Huelga de Iberia en Navidad ✈️ Foros de Viajes ✈️

 Tema: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 72 de 79 - Tema con 1574 Mensajes y 1121552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Huelga de Iberia en Navidad  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6505

Votos: 0 👍
Se vienen cosas...

Huelga en Iberia para los días de Navidad
Convocan huelga en Iberia los días 29, 30 y 31 de diciembre y 1, 4, 5, 6 y 7 de enero ante la negativa de la compañía de crear un autohandling


UGT y CCOO han anunciado que convocarán huelga en Iberia los días 29, 30 y 31 de diciembre y 1, 4, 5, 6 y 7 de enero ante la negativa de la compañía para crear un autohandling, una convocatoria que la aerolínea considera "irresponsable".

En un comunicado interno al que ha tenido acceso Europa Press, los sindicatos informan de diferentes reuniones con Iberia e IAG en las que la compañía no ha aceptado crear un autohandling que dé servicio a las aerolíneas del grupo.

Así, han decidido convocar esta huelga para la temporada de Navidad, que será registrada a lo largo de las próximas horas y anunciada en un comunicado conjunto.

De su lado, la compañía ha emitido un comunicado en el que muestra "su enorme decepción" ante esta "irresponsable convocatoria", ya que asegura haber estado en contacto continuamente con los agentes sociales desde que se resolvió el concurso de handling de Aena, el pasado 26 de septiembre, para "satisfacer las principales inquietudes de sus trabajadores".

Iberia considera que una huelga convocada en estas fechas "daña irreparablemente el derecho a las vacaciones y a la reunificación de familias y amigos" de manera "irresponsable y carente de sentido".

Según recalca la compañía, "una huelga se convoca para defender los derechos" de los trabajadores, pero que en este caso "ninguno se ve mínimamente afectado o amenazado", ya que quedan protegidos por el V convenio colectivo de servicios de tierra, suscrito por todos los sindicatos.

Los trabajadores de Iberia que tenían como centro de trabajo alguno de los aeropuertos donde ha perdido la licencia, según el convenio colectivo, serían subrogados a la nueva empresa adjudicataria del concurso de Aena y tendrán como garantías el mantenimiento del salario, de la jornada actual y días de vacaciones, antigüedad, mismo contrato, revisión salarial, de los derechos adquiridos en el uso de billetes de avión y de los planes de pensiones.

Por tanto, según Iberia, "la nueva situación provocada por la resolución de los concursos de handling de Aena no pone en riesgo ni un solo puesto de trabajo de un solo trabajador de Iberia".

Para la aerolínea, esta convocatoria rompe el "diálogo constructivo" que ha mantenido en las últimas semanas con los representantes sindicales para encontrar una solución "híbrida y viable".

EL AUTOHANDLING NO ES UNA SOLUCIÓN VIABLE
En el marco de ese diálogo, Iberia ha explicado a los sindicatos que el autohandling y la subrogación parcial no es una solución viable ya que permanecerían en el grupo las personas de mayor edad y, por tanto, con mayor salario.

Eso significa que los operadores adjudicatarios del concurso contarían con el personal de menor coste salarial, por lo que podrían ofrecer unos precios mucho más competitivos que los que se pueden conseguir mediante el autohandling, creando una brecha de competitividad.

Además, esta diferencia de competitividad también le impediría cumplir con el nivel de rentabilidad que el grupo tiene comprometido con sus accionistas. SI Iberia hiciera autohandling la compañía estaría premiando económicamente a los ganadores del concurso de Aena y a las aerolíneas internacionales con las que compite, lo que se traduciría en "peores resultados, incapacidad de crecimiento y una amenaza al conjunto de sus trabajadores".

Asimismo, recuerda que Iberia nunca ha hecho autohandling en aquellos aeropuertos en los que opera y siempre ha optado por contratar los servicios ya que es un sector con márgenes tan bajos y tan intensivo en recursos humanos que necesita además el volumen que supone prestar servicios a terceras compañías para alcanzar una mínima rentabilidad.

De hecho, Iberia destaca que en los comentarios al pliego del concurso de servicios de tierra de Aena, los mismos sindicatos que ahora convocan huelga se posicionaron contra al autohandling por la "alteración notable" que provoca en "la situación del mercado sobre la que el operador a terceros se basó para calcular sus ofertas y obtener la concesión. También Aseata, la patronal del sector del handling, ha pedido repetidamente la limitación de la opción de autoasistencia por parte de las aerolíneas.

A LA ESPERA DE RESOLUCIÓN
Con todo, Iberia destaca que se presentó al concurso de Aena con ofertas "altamente competitivas y diseñadas para ganar" pero que, al recibir un resultado poco favorable en el concurso de Aena, decidió impugnar el proceso alegando indefensión por falta de información y de argumentación.

Iberia recurrió al Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) para solicitar la suspensión del concurso, su anulación posterior y la repetición del proceso de puntuación.

El 1 de diciembre el TACRC se declaró incompetente para pronunciarse sobre el asunto. En ese momento, la aerolínea decidió recurrir a la instancia competente, la Audiencia Nacional, solicitando la suspensión de la adjudicación del contrato y la anulación de la resolución del TACRC. El recurso se presentó el pasado día 5 de diciembre ante la Audiencia Nacional e Iberia permanece a la espera de su decisión.

En cualquier caso, Iberia asegura que "facilitará, como no puede ser de otro modo, el proceso de la adjudicación de las nuevas licencias" y velará por que las condiciones de los trabajadores subrogados sean las mejores posibles.

www.salamanca24horas.com/ ...1_102.html
⬆️ Arriba
Asunto: Iberia regresa a Liubliana y a dos ciudades italianas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26049

Votos: 0 👍
Iberia regresa a Liubliana y a dos ciudades italianas

Durante la próxima temporada de verano Iberia volverá a operar vuelos entre Madrid y Liubliana, capital de Eslovenia, una ruta en la que había debutado en 2021 luego de un curioso concurso realizado a través de redes sociales en el que los clientes de la aerolínea la eligieron como nuevo destino.

La ruta estará vigente entre el 29 de julio y el 5 de septiembre, y tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales, los lunes y jueves (dos salidas cada día por sentido).

Desde Madrid los vuelos saldrán a las 8:40 y a las 12:10 para arribar a Liubliana a las 11:20 y 14:50 respectivamente. El regreso desde la capital eslovena será a las 12:00 y a las 15:30, llegando a Madrid a las 14:35 y 18:05 respectivamente. Los billetes ya se encuentran disponibles a partir de 89 euros por trayecto.




Iberia también anunció que durante el verano volverá a operar vuelos hacia Cagliari y Palermo, en ambos casos hasta tres veces por semana, y a partir del 29 y 30 de julio respectivamente.

En total Iberia ofrecerá más de 4.400 asientos a Cagliari y Palermo durante el verano, con billetes disponibles a partir de 58 euros por trayecto.

Además de esas dos ciudades, la red italiana de Iberia alcanzará así a Roma, Milán, Venecia, Florencia, Bolonia, Nápoles, Turín, Bari, Catania y Olbia.

En el caso de Catania, la compañía extenderá su operación estival desde abril hasta finales de octubre, cuando anteriormente lo hacía entre julio y agosto (lo mismo ocurrirá con Split y Zagreb en Croacia, y Ponta Delgada en Portugal).


Enjoy!

Última edición por Carolco el Jue, 14-12-2023 16:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Iberia regresa a Tirana  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26049

Votos: 0 👍
Iberia regresa a Tirana

A partir del 28 de marzo de 2024 Iberia volverá a operar entre Madrid y Tirana con tres vuelos semanales, los martes, jueves y domingos.

La ruta se realizará con aeronaves A320neo con capacidad para 186 pasajeros y los pasajes están disponibles a partir de 79 euros por trayecto.


Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26049

Votos: 0 👍
Huelga de Reyes: Iberia cancelará más de 400 vuelos y flexibiliza cambios

En el marco de la huelga convocada por los sindicatos para los próximos días 5, 6, 7 y 8 de enero, coincidiendo con la festividad de Reyes, el Grupo Iberia ha anunciado la cancelación de un total de 444 vuelos.

Esta medida afecta a 270 vuelos de Iberia, 64 de Iberia Express y 110 de Air Nostrum, impactando a 45.641 pasajeros.

La compañía ha informado que ofrecerá opciones alternativas de viaje para reubicar a los viajeros afectados por las cancelaciones. Iberia se ha comprometido a comunicar en el menor plazo posible las posibilidades de reubicación en otros vuelos.

Ver también: Iberia considera “irresponsable” la convocatoria a huelga de 8 días que afectaría vuelos en las fiestas de fin de año

A pesar de las cancelaciones, Iberia planea operar el 76% de sus vuelos programados, que suman un total de 836 de los 1.106 programados originalmente. La mayoría de los vuelos de largo radio, incluyendo los de LEVEL, se mantendrán, mientras que las cancelaciones se distribuirán entre vuelos domésticos (51%) y europeos (49%). Iberia Express y Air Nostrum operarán el 88% y el 72% de sus vuelos respectivamente.

Para los pasajeros con vuelos reservados en las fechas afectadas, la compañía ha facilitado la opción de modificar las fechas de viaje o solicitar el reembolso del importe de los billetes.

Este proceso puede realizarse a través de la página web de Iberia, las agencias de viaje donde se efectuaron las compras, o el Centro de Atención al Cliente de la aerolínea (el teléfono para llamar desde España es el 900 111 500, mientras que el de cada país puede consultarse en iberia.com), que ha reforzado su personal para atender la demanda, aunque se advierte que podrían presentarse tiempos de espera superiores a lo habitual.

Iberia ha hecho un llamado a los viajeros para que realicen el check-in con anticipación a través de su página web y acudan a los aeropuertos con más tiempo del habitual, anticipando posibles complicaciones debido a la huelga.

La compañía agradece la comprensión de sus clientes y se disculpa por las molestias ocasionadas por esta situación.

www.diariodesevilla.es/ ...14369.html

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Iberia da un giro estratégico creando nueva empresa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26049

Votos: 0 👍
Iberia da un giro estratégico creando nueva empresa de handling para superar el conflicto de pérdida de licencias

En un giro estratégico frente a los recientes cambios en el panorama aeroportuario español (y que desencadenaron huelgas la semana pasada), Iberia ha anunciado la creación de una nueva empresa, totalmente participada por el grupo IAG, con mayoría de Iberia.

Esta decisión surge como respuesta a la pérdida de licencias de operación en varios aeropuertos clave, y tiene como objetivo no solo preservar, sino también expandir su actividad en el sector del handling tanto a nivel nacional como internacional. La nueva compañía se enfocará en el crecimiento y desarrollo de sus operaciones, manteniendo los derechos laborales de los empleados y estableciendo un Centro de Excelencia de Formación Profesional para profesionales del handling.

La resolución de AENA de septiembre del año pasado que determina la asignación de licencias en la red de aeropuertos españoles, ha marcado un punto de inflexión para Iberia al haber su condición de agente operador en los aeropuertos de Bilbao, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Ibiza, Barcelona, Las Palmas y Tenerife Sur (aunque manteniendo su presencia en los demás aeropuertos donde venía prestando servicios).

El sector del handling y la asistencia en tierra son áreas críticas para Iberia, con miles de empleados implicados. Dado que los márgenes de negocio en este ámbito son reducidos, Iberia enfatiza la necesidad de un gran volumen de operaciones, que se logra, en gran parte, prestando servicios a terceras compañías. La pérdida de licencias en varios aeropuertos no solo afecta a esos puntos específicos, sino que representa un desafío para el negocio en su conjunto, comprometiendo la capacidad de mantener clientes y operaciones sostenibles.

Frente a esta situación, Iberia se ha comprometido a explorar alternativas para mantener y desarrollar su negocio tanto a nivel nacional como internacional. Este enfoque no solo busca preservar el empleo actual, sino también generar nuevas oportunidades laborales.

Propuesta de Iberia: creación de una nueva empresa

Iberia ha propuesto la creación de una nueva empresa, que sería 100% participada por el grupo IAG, con una mayoría de Iberia. Esta nueva entidad recibiría a todos los empleados de la Dirección de Servicios Aeroportuarios, manteniendo sus condiciones laborales y derechos intactos, según lo establecido en el artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores.

Además, la compañía se compromete a preservar los sistemas de progresión y antigüedad de los empleados de Iberia, garantizando así las mismas expectativas laborales que tienen en la actualidad. En cuanto al plan de viabilidad para esta nueva sociedad, se contemplan medidas de desvinculación para 1727 personas hasta el 31 de diciembre de 2026, ofreciendo opciones de bajas incentivadas (para menores de 56 años al momento de la extinción del contrato) y prejubilaciones (para trabajadores con 56 años o más, quienes hasta los 65 años recibirían 12 pagas anuales con un complemento que variaría en función de la edad).

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3719

Votos: 0 👍
Estoy mirando de pillarme un vuelo de Iberia, operado por Air Baltic.

Pero no me quedan claras las tarifas: la Optima, que es la mas barata, ¿ permite llevar maleta en la bodega ? eso es lo que parece mirando su web ( adjunto captura de pantalla )

¿ No es raro que no haya una tarifa con sólo el equipaje de mano ?

iberia.tarifas.png 
 Tamaño:  158.4 KB
 Visto:  20 veces

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4778

Votos: 0 👍
No pongo la mano en el fuego porque no haya un error en la web y no aparezca la tarifa básica solo con equipaje de mano porque la web de Iberia es desastrosa. Pero como es un código compartido podría ser que la tarifa más baja sea la óptima que, si, permite una maleta facturada en bodega.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3719

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
No pongo la mano en el fuego porque no haya un error en la web y no aparezca la tarifa básica solo con equipaje de mano porque la web de Iberia es desastrosa. Pero como es un código compartido podría ser que la tarifa más baja sea la óptima que, si, permite una maleta facturada en bodega.

Gracias, aunque no me queda claro, ¿ qué es eso del código compartido, es porque es un vuelo operado por otra compañía ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4778

Votos: 0 👍
Claro, el billete lo vende Iberia, pero el vuelo es operado por Air Baltic.
Lo que suele pasar en estos casos es que IB solamente ofrezca las tarifas completas que incluyen maleta facturada.
Ve a la web de Airbaltic y compara los precios del mismo vuelo. Allí tienes la tarifa Green que solo va con equipaje de mano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6531

Votos: 0 👍
@Luchino compara en las webs de todos los operadores, los precios pueden variar. En un viaje a Florencia, con código compartido (Iberia, Vueling y Baltic), los precios se doblaban de una compañía a otra

De todas formas, la tarifa optima no es la más barata, es "la del medio" en clase economy. En esta clase hay: básica, óptima y confort
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4778

Votos: 0 👍
Si, pero en este vuelo en concreto no ofrecen la tarifa básica.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3719

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Luchino compara en las webs de todos los operadores, los precios pueden variar. En un viaje a Florencia, con código compartido (Iberia, Vueling y Baltic), los precios se doblaban de una compañía a otra

De todas formas, la tarifa optima no es la más barata, es "la del medio" en clase economy. En esta clase hay: básica, óptima y confort

Pues tienes razón, lo he hecho, el vuelo es el mismo - idéntico horario - en Iberia, entiendo, incluyen maleta facturada, y en Air Baltic se puede incluir, con un suplemento.

Para aclararlo: es un vuelo Barcelona - Riga; en Iberia, 338 €; en Air Baltic, 327 con maleta de cabina, 385 con maleta facturada.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 933

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy intentando reservar un vuelo (Madrid-Orlando en septiembre) con Iberia desde ayer y cada vez que pongo los datos de los pasajeros me dice que en el vuelo no hay plazas.
Lo he intentado con otro horario y me sigue saliendo lo mismo.
¿A alguien le pasa o le ha pasado lo mimos?

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Buenos días,

Estoy intentando reservar un vuelo (Madrid-Orlando en septiembre) con Iberia desde ayer y cada vez que pongo los datos de los pasajeros me dice que en el vuelo no hay plazas.
Lo he intentado con otro horario y me sigue saliendo lo mismo.
¿A alguien le pasa o le ha pasado lo mimos?

Salu2

Prueba a llamar a la compañía. Número gratis y normalmente no hay que esperar más que un par de minutos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, escribo un poco a la desesperada después de reclamar sin éxito una y otra a Iberia sobre un problema con mis billetes. A ver si hay suerte y alguno puede iluminarme, ya no sé dónde acudir.

Voy a llevar este próximo verano a mi pareja por nuestro aniversario a París, que le hace ilusión. Compré los billetes en Iberia directamente, como es un regalo importante compré billetes en la modalidad "Business Óptima", que siempre ha tenido ganas de ir en primera.
Estos billetes tienen el "fast track" y el acceso a la sala vip includo de serie, aparece en absolutamente todos los cuadros de la web.

Cuando me meto en la gestión de la reserva aparece en el desglose de servicios un "acceso a la sala vip NO incluído" (la mayúsculas es mía), tanto a la ida como a la vuelta.

Cuando descargo las tarjetas de embarque sólo aparece el "fast track" impreso en las tarjetas de ida, no en las de vuelta.

Por teléfono me dicen que mi business al ser más económica no incluye esos servicios, lo que no tiene sentido alguno (aparte de pocas ganas de trabajar). Si reclamo en el apartado correspondiente de la web me responden que mi billete sí incluye todo eso, que no me preocupe...pero no hacen ningún cambio. Reclamé a través de twitter y...me han respondido con una información que no viene al caso (me dicen que la T3 de CDG no tiene sala vip con lo que no podría acceder).

El no tener "fast track" a la vuelta me condiciona muchísimo, tenerlo me permite llegar mucho más tarde. Y lo de las salas vip fastidia, pero también me condiciona el ilusionar a mi pareja con entrar a una o no.

Alguien puede decirme qué puedo hacer en este caso? Lo que más me fastidia es el tema del fast track, sobre todo en malas fechas y en ese aeropuerto, miedo me da presentarme con unas tarjetas de embarque sin esa palabra impresa y que me rechacen. Iría igualmente pronto si sé que tengo sala VIP pero como tampoco sé si la tengo al final...menudo jaleo.

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1976

Votos: 0 👍
verdezito Escribió:
Buenos días, escribo un poco a la desesperada después de reclamar sin éxito una y otra a Iberia sobre un problema con mis billetes. A ver si hay suerte y alguno puede iluminarme, ya no sé dónde acudir.

Voy a llevar este próximo verano a mi pareja por nuestro aniversario a París, que le hace ilusión. Compré los billetes en Iberia directamente, como es un regalo importante compré billetes en la modalidad "Business Óptima", que siempre ha tenido ganas de ir en primera.
Estos billetes tienen el "fast track" y el acceso a la sala vip includo de serie, aparece en absolutamente todos los cuadros de la web.

Cuando me meto en la gestión de la reserva aparece en el desglose de servicios un "acceso a la sala vip NO incluído" (la mayúsculas es mía), tanto a la ida como a la vuelta.

Cuando descargo las tarjetas de embarque sólo aparece el "fast track" impreso en las tarjetas de ida, no en las de vuelta.

Por teléfono me dicen que mi business al ser más económica no incluye esos servicios, lo que no tiene sentido alguno (aparte de pocas ganas de trabajar). Si reclamo en el apartado correspondiente de la web me responden que mi billete sí incluye todo eso, que no me preocupe...pero no hacen ningún cambio. Reclamé a través de twitter y...me han respondido con una información que no viene al caso (me dicen que la T3 de CDG no tiene sala vip con lo que no podría acceder).

El no tener "fast track" a la vuelta me condiciona muchísimo, tenerlo me permite llegar mucho más tarde. Y lo de las salas vip fastidia, pero también me condiciona el ilusionar a mi pareja con entrar a una o no.

Alguien puede decirme qué puedo hacer en este caso? Lo que más me fastidia es el tema del fast track, sobre todo en malas fechas y en ese aeropuerto, miedo me da presentarme con unas tarjetas de embarque sin esa palabra impresa y que me rechacen. Iría igualmente pronto si sé que tengo sala VIP pero como tampoco sé si la tengo al final...menudo jaleo.

Gracias por adelantado!

No se donde has leido lo de la sala VIP, pero en la compra en Bussines optima no te entra la sala VIP en ningún momento. Puede que en otras variedades de Bussines o en vuelos de larga distancia si esté incluido no es tu caso.

Te entra equipaje de mano hasta 14 kilos 1 pieza
Equipaje en bodega
Selección de asiento 24H antes
Prioridad de Embarque
Mostrador exclusivo de facturación
Y el Fast Track.

No te hace falta en realidad de nada de eso no tienes porque tener ningún problema. Pero vaya que el fast track creo que si no recuerdo mal ya lo hacen con el billte donde pone Bussiness no necesitas que ponga nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Tengo una reserva en Bussines Optima. Al consultar aparece en un sitio Sala Vip No Incluida y en otro Sala Vip incluida
En principio sale Sala Vip no incluida pero si pincho en Bussiness Optima sale Sala Vip Incluida
En pocos días saldremos de dudas. Pero en ambos casos hablan de FastTrack

Paso link de la web de Iberia donde detalla acceso Sala Vip para Business Optima
www.iberia.com/ .../business/

También añado la comparativa de tarifas que sale cuando intentas comprar un Barcelona Madrid en Business

selección 108.png 
 Tamaño:  96.34 KB
 Visto:  28 veces

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 0

selección 105.png 
 Tamaño:  53.14 KB
 Visto:  28 veces

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 1

selección 104.png 
 Tamaño:  27.37 KB
 Visto:  22 veces

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Comprobado in in situ con bussines optima he accedido a sala Vip de Iberia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4778

Votos: 0 👍
La web de Iberia es un desastre absoluto en todos los sentidos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
La web de Iberia es un desastre absoluto en todos los sentidos.
No lo puedo negar decia dos cosas inconsistententes depende de donde clicaras
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes