Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo una duda y espero podáis ayudarme a resolverla.
El próximo martes viajo a Ibiza. Por primera vez he decidido hacerlo con vueling.
Llevo dos días tratando de hacer el cheking online con selección aleatoria de asientos (es decir, que es el sistema el que me asigna este) y continuamente me encuentro con dos problemas:
O bien, al darle a:
"Proceder con el check-in online sin seleccionar asiento
En este caso, el sistema te asignará un asiento."
Me lleva automáticamente a una página donde pone:
Sorry, the seat you selected was taken out from under you. Please go 'Back', then 'Refresh' the page, and select a different seat assignment.
O bien consigo llegar a la página donde se supone que me asigna el asiento, y entonces el problema es que me da un asiento para la vuelta, pero no para la ida.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Qué problema me puede suponer esto a la hora de volar o transportar mis maletas (ya pagadas)?
Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias y buenos viajes para tod@s.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Hila Urania y bienvenida al foro...
Yo creo que tendrá que ver con al reciente fusion con Clickair...desde hace algunas semanas algunas funcionalidades de la web no estaban al 100%.
Si tienes la reserva hecha,y no te han notificado ninguna incidencia,no tendrás problema para facturar en el aeropuerto,eso si los asientos seran los que toquen....
Hola, me dirijo a vosotros, haber si hay alguien que me pueda ayudar, tengo reservado un vuelo a Venecia para el 26 de Agosto, para ir a buscar un barco e irme de crucero, pero ahora lo que me ha pasado es que hace cosa de 1 mes he sufrido unos infartos cerebrales, y la cual cosa es que los médicos me prohiben hacer dicho viaje, por lo que pueda pasar, y mi problema es el siguiente que el vuelo con Vueling ya lo tengo todo pagado y ya siempre sale con la suya que no admiten devoluciones del importe del billete, entonces si yo contrate el seguro con ellos, me tengo que morir para que devuelvan el dinero? yo les he mandado un email y les he adijuntado el certificado médico oficial y de momento no se nada, si esta gente no quiere saber nada, donde puedo ir ?
Muchas Gracias
Synera
Hola!
Adjuntando el certificado médico, te devuleven el dinero. Al menos así ha sido y es en las compañías en las que he trabajado y trabajo.
Acércate mejor a la oficina del aeropuerto, allí te dirán si te lo pueden tramitar ellos directamente o te derivarán al departamento correspondiente.
Saludos.
Hola Marta, te mando este mensaje , para preguntarte ya que me dijistes que trabajas o trabajabas en Vueling o algo así.
Tu me dijistes esto, lo que esta arriba puesto.
Les mande toda la documentación tal como te dije en el foro y la pregunta es, sabes cuanto tiempo tardan en decir algo ?
Gracias
Synera
Hola syrena!
No trabajo en vueling, pero en Iberia y Spanair que es donde he hecho reembolsos una vez se tramita, el dinero te llega en unos 3 días.
Espero haberte ayudado, saludos!
Hola,
He reservado con Vueling el vuelo de Lisboa a Barcelona y una vez confirmado el vuelo me dice que con el numero de reserva me dirija al mostrador de Vueling en el aeropuerto.
No me han pedido DNI ni nada, solo los nombres de los pasajeros.
¿Es así de simple o se me escapa algo? no quisiera quedarme tirada allí.
¿Con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerto?
Gracias.
Si llevas solo llevas equipaje de mano, puedes facturar online a traves de la pagina de vueling 7 días antes del vuelo y si llevas maletas para facturar también puedes hacerlo a traves de su pagina, imprimirte las tarjetas de embarque y dejar las maletas en el mostrador de facturación rapida del aeropuerto que en tu caso es numero 33 en Barcelona.
Sino te han pedido DNI es que no necesitas darlo para hacer la reserva, pero si lo tendras que presentar en el aeropuerto para poder facturar.
Un saludos
Gracias, Alada. Solo llevo equipaje de mano. En la reserva pone que con el numero me dirija al mostrador ¿es mejor que lleve ya la tarjeta de embarque impresa?
A ver si alguien me resuelve una duda. He leído por ahí que al pagar con Visa Electron te clavan 4,50 euros de suplemento. Mi pregunta es, ¿ésto es por cada billete o por cada operación? Es decir, si yo compro a la vez dos billetes Sevilla-Londres por ejemplo, ¿me cobran 4,50 o 9 euros de suplemento? Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
chismarraco Escribió:
A ver si alguien me resuelve una duda. He leído por ahí que al pagar con Visa Electron te clavan 4,50 euros de suplemento. Mi pregunta es, ¿ésto es por cada billete o por cada operación? Es decir, si yo compro a la vez dos billetes Sevilla-Londres por ejemplo, ¿me cobran 4,50 o 9 euros de suplemento? Gracias.
Hola, yo he volado con Vueling y son amables, jovenes etc... Lo unico incomodo son los asientos. Me da caustrofobia mirar hacia mis pies jejeje.
Respecto a lo de las maletas tengo que decir, que aquí en Sevilla en el ultimo vuelo de Iberia que tuve vi como las maletas "perdidas" las dejaba los de aena junto a la escaleras en la que pasaban la gente una vez que aterrizaba el avion. (Osea que si quisiera una me la llevo).
En fin.... Las compañias de avion son como las de internet (te pueden dar 3 megas, 20 megas o ninguno)
Salu2
Vuelo a Londres a finales de agosto, por lo que supongo que tengo que meter la información de API en la web de vueling, pero no encuentro donde hacerlo. ¿No se puede introducir hasta que no haga el check in online? ¿Estoy ciego y no lo veo? Gracias.
¿Alguien ha notado algún cambios tras la fusión? Aparentemente todo sigue igual, pero no sé si debería tener en cuenta algo que se me escapa a primera vista. Es que me quiero pillar un billete y no quiero sustos
Vuelo desde budapest con clickair-vueling y ahora desde vueling no dan la opción de hacer el checking online desde budapest. Gran fallo, no creeis? Se les ha podido olvidar meter en las opciones la ciudad de Budapest? Porque si la opción la daba clickair con lo que vueling debería darla también. Aquí os pongo el link para que lo veais con vuestros propios ojos.
En la ciudad de salida no se puede encontrar budapest.
Un saludo y si alguien sabe algo que me lo diga por favor. Sino a la tarde llamaré a la compañía.
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Votos: 0 👍
Uno de los cambios más significativos y que más lo he notado, sobre todo por el uso que se le daba... Es que no se puede usar las máquinas de Iberia del aeropuerto, así que imagínate un aeropuerto como me pasó a mi en Londres, y con solo 2 pantallas de Vueling para infinitos vuelos a España, vamos colas de horas...
Bueno, para los que queráis saber, para los que quieran hacer el checkin online desde Budapest, Praga y demás paises que no aparecen en la "ciudad de salida", hay que escribirles para pedirles las tarjetas de embarque. Es lo que me ha dicho un compañero que le pasó lo mismo con praga y si les avisas con una semana de antelación no tendrías problemas en tener tus billetes. Un saludo a todos
Hola!! Tengo una duda respecto al check-in-online, a ver si me podeis ayudar.me he imprimido las tarjetas de embarque desde la paginma de vueling, con esto no debo pasar por los mostradores de facturación?? Voy directamente al control de seguridad, no? eso es lo que yo entiendo pero no estoy muy segura :S
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
sther6 Escribió:
Hola!! Tengo una duda respecto al check-in-online, a ver si me podeis ayudar.me he imprimido las tarjetas de embarque desde la paginma de vueling, con esto no debo pasar por los mostradores de facturación?? Voy directamente al control de seguridad, no? eso es lo que yo entiendo pero no estoy muy segura :S
Exactamente, con eso salvo que lleves equipaje para la bodega, vas directamente al control, y a la puerta de embarque
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Una pregunta. Hace tiempo compre dos billetes con seguro de viaje coruña-londres con clikair para finales de este mes . Por desgracia no puedo utilizarlos.
Al pasar a vueling estos tienen la oferta de poder cambiar por otras fechas y/o destinos.
Luego es un timo por que te cobran tanto que vale mas barato sacar uno nuevo.
El caso es que los voy perder sino no es por un problema medico ( esperemos que no).
No hay alguna otra manera ??
Alegar cambio de compañia o algo.
Es que son 400 euros , que no es poco.
Slds
Me temo que no hay ninguna manera.
Nos parecerá más justo o menos, pero no están timando a nadie. En sus condiciones de compra ya indica el coste de los cambios de billete, y cuando realizas la compra estás aceptando esas condiciones.