Busco compañer@ de viaje para riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 11270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Busco compañer@ de viaje para riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Busco compañer@ de viaje para Riviera Maya. Cancún y Playa del Carmen... Salida el 11 de enero!

Suelo viajar bastante.. Solo que esta vez ningún amigo me podía acompañar. Soy estudiante de turismo y me voy de intercambio a df, pero antes quiero pasar una semanita en Riviera Maya!

También podéis contactar conmigo en: joalmarpe@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje para Riviera Maya.  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Joalmarpe88, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para Rivera Maya.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: grupo para México ..Riviera Maya septiembre  Publicado:

Travel Addict

Somos tres amigas de 26,25,28años que nos vamos de viaje a Riviera el 7 septiembre... Si estáis interesados en viajar allí, no dudéis en poneros en contacto conmigo para excursiones, fiestas.....septiembre se acercaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: grupo para México ..Riviera Maya septiembre  Publicado:

Moderador de Zona

lauripida Escribió:
Somos tres amigas de 26,25,28años que nos vamos de viaje a Riviera el 7 septiembre... Si estáis interesados en viajar allí, no dudéis en poneros en contacto conmigo para excursiones, fiestas.....septiembre se acercaaaa

Hola Lauripida, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Riviera Maya.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje al Caribe  Publicado:

Travel Addict

Nosotras somos ya tres, las que vamos a Riviera maya en septiembre... Día 7....tenemos 25,26,28 años...quien quiera se puede apuntar, estaremos encantadas de conoceros.... Nos vamos de viaje al caribe?
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a rivera maya en enero  Publicado:

New Traveller

Holaaa alguien que vaya a rivera maya en enerooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a rivera maya en enero  Publicado:

Moderador de Zona

Sandraysegi Escribió:
Holaaa alguien que vaya a rivera maya en enerooo

Hola, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para compañeros a Riviera Maya.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale gracias ando un poko pérdida José mui bn cm va esto ago el combinado nueva york rivera maya muxas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Busco compañer@s para viaje de 2 semanas 2ª quincena de Abril 2017 (Tengo vacaciones del 13 al 30 de Abril concretamente).

Estoy barajando varios destinos y Riviera Maya es uno de ellos: Chicen Itzá, Tulum e incursiones a las ciudades y pueblos de Yucatán

Soy un madrileño de 37 años afincado en Sevilla con mono permanente de viajar. He visitado 23 países y con tal de ver mundo me vale cualquier destino en el que no haya estado. Me gusta viajar por libre, con mochila, y me inclino por las antiguas civilizaciones, conocer otras culturas, el turismo activo (senderismo, ciclismo, piragüismo, deportes de aventura...) y un poco de relax entre medias.

Si hay alguien interesado que me escriba a juanjo.l.seoane@gmail.com.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: México, compañer@ viaje Julio  Publicado:

New Traveller

Holaaaaa!!!
Soy una chica catalana de 33 años.
El jueves día 6 salgo en un vuelo desde BCN para Cancún. Estaré viajando sola por la zona de Yucatán y Quintana Roo hasta el 3 de Agosto.

Si hay alguien que por esas fechas se encuentre por la zona y le apetece compartir un ratito del viaje juntos será un placer. Los primeros días estaré por Isla Mujeres y Holbox, el resto, aún por planear pero quisiera ir al interior, ver cenotes, etc… me gusta el buceo!

Un saludo,
Lara
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Soy un chico de Tenerife que va a realizar un viaje a la Riviera Maya en diciembre, tengo 28 y estaba buscando gente de mi rango de edad (23-33) que quiera pasar unos días en México, tengo ya reservado un el viaje con un Hotel Todo Incluido y mi idea era planear las actividades con la gente que decidiera unirse a la experiencia, si hay alguien que se anime, mi instagram es sergioglez94

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado:

New Traveller

Buenas,
Somos un grupo de 4 personas que viajamos a rivera maya con fecha de 10 de noviembre al 21 de noviembre.
Si alguien esta interesado en realizar excursiones en grupo, contactar conmigo
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Votos: 1 👍
@cristinamj, traigo tu mensaje a este hilo más específico
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Roma  Publicado:

Travel Addict

Hola, del 23 de mayo hasta mediados de junio estaré por la Riviera Maya. Si alguien estuviera por allí por estas fechas quizás nos podríamos ver en alguna ocasión. Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@celinda, te traigo al hilo de Riviera Maya (habías escrito en el de Roma)
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - India - USA - Canada - Indonesia - Cicloturismo - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes