un grupo de aventurer@s.

Un saludo

Yo voy a grecia del 11 al 19 de julio, especificamente voy a la isla jonica de corfu, unos días en el famoso the pink palace, y si alguien se anima me gustaria compartir gastos en kavos......si alguien se interesa favor de contactar. Un Saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCAMOS COMPAÑEROS DE VIAJES PARA MIKONOS AGOSTO 2012  Publicado:

New Traveller

Hola somos 2 chicos gays que buscan compañeros de viajes para mikonos en agosto de 2012, tenemos pensado ir del día 29 de julio al 6 de julio con easyjet haciendo escala en roma sale por 300 euros persona, nos alojariamos en el camping de paradise beach que los bungalows estan a 25€ la noche con desayuno quien se anima??? preferible chicos gays pero nos gustaria coincidir con gente allí conocer gente etc.. Por cierto somos de mallorca saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola juanitoooo01

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Grecia.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Por si te interesa, tenemos un hilo de búsqueda compañeros gays por Europa

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s!Somos tres personas de entre 27 y 30 años y tenemos pensado viajar a Grecia la segunda quincena de septiembre.Todavia no tenemos planing,asi q todo el q quiera ,aqui estamos.Bss!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje islas Jónicas en velero  Publicado:

Travel Addict

Buscamos personas para completar gupo en un viaje en velero por las islas griegas del Jónico. Se trata de un viaje tranquilo en el que vayamos alternando calas y puertos cada día; de descubrir la zona a un ritmo sosegado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje islas Jónicas en velero  Publicado:

Moderador de Zona

Lamaga333 Escribió:
Buscamos personas para completar gupo en un viaje en velero por las islas griegas del Jónico. Se trata de un viaje tranquilo en el que vayamos alternando calas y puertos cada día; de descubrir la zona a un ritmo sosegado.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Grecia
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO COMPAÑEROS PARA VIAJAR A GRECIA EN JULIO  Publicado:

Travel Addict

Hola!!soy nueva por el foro así que bueno aver como va todo.
Empiezo porque tengo 5 días de vacaciones o incluso algo mas y me gustaria hacer un viajecito a grecia y combinarlo con alguna isla suya.
E estado mirando paginas de viajes y hay combinado grecia mas isla 5 días 4 noches bastante economico,el problema es que no coincido con nadie y me gustaria que se puntara algun/a compñero/as y así no disfrutar sola del viaje.

Quien se apunta!???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola martina88, traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mykonos - Compañeros de viajes - 24.11 & 30.11  Publicado:

New Traveller

Aunque he leido muuuy tarde tu hilo de mykonos, estamos organizando para la segunda quincena de julio una semana allí, de momento solo somos 2.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: En busca de companero de viaje...de una chica italiana...  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, mi nombre es Isabella y soy de Roma.
Estoy buscando un viaje particular, que incluye nuevas amistades y una ciudad o una isla para descubrir juntos...
Mi idea es reunirse en un lugar de Grecia y ver la ciudad. Alguien quiere tener esta experiencia?
Sería mejor si somos 2 chicas y 2 chicos por un asunto de habitaciones.
Ayúdame a no hacer lo habitual de vacaciones. Estoy interesado en la semana de 27 agosto a 2 septiembre.
Por supuesto, habrá manera de conocernos antes a través de Skype si lo desea, para ver si hay compatibilidad de caracteres para un viaje juntos.
Me disculpo por mi español...todavía estoy aprendiendo...
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola isabellaquila

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros Grecia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Acompañantes para Islas griegas  Publicado:

New Traveller

Busco gente interesada en viajar a las islas griegas, vuelo a Atenas y después movernos por las islas en ferry.
Durante las 3 primeras semanas de agosto!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acompañantes para Islas griegas  Publicado:

Silver Traveller

Hola:
Me encanta el plan que propones, me gustaría conocer Grecia, y coincido en esas fechas.... Has preparado algo? precios? Hoteles?
Si quieres hablamos , mi correo es joseort45@gmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvibarna Escribió:
Busco gente interesada en viajar a las islas griegas, vuelo a Atenas y después movernos por las islas en ferry.

dedalus Escribió:
aunque he leido muuuy tarde tu hilo de mykonos, estamos organizando para la segunda quincena de julio una semana allí, de momento solo somos 2.
Saludos
Hola silvibarna y dedalus

He unido vuestros mensajes (y sus respuestas) al hilo de búsqueda de compañeros a Grecia

También podéis dejarlos en el listado general de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

imanolbv Escribió:
Me llamo Imanol, tengo 20 años y estoy buscando gente para viajar y divertirnos en la "pequeña Ibiza". En cuanto a la fecha se puede debatir
Olaaa.. Soy noemi !! tienes ya fecha de viaje?? yo viajo el 16 al 23 de julio a mykonos ! mandame un privado o algo si vas por esas fechas o si conoces a alguien
Un besOo
⬆️ Arriba

New Traveller

silvibarna Escribió:

Hola Silvia, que idea tienes de ir a las islas? Tengo esas semanas para un plan similar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo un viaje programado para Grecia, y busco compañeros que se suban a la aventura.
10 agosto Atenas durante dos días
13 agosto Santorini aprox 3 días
16 agosto Mykonos.
La llegada es a Atenas el 10 agosto y la vuelta es desde Mykonos el 20 de agosto, esas son las unicas fechas que no puedo mover.... El resto se puede adaptar...

Oscar__bcn Escribió:
silvibarna Escribió:

Hola Silvia, que idea tienes de ir a las islas? Tengo esas semanas para un plan similar
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes