Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Proximanente voy a viajar a Londres desde Bilbao con Easyjeat y parece ser que han cambiado su politica de equipaje de mano y ahora solo dejar subir de equipaje de mano un bulto de dimensiones como una bolsa de ordeanador portatil,
Es eso verdad ?
Que dimensiones dejan y cuantos kilos ?
Buenas a todos!!
Ahora mismo easyjet tienen una promoción, indicando el código AUGURI2010, te hace 5€ de descuento por vuelo.
Yo he reservado de Biarritz a Paris para dos personas ida y vuelta y me han hecho 20 € de descuento.
Bye
Proximanente voy a viajar a Londres desde Bilbao con Easyjeat y parece ser que han cambiado su politica de equipaje de mano y ahora solo dejar subir de equipaje de mano un bulto de dimensiones como una bolsa de ordeanador portatil,
Es eso verdad ?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
olesia Escribió:
Buenas:
Es eso verdad ?
En la Easyjet solo dejan 1 bulto de 56x45x25 cm como max, y sin límite de peso, pero ha sido que yo sepa de siempre
A ver tengo una reserva con EasyJet para ir a Londres y me ocurre lo siguiente:
Al meter los datos en la reserva hay un solo campo APELLIDO y solo he puesto en mis datos mi primer apellido (entiendo que lo pondría en plural o habrian dos campos para el apellido) y con mi acompañante exactamente igual.
Además mi acompañante se llama Victoria Eugenia y se ha quedado grabada la reserva como VICTORIAEU
Me cuesta 30€ modificar cada nombre, por ello, la pregunta es: ¿Tendré algún problema por presentar la tarjeta de embarque con esos datos? Lo digo porque difiere un poco de lo que pone en el DNI jejejeje...
Y otra cosa, por más que leo las instrucciones... Es que es mi primer vuelo (organizado por mi) a ver, esto es lo que en teoría voy a hacer yo:
Imprimo las tarjetas de embarque y el mail de confirmación con el nº de referencia.
Con el mail impreso, dni etc... Lo presento y facturo la maleta de mano (no llevo nada más, salvo una maleta cada uno) Si salgo a las 19:40, con que esté a las 16:00 o 17:00 en el aeropuerto me basta ¿no?
Con la tarjeta de embarque paso al avión.
En el aeropuerto de Luton, a la vuelta, mismo proceso.
Y otra cosa, por más que leo las instrucciones... Es que es mi primer vuelo (organizado por mi) a ver, esto es lo que en teoría voy a hacer yo:
Imprimo las tarjetas de embarque y el mail de confirmación con el nº de referencia.
Con el mail impreso, dni etc... Lo presento y facturo la maleta de mano (no llevo nada más, salvo una maleta cada uno) Si salgo a las 19:40, con que esté a las 16:00 o 17:00 en el aeropuerto me basta ¿no?
Con la tarjeta de embarque paso al avión.
En el aeropuerto de Luton, a la vuelta, mismo proceso.
¿Es correcto?
Si vas a facturar equipaje ni siquiera hace falta que imprimas las tarjetas de embarque porque te las darán en el mostrador de facturación.
Pero hay algo que no me cuadra:
¿Dices que vas a facturar una maleta de mano? El equipaje de mano no se factura siempre y cuando cumpla los requisitos de tamaño que te impone Easyjet....
A ver: si vas a facturar, pasa por el mostrador con el localizador de la reserva y el DNI. Con estar 2 horas antes te sobra.
Si no vas a facturar, imprime las tarjetas de embarque y ve directo hacia las puertas de embarque.
Ningun seguro le va a cubrir la anulación del los billetes por motivos personales... Yo llamaria a Easyjet porque lo que ha pasado no es culpa tuya y deberian saltarse la norma de las 48h en tu caso.
Escribo para deciros que ya he podido solucionar lo del seguro de anulación. Me puse en contacto directamente con mondial-assistance que es la compañia con la que trabaja easyjet y a base de e-mails lo he conseguido solucionar, ya que desde el principio vieron qu no era culpa mia.