Visita guiada en gand central terminal ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Excursiones en Nueva York Archivo 1

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 37 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 154891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: visita guiada en gand central terminal  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien sabe que día es la visita gratuita a la estación central? tengo una guia antigua que pone que los miercoles y navegando por ahí, vi que ponia los viernes 12:30 y la verdad he buscado en los diferentes hilos y no encontre nada al respecto.
Si alguien sabe que día es, que me avise. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado:

Travel Addict

Yo creo que N.Y. Debe ser una ciudad para patear, y patear......., personalmente voy dispuesta a ello. (elegiré con cuidado el calzado que meta en la maleta), aunque siempre se pueden compaginar excursiones guiadas (sea con bus, con acompañante,......) con patear por libre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visita guiada en gand central terminal  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto de Excursiones por la ciudad.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iunittis, que bien, ya no te queda nada........empieza tu cuenta atrás..........
Ahora a preparar equipaje..........
Cuéntanos a la vuelta que tal tus excursiones, y tu viaje..........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

faykana Escribió:
hola a todos, alguien sabe que día es la visita gratuita a la estación central? tengo una guia antigua que pone que los miercoles y navegando por ahí, vi que ponia los viernes 12:30 y la verdad he buscado en los diferentes hilos y no encontre nada al respecto.

Hola faykana
Lo siento pero jamás he oído que haya una visita gratuita a la Estación Central, más que nada porque puedes visitarla cuando quieras, y recorrerla el tiempo que quieras, no necesitas una visita, puedes hacerlo tú mism@
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Agus:
¿puedes decirme el precio de la excursion directamente en el helipuerto?
Estamos pensando ir a nueva york en agosto unas 5-6 noches y nos encantaria hacer esta excursion y también ir a niagara en un día. Vamos pocos días o podriamos hacer perfectamente estas excursiones.
Muchas gracia

Agus Escribió:
Este es el mail de Andrew: Andrew Safkow" <andrewstours@yahoo.com. Y esta su página web:
www.andrewsnewyork.com
Si no se pueden publicar estos datos, por favor que alguien los borre.
Gracias,
Agus
En junio del año pasado viaje con una amiga y para el vuelo en helicóptero sólo fuimos al helipuerto y allí contratamos con un agencia. Cuando vas camino al helipuerto se te acercan vendedores a ofrecerte los vuelos, nosotras seguimos caminando y contratamos a la entrada del helipuerto, todas las empresas que hacen los vuelos salen del mismo lugar y sus oficinas están juntas, creo que todas cobraban lo mismo y sólo variaba el color del helicóptero.
El día domingo fuimos a una Misa Gospel, tomamos en el metro y nos bajamos en una estación que ahora no recuerdo el nombre, desde allí caminamos y cuando vimos que había un grupo de personas muy bien vestidas que ingresaban a un lugar, las seguimos, era una Iglesia pequeña, de barrio, donde nos acogieron muy bien y predicaba una mujer. Úna de las feligreses hablaba español, la llamaron y ella fue la encargada de invitarnos a sentarnos con ellos y compartir la Misa. Lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hanna Escribió:
faykana Escribió:
hola a todos, alguien sabe que día es la visita gratuita a la estación central? tengo una guia antigua que pone que los miercoles y navegando por ahí, vi que ponia los viernes 12:30 y la verdad he buscado en los diferentes hilos y no encontre nada al respecto.

Hola faykana
Lo siento pero jamás he oído que haya una visita gratuita a la Estación Central, más que nada porque puedes visitarla cuando quieras, y recorrerla el tiempo que quieras, no necesitas una visita, puedes hacerlo tú mism@
Un saludo

Pues si que las había, pero hace años. Cuando digo años me refiero a antes del 11S... ¿de cuando es tu guía, faykana?! Ahora mismo lo que si te venden es una audio-guía para que tu mismo hagas el recorrido, aunque la verdad no se si venderán muchas porque como te dice Hanna, no se necesita nada de eso para visitar Grand Central.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Quiero comprar x internet las entradas para el Empire, y tengo dudas porque hay varias opciones y precios:
86th FLOOR OBSERVATORY $19.29
EXPRESS PASS $41.33
86th and 102nd FLOOR COMBINATION $36.00
Y la misma que la anterior pero Express.

Qué me recomendáis??

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

86th FLOOR OBSERVATORY $19.29
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lauritxu7, no había visto tu mensaje, qué tal llevas los preparativos??? yo voy un poco "atacada" porque quiero hacer tantas cosas que me pierdo!!! tengo todas guías y diarios sacados de aquí para hacer las rutas...
Y tengo un montón de dudas porque el lunes me gustaría ir a los woodbury para comprar ropa (y poder utilizarla allí) y esa misma noche ir a ver tocar a Woody.... Y no sé si da tiempo o no!!!
Bueno, ya me irás contando.
⬆️ Arriba

Super Expert

maba Escribió:
CANARION084 Escribió:
¿Alguien sabe si Andrew va con un grupo de gente como Gerardo, o es más bien como un guía personal que sólo va contigo?. Aparte de esto, ¿merece la pena hacer la excursión "Alto y Bajo de Manhattan", para conocer un poco más la ciudad?. Que conste que es la primera vez que voy.

Saludos.

Es un guía personal. Nosotros eramos cuatro y solo vino con nosotros. Se dedica a ti, da igual que seáis 2, 3....

Sobre la segunda pregunta para mi opinión, no merece la pena.
Eso mejor te haces un plannig y pateas por la ciudad viendo lo que más te apetezca.

Totalmente de acuerdo con ambos comentarios. Hace año y medio estuve en NY por primera vez en un viaje organizado.

Esta vez voy por mi cuenta ... Y la excursión de Alto y Bajo Manhattan se la puede organizar uno mismo ¡¡perfectamente!!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lunittis Escribió:
Hola Lauritxu7, no había visto tu mensaje, qué tal llevas los preparativos??? yo voy un poco "atacada" porque quiero hacer tantas cosas que me pierdo!!! tengo todas guías y diarios sacados de aquí para hacer las rutas...
Y tengo un montón de dudas porque el lunes me gustaría ir a los woodbury para comprar ropa (y poder utilizarla allí) y esa misma noche ir a ver tocar a Woody.... Y no sé si da tiempo o no!!!

Yo tb estoy nerviosa, el problema es q con mi horario de trabajo no tengo mucho tiempo de planear...pero tb he sacado todo de aquí. La verdad q este foro viene de coña! Y respecto a las compras, a mi no me hacen mucha gracia los outlet y a mi chico perder un día allí menos, así q no tengo ese problema. Eso si, una amiga mia estuvo y fundio la visa!!es lo q mas le gusto del viaje!!jajaja. Yo estoy dudando sobre si ir a un partido de nba o no, xq lo he dejado pasar y ahora veo q no hay entradas de las mas baratas, me ha subido a unos 80 dolares cada una, y no se q hacer..Y de lo de Woody no tenia ni idea, donde es y a q hora??Hay q coger entradas desde aquí?? Ya me contaras...Que poquito nos queda!!Por cierto, hoy me he comprado una bufanda gordiisima!jajaa.
⬆️ Arriba

Experto

Aprovecha a ver la NBA que es un espectaculo unico, hasta los que no les gusta el basket salen encatando de ver un juego en el madison
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir a Coney Island y coger el metro de las líneas B, D, N o F hacia Stillwell Avenue-Coney Island, sirve la tarjeta metrocard.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Leono04 Escribió:
Aprovecha a ver la NBA que es un espectaculo unico, hasta los que no les gusta el basket salen encatando de ver un juego en el madison

Muchas gracias!! Ademas de la pagina de ticketmaster q no se xq siempre me da error, donde puedo comprarlas?
⬆️ Arriba

Experto

Ahh la verdad no se. Hay un foro abierto para la compra de entradas de NBA que suelen nombrar otros sitios. Buacalo y dale una miradita.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que os pille el 17 de abril (domingo), sabed que se organiza el:

TIMES SQUARE SPRING BLOCK PARTY
En la Calle 45, entre la 6ª y la 7ª Avenida

Os dejo un archivo traducido al castellano por la web.

fiesta primavera times square.pdf 
 Nombre:  fiesta primavera times square.pdf
 Tamaño:  269.15 KB
 Descargado:  67 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauritxu7 Escribió:
Leono04 Escribió:

Muchas gracias!! Ademas de la pagina de ticketmaster q no se xq siempre me da error, donde puedo comprarlas?

Yo también te lo recomiendo, desde luego es un espectáculo que no debes de perderte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauritxu7 Escribió:
lunittis Escribió:

Yo tb estoy nerviosa, el problema es q con mi horario de trabajo no tengo mucho tiempo de planear...pero tb he sacado todo de aquí. La verdad q este foro viene de coña! Y respecto a las compras, a mi no me hacen mucha gracia los outlet y a mi chico perder un día allí menos, así q no tengo ese problema. Eso si, una amiga mia estuvo y fundio la visa!!es lo q mas le gusto del viaje!!jajaja. Yo estoy dudando sobre si ir a un partido de nba o no, xq lo he dejado pasar y ahora veo q no hay entradas de las mas baratas, me ha subido a unos 80 dolares cada una, y no se q hacer..Y de lo de Woody no tenia ni idea, donde es y a q hora??Hay q coger entradas desde aquí?? Ya me contaras...Que poquito nos queda!!Por cierto, hoy me he comprado una bufanda gordiisima!jajaa.

Hola!!
Lo de woody es los lunes en Carlyle, yo escribí un correo y había que reservar, pero creo que al final no sé si nos va a dar tiempo de ir porque ese día tenemos pensado ir de compras. Yo también llevo un "bufandón" tremendo!! y también miré lo del partido pero ya no quedaban entradas económicas. Bueno, ya me contaras!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una pregunta sobre las excursiones de Gerardo, a ver si alguien me puede guiar... He reservado contrastes con él para un día, me indica que para que se pueda efectuar necesita un minimo de personas (creo que 4) ¿os ha pasado de que os habeis quedado sin excursión por no llegar al minimo? ¿que habeis hecho?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes