Billete familia museos ✈️ Foro Italia ✈️

Tema: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 13 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 192141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: billete familia museos  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
¡Hola Imperator y Rosaana! Así es como entiendo yo la OFERTA FAMILIA:
-un adulto paga billete entero
-el otro adulto pasa a pagar billete reducido (He aquí la oferta)
-Tú niña también paga su billete, reducido, claro.

O sea: 18 + 12 +12 = 42 €

Igual que el descuento Venice Connected, pero aquí tienes la oportunidad de reservar y evitar eventuales colas (en el Ducale, el que puede ser problemático en este sentido)
Tanto en la redacción en italiano como en inglés lo veo claro. Y además, resulta más lógico:

1 biglietto intero e gli altri ridotti
Un billete entero y los otros reducidos.
Pero un billete por persona.
En vuestro caso: tres billetes: uno entero + dos reducidos.

El pomeridiano no ha sido muy comentado por aquí, y lo veo interesante. Además supone visitar los museos en horas, en principio, más tranquilas. Imperator, mira a ver si te encarta con el plan.

Saludos, espero ayudarte.

Última edición por Lecrín el Mie, 17-02-2010 12:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Osea...lo mismo que pagas en veniceconnected sin descuento familiar.....entonces no hay descuento.......menudo engaña bobos!!!!!Cógelo desde España con veniceconnected y te quitas de problemas.....
El post meridiano es para visitarlo a partir del mediodia, o sea después de comer....apartir de las 13.00 en invierno y a partir de las 15.00 en verano????'eso creo...merece la pena te ahoras algo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lecrín. Esto sí que es más lógico, porque lo otro no cuadraba. Voy a estudiar el tema otra vez.
⬆️ Arriba

Admin

Puedes reservar por cualquiera de las dos vías, Imperator. Si lo haces con Musei Civici Veneziani, marca dos billetes reducidos y un entero. Te pedirán hora para el primer museo.
O puedes reservar en Venice Connected. No te pedirán hora alguna y puedes dejar el plan más abierto.
En cualquier caso, accedes por la entrada diferenciada, pensada para evitar la cola.

Saludos.

Última edición por Lecrín el Mie, 17-02-2010 12:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tia.....eres un crack!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

He entrado en Veniceconnected y cada vez que lo leo más dudas me entran. En el bono de las 72 horas de trasnporte a 24,75 €, no entra la conexión en Allilaguna ida y vuelta al aeropuerto, pero sí la conexión mediante el autobús nº 5.
El Alilaguna Aeropuerto centro ciudad ida y vuelta a 22,50 € es otro bono aparte. ¿Es así?
⬆️ Arriba

Super Expert

davidycecilia Escribió:
Si cojo el Itinerario del PD luego podria visitar también el PD y sin hacer cola no? Lo digo por que creo haber visto que me cuesta lo mismo que el Museum Pass pero no tengo mas visitas, es decir, la entrada a los Itinerarios Secretos 16 euros + visita al Palazzo Ducale, no es cierto? Es que lo unico que me puede interesar quizas es Ca Rezzonico. Gracias.

El precio de los IS es de 18€ en la web donde se hace la reserva....entonces por esa pasta tengo las 2 cosas...vale la pena no?
Sabéis cuanto rato dura los IS?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Imperator;efectivamente con el bono 72 horas te entra el bus nª5 pero no el alilaguna, pero...es que no lo necesitas, el Alilaguna...si coges el bus 5 te deja en Piazzale roma y de allí ya coges el vaporetto normal, el 1 o el 2 ...el que te haga falta para llegar a tu hotel.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kauro con los 16 euros tienes el ducale y los IS.Luego ya te piensas lo del rezzonico. Nosotros pagamos 12 sin los IS, no los hicimos, y pagamos la PLUS(solo en verano por un euro más vimos ca Rezzonico).
⬆️ Arriba

Experto

ROSAANA Escribió:
Imperator;efectivamente con el bono 72 horas te entra el bus nª5 pero no el alilaguna, pero...es que no lo necesitas, el Alilaguna...si coges el bus 5 te deja en Piazzale roma y de allí ya coges el vaporetto normal, el 1 o el 2 ...el que te haga falta para llegar a tu hotel.....

¿ Hay muchos problemas para meter la maletas, en el autobús nº 5? o suele haber espacio..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ningún problema!!!!!Tiene un espacio habilitado para ello, además no todo el mundo coge le Bus, muchos pagan de más y prefieren el Alilaguna. Nosotros fuimos con 2 maletas y dos cochecitos de tijera de niño y sin problemas.....habían otros 8 maletas más.......
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, Rosaana, me voy aclarando.
Como llego a venecia el domingo 28 de marzo, y me voy el día 1 de abril a las 15 horas, no sé si me sale más rentable coger la tarjeta de 7 días, pero mi hija con la rolling según entiendo no tiene descuento mas que en la de 3 días.
Seguiré estudiando.
⬆️ Arriba

Experto

ROSAANA Escribió:
ningún problema!!!!!Tiene un espacio habilitado para ello, además no todo el mundo coge le Bus, muchos pagan de más y prefieren el Alilaguna. Nosotros fuimos con 2 maletas y dos cochecitos de tijera de niño y sin problemas.....habían otros 8 maletas más.......
Gracias! Rosaana
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
kauro con los 16 euros tienes el ducale y los IS.Luego ya te piensas lo del rezzonico. Nosotros pagamos 12 sin los IS, no los hicimos, y pagamos la PLUS(solo en verano por un euro más vimos ca Rezzonico).

Nosotros si haremos seguro los IS + la visita al PD...qué pueden ser 3h en total todo???aprox eh!!!

Quiero que quede claro que ya no son 16€, son 18€ por cabeza los IS reservando en la web de los museos!!!No os confundáis!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues ha subido desde Julio!!!!!vaya..
Puedes tardar unas 3 horas....quizás un poco menos!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kaoru, seguro que son 18E???' aquí pone que son 16
www.museiciviciveneziani.it/ ..._biglietti
⬆️ Arriba

Super Expert

Segurísimo!!!!Yo tb veo que pone 16€ pero cuando vas a hacer la reserva de los tickets para pagar pone que son 18€ biglietto intero y 12€ el biglietto ridotto....

Es que yo tengo que reservarlo ya....
Rosaana sabes exactamente el horario en el que la Basilica está iluminada?No lo he encontrado y he leido que decís sobre las 11'30h pero cuanto rato duar o si sólo es a esa hora....
⬆️ Arriba

Super Expert

Confirmado...ya he hecho mi reserva para los IS y me ha costado 18€ por persona, me he impreso el papel de confirmación y ya lo tengo listo para cuando vayamos...qué contenta estoy una cosa lista!!! A las 9'30h en italiano...
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaoru Escribió:
Segurísimo!!!!Yo tb veo que pone 16€ pero cuando vas a hacer la reserva de los tickets para pagar pone que son 18€ biglietto intero y 12€ el biglietto ridotto....

Es que yo tengo que reservarlo ya....
Rosaana sabes exactamente el horario en el que la Basilica está iluminada?No lo he encontrado y he leido que decís sobre las 11'30h pero cuanto rato duar o si sólo es a esa hora....

Yo recuerdo que fue durante 1 hora.
Yo tuve reserva paara las 11:45 y tanto al entrar como al salir todaviá estaba iluminada
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok lualpa gracias!!!

Es que buscado la información para ver si lo pone en algún sitio y no lo he encontrado...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes