Busco compañer@ de viaje para riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 11270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Busco compañer@ de viaje para riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Busco compañer@ de viaje para Riviera Maya. Cancún y Playa del Carmen... Salida el 11 de enero!

Suelo viajar bastante.. Solo que esta vez ningún amigo me podía acompañar. Soy estudiante de turismo y me voy de intercambio a df, pero antes quiero pasar una semanita en Riviera Maya!

También podéis contactar conmigo en: joalmarpe@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje para Riviera Maya.  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Joalmarpe88, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para Rivera Maya.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: grupo para México ..Riviera Maya septiembre  Publicado:

Travel Addict

Somos tres amigas de 26,25,28años que nos vamos de viaje a Riviera el 7 septiembre... Si estáis interesados en viajar allí, no dudéis en poneros en contacto conmigo para excursiones, fiestas.....septiembre se acercaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: grupo para México ..Riviera Maya septiembre  Publicado:

Moderador de Zona

lauripida Escribió:
Somos tres amigas de 26,25,28años que nos vamos de viaje a Riviera el 7 septiembre... Si estáis interesados en viajar allí, no dudéis en poneros en contacto conmigo para excursiones, fiestas.....septiembre se acercaaaa

Hola Lauripida, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Riviera Maya.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje al Caribe  Publicado:

Travel Addict