Estoy mirando el tema de outlets en Las Vegas y veo que hay muchas tiendas. ¿Cuál aconsejais los que habeis estado allí?. En algún hilo (no recuerdo dónde) he leído que alguien aconseja las Premium, sin embargo he leído que hay mas tiendas en otro. ¿Dónde hay mejores precios?
Yo te recomendaria que fueras a Las Vegas Premium Outlets yo el verano pasado estub y arrasamos en las compras.tienen un monton de marcas y los precios son una pasada.Solo te digo que pensabamos estar un par de horas y estuvimos todo el día fue una locura.
Que Outlet es el mejor de las vegas??? norte o sur??? cerca del Stratosphere??
Gracias
Yo estuve en el del Norte, y esta genial.. Muy bien organizado. Gran variedad
De tiendas y muy muy buenos precios. Calvin Klein y Armani Expericen,
Guess, tenian precios muy rebajados...
Gracias
Gracias
Hola Nurietti yo estuve en el que esta cerca, bueno, es un decir eso de cerca, del Stratosphere, esta bastante lejos. Pero el Outlet muy bien, genial, fabuloso del otro no te puedo decir pero este muy bien y ademas como estuve en otro en NY te digo que este de las Vegas mucho mas tranquilo, mas relajado para comprar.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 369
Votos: 0 👍
Freerider4623 Escribió:
Mapache_001 Escribió:
nurietti Escribió:
a ver!!!!!
Gracias
Me imagino que te refieres a Armani Exchange,no?
Yo estuve en el outlet del norte y muy bien!!! En mi diario teneis un mapa de como llegar si quereis, es muy facil.
Adios!
Yo también estuve en ese y esta fenomenal!!
Lo mas barato tommy, la tienda de maletas y bolsos de piel tirado de precioi, vamos yo si vuelvo me voy con lo puesto y me lo compro todo allí jajjaa
Nosotros estuvimos en los 2 y aunque es más grande el del norte, en el del sur los descuentos que puedes imprimir desde internet son mejores. Por ejemplo en Adidas en el del norte tenías un 15% pero los listillos en la tienda pusieron un cartelito de que debido a acciones fraudulentas no se aceptaban vales impresos por internet, sin embargo en la del sur también en Adidas sí los aceptaban y el descuento era de un 20%. Nosotros compramos en los 2, eso ya dependerá de las tiendas que quieres ver y si te apetece pasar por ambos o no.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Votos: 0 👍
mjtraveller Escribió:
Que Outlet recomendais en Las Vegas, el del norte o el del sur? cual tiene mejores precios?
Yo sólo estuve en el del norte del Strip con lo que no podría comparar precios. Este que te hablo está bien de precios. Por ejemplo yo me compré dos parcas de entretiempo marca "Columbia" que adjuntando los tickets descuento que habían en el bono sumaron al cambio 78 €uros.
hola me gustaría saber de algún oulet en miami gracias
En miami tenes outlet de levis sobre la lincoln Rd, también hay tiendas de GAP, Banana republic, etc...
Yo volvi la semana pasada y averigue... En miami tenes los malls como el dolphin o el sawgrass que realmente son baratos.
Si vas a Orlando, ahí si tenes el Prime o el Premium (este te lo recomiendo).
A gusto del consumidor, hay unas tiendas que se llaman White, red and Blue o Goodwill que venden ropa nueva y usada a precios irrisorios. Conseguis cosas buenisimas como también otras que no valen nada... Pero si buscas, encontras... Yo pague remeras Tommy 3 dolares por ejemplo.
Yo conozco los dos premium outlets de las vegas y el fashion outlet en la carretera de Las Vegas Los Angeles en el límite de los dos estados cerca del pueblo de Jane.Estupendos.Muchos buenos precios y cientos de marcas.La más económocas as americanas.Mira las webs:
Yo conozco los dos premium outlets de las vegas y el fashion outlet en la carretera de Las Vegas Los Angeles en el límite de los dos estados cerca del pueblo de Jane.Estupendos.Muchos buenos precios y cientos de marcas.La más económocas as americanas.Mira las webs:
El mejor outlet que he estado y es una verdadera es una verdadera locura es el de las vegas!!! El que está al norte de la ciudad (Premium)...
Mi tarjeta temblaba aquel día!!!