Language:

Facturar con easyjet ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️

Topic: Archivo histórico Easyjet

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Next
Page 3 of 61 - Topic with 1218 messages and 240658 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Facturar con easyjet  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Quisiera que me resolvierais una duda. Vuelo a Basilea con easyjet el proximo mes de Julio con my mujer y mis dos hijas de 11 y 2 años respectivamente. He escogido facturar dos bultos, es decir dos maletas en total 60 kg por un total de 44 euros, y ahora viene la duda ¿ Esto és para el viaje de ida o también incluye el viaje de vuelta? Por favor ayudarme no quiero verme a la vuelta con tener que pagar el doble en el aeropuerto de Basilea por facturar las dos maletas.

Un saludo a todos
Back to ⬆️
Post subject: Re: EASYJET  Posted:

Willy Fog

Uno tu mensaje al hilo sobre la compañía.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo normal es que las dos maletas sean para cada vuelo. Vamos, que las has pagado tanto para la ida como para la vuelta.
Back to ⬆️

Super Expert

Una cosa, hablando sobre la cancelación de hoy, me dicen que en Niza hace bastante viento, he mirado el tiempo y los vientos son de 37km/h.

Ese viento es suficiente como para cancelar un vuelo? para mañana se espera que la velocidad del vienta se reduzca a la mitad, seria problematico también?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Facturar con easyjet  Posted:

Indiana Jones

ALAZREV wrote:
Quisiera que me resolvierais una duda. Vuelo a Basilea con easyjet el proximo mes de Julio con my mujer y mis dos hijas de 11 y 2 años respectivamente. He escogido facturar dos bultos, es decir dos maletas en total 60 kg por un total de 44 euros, y ahora viene la duda ¿ Esto és para el viaje de ida o también incluye el viaje de vuelta? Por favor ayudarme no quiero verme a la vuelta con tener que pagar el doble en el aeropuerto de Basilea por facturar las dos maletas.

Un saludo a todos

Vamos a ver, yo he vuelto de Basilea la semana pasada, aunque no tiene nada que ver ...

El peso máximo por maleta es de 20 kilos ... Se supone que le añades 10 kilos de equipaje de mano.

Pero por cada kilo que sobresalga de 20 kilos te cobran 25 E.

Y efectivamente son 2 maletas por trayecto.
Back to ⬆️

Travel Addict

valero09 wrote:
nucarra wrote:
Cagado estoy con todos estos sucesos finales.
Yo viajo a Roma con ellos el 27 de este més, el vuelo sale a las 6:35 de la mañana, por lo que espero que al ser de los primeros de la mañana, no haya demasiado retraso. El miedo lo tengo a la vuelta, salida de Roma el 30 a las 18:50. Que miedo madre
¿hay alguien por aquí que haya viajado últimamente a Roma y me pueda contar que tal se portan en este trayecto?
Un saludo

Buenas nurraca el viernes 26 de febrero vole yo con easy yet a Roma, mi vuelo salia a las 7:15 desde Madrid y he regresado hoy día 2, saliedo mi vuelo de roma a las 10:15 y yegando a Madrid a las 12:00, no he tenido problemas de ningún tipo ni retrasos ni cancelaciones, espero que tengas suerte. Por cierto Roma es una maravilla!!

Saludosss
Gracias por la información; algo más tranquilo me quedo
Back to ⬆️

Experto

manu_bet wrote:
una cosa, hablando sobre la cancelación de hoy, me dicen que en Niza hace bastante viento, he mirado el tiempo y los vientos son de 37km/h.

Ese viento es suficiente como para cancelar un vuelo? para mañana se espera que la velocidad del vienta se reduzca a la mitad, seria problematico también?
13-14 por hora es bastante usual, si fuera por eso, el 80% de los vuelos mundiales serian cancelados, así que ningun problema, incluso con 37 km/h.
Back to ⬆️

Site Admin

susmu wrote:
Yo del gran sabio ANNAKIN, en este mismo foro de aviones, aeropuertos y lineas aereas, sección:TELÉFONOS DE AEROLÍNEAS: NO MÁS 902

He encontrado esto:
(y vienen muchas compañias mas, un trabajo de genios!!)

Easy Jet
902 299 992 ? 913 243 013
www.easyjet.com Fax: [numero erroneo]

Teléfono del mostrador de ventas

El teléfono de Easy Jet es el 807 260 026 de tarificación adicional. Menudos listos.

Ha debido haber algun pequeño error, porque el numero no es ese. Nos han llamado de una empresa (de otro sector) para decirnos que le colapsamos el fax.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro y no sé si es el sitio apropiado para mi pregunta. Muchas gracias.

Voy de Madrid a Atenas, pero hago escala en Milán-Malpensa. Los dos vuelos están sacados en la misma reserva con easyjet y entran y salen por la Terminal 2. Mi pregunta es ¿ Una vez que aterrice en Milán, debo pasar otra vez la seguridad o me voy a la puerta de embarque del nuevo vuelo a Atenas? Sólo llevo maleta de mano.
Si es así ¿con que señal señalan en los aeropuertos el camino a seguir?
Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Voy camino de Atenas vía Milán Malpensa  Posted:

New Traveller

Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro y no sé si es el sitio apropiado para mi pregunta. Muchas gracias.

Voy de Madrid a Atenas, pero hago escala en Milán-Malpensa. Los dos vuelos están sacados en la misma reserva con easyjet y entran y salen por la Terminal 2. Mi pregunta es ¿ Una vez que aterrice en Milán, debo pasar otra vez la seguridad o me voy a la puerta de embarque del nuevo vuelo a Atenas? Sólo llevo maleta de mano.
Si es así ¿con que indicativos señalan en los aeropuertos el camino a seguir?
Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo normal es que no tengas que pasar seguridad otra vez, cuando bajes del avion estara bien indicado para donde ir si tienes conexion con otro vuelo, o bien la recogida de equipajes y salida.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Al no estar conectados los vuelos, saldrás a la zona de equipajes, y tendrás que volver a pasar la zona de seguridad.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo sigo pensando que no sera así.. Yo cuando llego a Gatwick siempre esta bien indicado por donde ir para conexiones, y da igual en que vuelo llegues y que este o no conectado... Pero supongo que dependera del aeropuerto, en Barajas por ejemplo con vuelos conectados de Iberia, yo he tenido que pasar por seguridad otra vez, porque esta diseñado así.
Back to ⬆️

Experto

Hola gente!
Tengo un vuelo a londres para el día 1 de abril y estoy cagada x los comentarios d retrasos y cancelaciones ya q regreso el 6 por la tarde noche y las 6 d la mañana me pongo a currar...estoy hasta por cancelarlo y todo ya q viajo con un bebé de 20 meses, tan chunga está la cosa???
Back to ⬆️

Indiana Jones

En la t4, si llegas a ella y embarcas de nuevo en la t4.. No tienes q pasar por seguridad de nuevo.

Lo que no me cuadra es que hayas comprado un vuelo Madrid-Ateneas con Easyjet en la misma rva, porque hasta donde yo sé no venden vuelos con escala...
Back to ⬆️

New Traveller

Al hacer la reserva hacías un vuelo hasta Milán y podías en el mismo código de reserva añadir otros vuelos, tanto la ida como la vuelta. Luego el vuelo no es de Madrid a Atenas, sino de Madrid a Milán Malpensa y que enlaza con el Milán Malpensa Atenas.
Muchas gracias, pero todavía no lo tengo claro si tengo que pasar la seguridad.
Back to ⬆️

Indiana Jones

nikiya wrote:
En la t4, si llegas a ella y embarcas de nuevo en la t4.. No tienes q pasar por seguridad de nuevo.

Lo que no me cuadra es que hayas comprado un vuelo Madrid-Ateneas con Easyjet en la misma rva, porque hasta donde yo sé no venden vuelos con escala...

Estaran en la misma reserva, pero son vuelos separados... Por cierto, yo llegue y sali de la T4 (supongo que te refieres a Barajas) y si tuve que pasar seguridad, que ademas me quitaron una lata de coca-cola que me habian dado en el mismo avion!!! (y encima me miraron mal..)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Una preguntita.... Ya puedo hacer la facturación en linea a traves de la web para mi viaje a Berlin, ¿es obligatorio?

Como tengo que facturar una maleta, pues facturo allí directamente.....

Saludos¡¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

No, no es obligatorio. Puedes facturar en el aeropuerto igual.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sigue sin cuadrarme xq un vuelo= 1 reserva, pero quizás es mi desconocimiento particular de easyjet.

Respecto a la t4 si no tienes q recoger equipaje... No hay q salir. He hecho escalas en la t4 sin salir...
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Easyjet - Ryanair - Etihad Airways - Air France - American Airlines - Condor - Aegean Airlines - Singapore Airlines ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages