Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
ALOJAMIENTO
En Dubai hay dos zonas claramente diferenciadas: Deira/Bur Dubai y Jumeirah. En la primera se concentra la mayor parte de los hoteles y ofrece a poca distancia los zocos, centros comerciales .-
Dubai Creek, una zona muy viva.
Jumeirah se encuentra más alejada y es más recomendable para los que busquen una estancia de relax, playa y actividades. Jumeirah es una zona más cara y lujosa.
Hola soy nuevo en el foro y me estoy pensando ir a dubai con mi novia, el problema es que como es un pais musulman mi pregunta es ¿si debemos estar casados para compartir la misma habitación en el hotel, o si ponen algun impedimento por no estarlo etc?
Alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano
Muchas gracias Yennefer en cuanto sepas algo si haces el favor me dices, la verdad que nos hace ilusion pero si se ponen un poco pesados con ese asunto obtaremos por ir a otro lugar.
Hola soy nuevo en el foro y me estoy pensando ir a dubai con mi novia, el problema es que como es un pais musulman mi pregunta es ¿si debemos estar casados para compartir la misma habitación en el hotel, o si ponen algun impedimento por no estarlo etc?
Alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano
No vas a tener problemas. Solo si se queda embarazada sin estar casados
En breve vamos a viajar a los Emiratos Arabes y Omán. Por cuestiones familiares de salud, tenemos que llamar todos los días a casa.
¿Alguien sabe de alguna tarjeta prepago para poder llamar a casa un poco más barato?.
He estado mirando pero no encuentro nada. Me iria de perlas poder comprar alguna tarjeta en el mismo aeropuerto y poder llamar tranquilamente.
En nuestro recorrido por Emiratos vamos a pasar una noche en Liwa ¿alguien sabe si es posible alquilar allí algún coche con conductor para hacer un recorrido por las dunas?
Jola alguien me puede decir si es peligroso el viaje, deseo hacerlo con mi hijo y yo misma su mama .Me encantaría compartir con mi hijo este viaje pero me d aun poco de miedo .
Hola!! he estado mirando precios y viajar a Dubai con hotel sale por unos 700 euros mas a o menos,lo he encontrado super atractivo.Me interesaria también tener mucha mas información sobre este destino,el articulo precedente es muy interesante pero me gustaria tener mas información sobre la ciudad de Dubai en si,si es peligroso,traslado desde el aeropuerto,si después allí todo es muy caro etccc.... Estamos barajando la idea de viajar allí con una amiga y agradeceriamos enormemente si alguien ha estado allí ultimamente pudiera darnos mas información !! muchas gracias de antemano !!!
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
silvia15 Escribió:
Hola!! he estado mirando precios y viajar a Dubai con hotel sale por unos 700 euros mas a o menos,lo he encontrado super atractivo.Me interesaria también tener mucha mas información sobre este destino,el articulo precedente es muy interesante pero me gustaria tener mas información sobre la ciudad de Dubai en si,si es peligroso,traslado desde el aeropuerto,si después allí todo es muy caro etccc.... Estamos barajando la idea de viajar allí con una amiga y agradeceriamos enormemente si alguien ha estado allí ultimamente pudiera darnos mas información !! muchas gracias de antemano !!!
Hola silvia15, en este enlace que te dejo mas abajo, está el INDICE de Emiratos, y en él encontrarás todos los hilos que contienen toda la información que pides de Dubai.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
silvia15 Escribió:
muchas gracias!!!! Ahora mismo le doy un vistazo!!!
Hola Silvia te invito a que veas mi diario sobre mi viaje en Abril, puedes hacerte una idea, si quieres preguntarme algo, estoy a tu disposición. Pincha aquí debajo de mi comentario en blogs y pincha en el de dubai.
Hola PAIGAR, te felicito por tu poder de sintesis..!!! . Estamos por viajar a
Dubai, somos una familia de 6 personas adultas (4 jovenes de 23 a 29 )
Nos parece interesante el libro de entretenimientos de 75 E. tendriamos que comprar 6 o con la mitad es suficiente porque lei que para el parque del
Museo Ferrari tenias un cupon 2 x 1
Abrazos y gracias..!!! Hugorano
Comentas que la excursión por el desierto con Arabian Nights te salió por 300 AED los dos, pero en su web pone un precio de 82 $ americanos por persona, lo que supone algo más del doble de tu precio. ¿Les regateaste en el precio o tenían alguna oferta especifica?