MAX HOTEL ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️

Tema: Alojamiento en Bruselas - Histórico I

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 48 de 63 - Tema con 1259 Mensajes y 200296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: MAX HOTEL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros,

¿Alguien ha reservado alojamiento en Max Hotel a través de su web?
Nos enviaron un justificante de pago, con el número de referencia de la reserva, pero nada más. No tengo en el correo las fechas de la reserva...
Les he enviado dos correos, el 2 de noviembre y ayer, para que me informen, ya que no tengo ningún justificante de que sea en los días que yo voy (no sé si me explico...), pero no me han contestado a ninguno!!
¿Es normal? ¿Alguien ha tenido problemas?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado:

Silver Traveller

Brnc yo acabo de reservar para el mismo hotel para una fin de semana de enero y todavía no me han mandado ninguna confirmación de reserva ni nada, si me la mandan (que espero que sí) ya te pondré si me dicen algo de ls fechas concretas... Sabes si hay que imprimir la confirmación de que te mandan? te la tardaron mucho en mandar?
Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAX HOTEL  Publicado:

Super Expert

brnc Escribió:
Buenas tardes viajeros,

¿Alguien ha reservado alojamiento en Max Hotel a través de su web?
Nos enviaron un justificante de pago, con el número de referencia de la reserva, pero nada más. No tengo en el correo las fechas de la reserva...
Les he enviado dos correos, el 2 de noviembre y ayer, para que me informen, ya que no tengo ningún justificante de que sea en los días que yo voy (no sé si me explico...), pero no me han contestado a ninguno!!
¿Es normal? ¿Alguien ha tenido problemas?

Gracias!

Hola!

Yo hice la reserva de ese hotel a través de la web y he recibido 2 emails. Uno con todos mis datos personales y en el que sí aparecen las fechas para las que son la reserva, y otro que empieza diciendo "Your order is accepted", y no lleva datos personales.

Puede ser que no te haya llegado uno de los dos.

A mí me han respondido un par de dudas que les he planteado en este email max@3sh.be, aunque no fue instantáneo. Prueba a mandarles un email en inglés.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he reservado un vuelo xa Enero, y la verdad que no tengo mucho tiempo para preparar el viaje. Alguien que me ayude y me recomiende hoteles en Bruselas, que no sean muy caros, que esten bien situados, que tenga buena comunicación con los metros, aeropuerto, etc.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta ¿DONDE ME RECOMENDAIS QUE RESERVE EL HOTEL?¿POR QUE ZONA O BARRIO?
GRACIAS de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que os parece el HOTEL LA MADELEINE? GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo ya tengo unos Hoteles mirados, aquí os dejo unos cuantos, y Recomendarme alguno entre estos, sobre ubicación y enlaces con medios de transporte.:

- BEST WESTERN PREMIER HOTEL CARREFOUR DE L'EUROPE en Rue du Marche aux Herbes 110.
- GEORGE V. En RUE T'KINT 23.
- LA MADELEINE.en RUE DE LA MONTAGNE 22.
- NH DU GRAND SABLON en Rue Bodenbroekstraat, 2.
- IBIS CENTRE GARE DU MIDI en RUE D'ANGLETERRE 2.
- NH GRAND PLACE ARENBERG en Rue d'Assaut 15.

GRACIAS de antemanos a todos x vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos el año pasado en el NH Sablon y muy bien. A unos 1015 minutos de la Grand Place y a nada de la zona de los museos
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla
Estamos mirando el hotel Thon Residence Florence. Ya he visto las criticas de Tripadvisor, pero alguien ha estado y me podria dar referencias de primera mano??
También me gustaria saber que tal situado esta y si se puede llegar andando facilmente a la Grand Plaze. Esta en Avenue Louise 91-93.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanluyana Escribió:
hola de nuevo ya tengo unos Hoteles mirados, aquí os dejo unos cuantos, y Recomendarme alguno entre estos, sobre ubicación y enlaces con medios de transporte.:

- BEST WESTERN PREMIER HOTEL CARREFOUR DE L'EUROPE en Rue du Marche aux Herbes 110.
- GEORGE V. En RUE T'KINT 23.
- LA MADELEINE.en RUE DE LA MONTAGNE 22.
- NH DU GRAND SABLON en Rue Bodenbroekstraat, 2.
- IBIS CENTRE GARE DU MIDI en RUE D'ANGLETERRE 2.
- NH GRAND PLACE ARENBERG en Rue d'Assaut 15.

GRACIAS de antemanos a todos x vuestra ayuda.

Sin duda el Carrefour de L´Europe, más cerca de la estación Central no puede estar, y lo mismo de la Grand Place. Además, es un auténtico hotel de 4 estrellas,en comodidad y tamaño de habitaciones, calidad del desayuno, etc....Conozco también el NH Grand Place Arenberg, tampoco está mal, es un NH al uso, pero me quedaría con el primero sin duda. Ya es cuestión de mirar precios, ofertas, etc....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:
HOla
Estamos mirando el hotel Thon Residence Florence. Ya he visto las criticas de Tripadvisor, pero alguien ha estado y me podria dar referencias de primera mano??
También me gustaria saber que tal situado esta y si se puede llegar andando facilmente a la Grand Plaze. Esta en Avenue Louise 91-93.
No te puedo dar opiniones del hotel, pero sobre la situación creo que no es mala. Tienes cerca una parada de metro, que puede venir bien en algún momento. De todas formas, hay un paseíto hasta la Gran Plaza, tal vez unos 15 minutos. Yo intentaría buscar algo más próximo a ésta, porque me gustó mucho el ambiente que había en los alrededores
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bibiana1 Escribió:
elenare Escribió:
HOla
No te puedo dar opiniones del hotel, pero sobre la situación creo que no es mala. Tienes cerca una parada de metro, que puede venir bien en algún momento. De todas formas, hay un paseíto hasta la Gran Plaza, tal vez unos 15 minutos. Yo intentaría buscar algo más próximo a ésta, porque me gustó mucho el ambiente que había en los alrededores
Gracias Bibiana, ya lo habia pensado pero no encuentro aparthotel que tenga parking propio mas cercano a la gran plaze... Y los apartamentos de homelidays tampoco tienen los mismos servicios (lavadora, adsl, parking) que te da el Thon Florence..
No se que hacer...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:
Bibiana1 Escribió:
elenare Escribió:
HOla
Gracias Bibiana, ya lo habia pensado pero no encuentro aparthotel que tenga parking propio mas cercano a la gran plaze... Y los apartamentos de homelidays tampoco tienen los mismos servicios (lavadora, adsl, parking) que te da el Thon Florence..
No se que hacer...
Uff, claro, si buscas aparthotel y además con parking, se complica un poquito. Es posible que con esos requisitos sea una de las mejores opciones ¿No puedes reservar sin penalización por si encuentras algo mejor? Estaré pendiente por si veo algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA de nuevo me asalta otra duda: ¿PORQUE ZONA OS ALOJARIAIS, CERCA DE LA ESTACIÓN MIDI (que es donde llega el autobus desde el Aeropuerto) o CERCA DE LA GRAND PLACE O ESTACION CENTRAL?
Es que estoy dudando entre estos hoteles:
HOTEL CATALONIA FORUM.
SCANDINAVIA HOTEL BRUSSELS.
GEORGE V.
LA MADELEINE.
¿Por cual os decantariais?
Gracias otra vez sin vuestra ayuda seria imposible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

IMO las 3 zonas son muy accesibles por transporte público así que me fijaria mas en calidad/precio de los hoteles mencionados. Así que de suponer que la centa Grand Palace será mas cara y Midi y Central mas barata.

Yo voy el jueves al Bedford Hotels cerca de estación MIDi (oferta suculenta de 4 estrellas por una noche, ya que las siguientes haré noche en Gante)
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanluyana, el autobus que te refieres es el de Charleroi para coger vuelo con Ryanair? Nosotros desde la plaza donde esta el NH du Grand Sablon cogimos un bus que nos llevo en unos 10 minutos a la parada del bus al aeropuerto de Charleroi. Eso si, lo que nos costo fue encontrar de donde salia exactamente el bus al aeropueto. Lo que no se es cuanto te piden en el NH o si en alguno de los hoteles que citas tienes una buena oferta. Eso hay que valorarlo también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola me gustaria ir en febrero a Bruselas. He mirado un poco las paginas de alojamientos y suelo viajar siempre a los Ibis por el tema calidad-precio. He encontrado uno justo al lado de MIDI ¿os parece adecuada la zona? También hay que tener en cuenta que llego muy tarde del vuelo y del aeropuerto de charleroi. Es que no se si para el resto de los días nos va a resultar incomodo el transporte hasta el centro ¿que opinais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAX HOTEL  Publicado:

Travel Addict

Deviajevoy Escribió:

Andá brbc!
Pues nos veremos allí; llegas un día antes que yo, que estaré del 4 al 8!!

Yo pregunté sobre el city tax y me contestaron que eran "4.77€ per room, per night" y creo que se pagarán con tarjeta el día antes de salir porque me suena haber leído en su web -o en comentarios en booking- que no aceptan dinero en metálico.

Saludos

Qué casualidad Deviajevoy! Parece que en este puente la gente se mueve mucho

Yo he hecho cuentas y la diferencia entre lo que me han enviado ellos en la confirmación de la reserva y lo que pagué por adelantado son 2.28€ por noche...y en el pdf que me enviaron pone lo siguiente:
"We would like to inform you that the city tax system has changed and therefore we are forced to
Charge a supplement of 2.15 EURO, excluding VAT, per room & per night on top of the daily rate."
. Vamos, que cuadra más o menos...
Sobre lo de pagar, creo haber leido ( no sé dónde !) que se paga allí, pero con tarjeta, ya que como bien dices no admiten efectivo.
Nosotros es la primera vez que vamos a un hotel de este "tipo", a ver como sale! Hemos visto que hay un centro comercial al ladito, para ir a desayunar y tal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Deviajevoy Escribió:
petalo24 Escribió:
Yo voy el 28 de Enero, todavía me falta un poquito así que espero que me conteis vuestra experiencia

Hola petalo24!

Yo me he quedado sola en el último momento, así que os contaré cómo es la habitación individual, jeje.

Igual brnc tiene reservada una doble y comentamos todos los tipos de habitación!!!

Saludos,

PD: yo tampoco había reservado nunca en un hotel de este tipo ... A ver si nos sorprende gratamente!

Deviajevoy!
Espero que vayas equipada con ropa de abrigo y nieve!!
www.bruxelles.be/artdet.cfm?id=4664
(para abrir un poco el apetito).

Petalo24, comentaré las impresiones del hotel a la vuelta, vuelvo el 7!! Pero las opiniones que hemos leido por internet son bastante positivas...y el precio, pues que te voy a contar! jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui estoy otra vez preguntando por alojamiento.
Que os parecen los "Citadines" alguien se ha alojado alguna vez en alguno? mas que nada me preocupa el tema limpieza.
En Bruselas hay dos que me salen bien de precio,
El Sainte Catherine situado aquí
www.citadines.com/ ...ation.html
Y el Toison d'or situado aquí
www.citadines.com/ ...ation.html
Como de precio son muy parecidos. Me podriais decir cual esta mejor situado? iremos en coche osea que por cercania a la estación me da igual.
Un besito.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes