Cena Capodanno 2025 - Restaurantes - Gloria Osteria ✈️

Tema: Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 137993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Cena Capodanno 2025 - Restaurantes - Gloria Osteria  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
asierch84 Escribió:
Hola,
Vamos a Italia en Navidades a celabrar las bodas de oro de mis padres. El caso es que pasaremos nochevieja y año nuevo en Milan. Que me recomendais par acenar en nochevieja? es lo que más me preocupa que vaya superbien organizado por no pasar esa noche de cualquier manera...
Muchas gracias

Hola, @asierch84 . En algunas webs como esta www.capodannoamilano.net/ ...istoranti/ hay listados de restaurantes que hacen cena de Nochevieja (Capodanno en italiano), con los precios.

Y luego queda la opción de búsqueda por restaurante, para ver si ofrecen este servicio, aunque quizás es un poco pronto. Por ejemplo, en mi viaje de Junio estuvimos en el restaurante Gloria Osteria Milano muy cerca del Castello Sforzesco maps.app.goo.gl/MUkuCeRNukYtXDfD7 . Es un sitio elegante gloria-osteria.com/ ...ria-milano que, sin embargo, tiene precios equiparables a otros locales turísticos menos "glamurosos" . Con platos de pasta (diferentes a los típicos y bien cocinados) por el entorno de 17-18 € y controlando al pedir, la cuenta no sube mucho de los 30-35 € por persona que se está haciendo ya "habitual"

Por lo que indican en sus redes sociales, el año pasado hicieron cena de Nochevieja. Pero este año todavía no deja hacer reservas en su web para todo el mes de Diciembre. No obstante, si que dice que están abiertos "Siamo aperti tutti i giorni dell'anno a parte 24,25 e 26 dicembre. Per controllare gli orari di apertura visita la homepage del nostro sito web.", por lo que, si te interesa, puedes intentar contactar con ellos a ver que te pueden ofrecer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidad, Mercadillos y Fin de año en Milán -Italia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Alfrito.alfrito me apunto el restaurante que me comentas. La verdad estoy algo preocupado por encontrar un buen sitio para cenar en Nochevieja, sé que no será lo mismo que la trradicional cena en España y me da miedo reservar un sitio que resulte un "churro..."Muchas gracias por tu consejo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes