Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, llegue el 18 de este mes del catalonia, nosotros estuvimos en el rivera maya, pero el yucatan esta al lado, estan ambos comunicados, y la verdad que para ser un 4 estrellas, a mi el hotel me encanto, estuvimos 15 días, y no nos aburrimos nada de nada, hicimos algunas excursiones pero la gran mayoria de días en el hotel, la playa tiene unas poquillas piedrecitas pero para nada me molestaron y yo soy un poquito rarita para eso, la gente genial, un trato excepcional, la animación, el buffet todo todo, a mi me gusto mucho.
Yo iré junto con 6 compañeros de trabajo el día 17 de octubre, seguro que nuestros nombres sonaran por todo el hotel, a kienes esten allí seguro ke escuchareis hablar de los gallegos y el Zamorano...nose porke pero nunka pasamos desapercibidos...
Yo iré junto con 6 compañeros de trabajo el día 17 de octubre, seguro que nuestros nombres sonaran por todo el hotel, a kienes esten allí seguro ke escuchareis hablar de los gallegos y el Zamorano...nose porke pero nunka pasamos desapercibidos...
Somos una pareja de Burgos que vamos al Catalonia Yucatan del8-15 de octubre, queremos saber que tal está aquello y si hay gente que va a ir por esas fechas.
Hola!!! Acabo de regresar de mis vacaciones a la riviera maya y me he alojado en el Hotel Yucatan Beach. Es una maravilla, la gente es muy amable y cordial. Las vistas son impresionantes y todo el complejo hotelero es de ensueño.
Lo único que debéis tener en cuenta si váis a hacer excursiones es en no contratarlas a través del hotel ni de vuestra agencia, y mucho menos si es IBEROJET, porque os saldrán muy caras. Contratarlas en Playa del Carmen, donde podéis ir en autobus gratuito des de el mismo hotel. Una vez en playa del Carmen id a la Quinta Avenida i buscad una tienda pequeña que se llama SERGIO'S TOURS, y os atenderán muy bien y las excursiones os saldrán un 50% más baratas que en el hotel.
Disfrutad del paraíso!
Yo no iria con la empresa SERGIO'S TOURS: Mira el link:
Yo y mi novio volamos el 17 a riviera maya
Mi mujer y yo también no vamos el 17 a Ribeira Maya. Salida de VIGO.
Hola a todos, yo he vuelto del Catalonia el pasado 20 de Septiembre, algunos consejillos.... Al llegar les darán 3 vales para reservar en los 3 restaurantes temáticos (a la carta), les recomiendo el mexicano y el italiano. La reserva se hace en el snack bar de la piscina, así que lo mejor es ir a la mañana siguiente, antes de la reunion con el touroperador, y reservar los restaurantes para la estancia, OJO, aunque te den un vale por restaurante, puedes reservar todas las noches que quieras, pides más vales en la recepción. En la habitación, clavija americana a 110 v. La caja fuerte, pueden coger la de la habitación, (3 dolares por dia), o preguntar en recepción por la cajas que tienen allí, son gratuitas, te dan la llave y cada vez que vas a coger algo te acompaña el de seguridad.
Hay 2 autobuses a Playa del Carmen, a las 9 y vuelve a las 5 y a las 6 y vuelve a las 11. Nosotros lo cogíamos a las 9 y le decíamos que si nos pódian dejar en la carreteta general, y sin problemas. Ya allí cogíamos la VAN. Si quieren ir a playa del carmen, tiene que rreservar asiento días antes en una mesita al lado de la recepción. Para que te deje en la carretera no hace falta, vas de pie en caso de que vaya llena.
XEL-HA, impresionante, compren las entradas en un puesto en la entrada de las ruinas de TULUM, es más barata. La excursión a Chichén la sacamos a 32 dólares en el primer puesto que te encuentras a la izquierda en la 5º avenida (desde donde te deja el autobus)
EL GRAN CENOTE, también increíble, está en la carretera de TULUM a COBA 82 O 3 Km). Lleven euros y cambien a pesos en playa del carmen.
Si quieren nadar con delfines, al lado del hotel, en Puerto Aventuras, pueden hacerlo más economicamente que en XEL-HA o XCARET.
Bueno espero haberles ayudado en algo, y que lo pasen bien!! (que envídia.....)
Hola a todos!
Soy Rocío y estoy recién llegada del Catalonia Riviera Maya, hace solo dos días y desde que salí ya estoy echando de menos aquella tierra...
El Hotel está bastante bien, la playa pequeña pero muy bonita y sólo para la gente del hotel, la gente encantadora y la animación por las noches genial (no os perdáis los shows a las 21.45h en el teatro, están superbien y son muy divertidos!).
A LOS QUE VAIS PROXIMAMENTE OS QUIERO PEDIR UN FAVOR:
Pedir los correos electrónicos (E. MAILS) a la animadora LIZETH y al animador ABEL de mi parte, que no los encontré!!!
Gracias, es importante.
Si quereis mas información podeis escribirme y preguntarme en mi mail,
V72ropem@uco.es
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA QUE VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS A LA RIBERA MAYA Y NO SABEMOS QUE HOTEL COJER. NOS GUSTARIA QUE NOS INFORMASEN Y NOS DIJIERAN QUE TIPO DE ESCURSIONES COJER Y SI AHY ALGUIEN QUE VALLA PARA EL 20 DE NOVIEMBRE QUE LO DOGA PARA CUINCIDIR Y IR JUNTO ALAS ESCURSIONES.CALZONCILLO-DESPARTO@HOTMAIL.COM CONTESTARME AQUI POR FABOR
Hola me llamo Edu y voy al catalonia yucatan el día 17 de noviembre y me gustaria saber que tal esta para ir solo ya que tenia que ir con un amigo y me dejo colgado en el ultimo momento,igualmente si puedo conocer ya alguien de aquí me quedo un poco mas tranquilo
Hola!!! Acabo de regresar de mis vacaciones a la riviera maya y me he alojado en el Hotel Yucatan Beach. Es una maravilla, la gente es muy amable y cordial. Las vistas son impresionantes y todo el complejo hotelero es de ensueño.
Lo único que debéis tener en cuenta si váis a hacer excursiones es en no contratarlas a través del hotel ni de vuestra agencia, y mucho menos si es IBEROJET, porque os saldrán muy caras. Contratarlas en Playa del Carmen, donde podéis ir en autobus gratuito des de el mismo hotel. Una vez en playa del Carmen id a la Quinta Avenida i buscad una tienda pequeña que se llama SERGIO'S TOURS, y os atenderán muy bien y las excursiones os saldrán un 50% más baratas que en el hotel.
Disfrutad del paraíso!
Yo no iria con la empresa SERGIO'S TOURS: Mira el link: