Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola! tengo un presupuesto un poco justo y habia pensado en llevar en la maleta facturada algo de comida alguien que haya viajado con vueling lo ha hecho? a tenido algun problema? gracias
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
lunatica123 Escribió:
Hola! tengo un presupuesto un poco justo y habia pensado en llevar en la maleta facturada algo de comida alguien que haya viajado con vueling lo ha hecho? a tenido algun problema? gracias
No debes de tener problema en pasar comida y bebida en maleta facturada. Si no facturases y solo llevaras una de mano, solo puedes pasar comida, NADA DE LIQUIDOS.
Yo he volado con Vueling y una maravilla, hicimos el trayecto Málaga-Santiago y perfecto, el avión era nuevecito y los asientos eran ligeramnt más grandes, la tripulación un trato excelente así k lo de Low Cost lo aplican sólo en el precio jejeje. En cambio a la ida pague el doble con Iberia e iba sentada sobre un asiento completamt roto....
Yo he volado con Vueling y una maravilla, hicimos el trayecto Málaga-Santiago y perfecto, el avión era nuevecito y los asientos eran ligeramnt más grandes, la tripulación un trato excelente así k lo de Low Cost lo aplican sólo en el precio jejeje. En cambio a la ida pague el doble con Iberia e iba sentada sobre un asiento completamt roto....
Hola, tengo un vuelo con esta compañia el lunes a las 7:20 de la mañana y me convendria poder facturar mañana por la tarde para poder llegar al aeropuerto sin llevar la hora pegada.
Es posible facturar el equipaje con un día de antelación?
Espero su respuesta y muchas gracias por la información.
Hola, tengo un vuelo con esta compañia el lunes a las 7:20 de la mañana y me convendria poder facturar mañana por la tarde para poder llegar al aeropuerto sin llevar la hora pegada.
Es posible facturar el equipaje con un día de antelación?
Espero su respuesta y muchas gracias por la información.
El equipaje sólo se puede facturar 2 o 3 horas antes del vuelo, cuando la aerolínea "abre" el vuelo.
Muchas gracias catracho por tu respuesta aunque me supone una mala noticia porque no se yo si llegare a tiempo para poder facturar. Se intentara y os contare
Pues eso que tengo un vuelo (nacional) para el siguiente sabado, pero por motivos personales no voy a poder viajar, el tema es que llamo a vueling para cancelar la reserva y me dicen que solo se puede cancelar por un motivo de peso y que tiene que ser justificado, como por ejemplo que estes en tratamiento medico , pos un certificado del medico y cosas así.
La cuestion es que no estoy en ningun tratamiento ni nada, y nose que razon de peso darles para que me devuelvan el dinero de la reserva, aver si me podeis ayudar, gracias.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
En la Web de Vueling he encontrado las "preguntas frecuentes del viaje"
De lo cual deduzco claramente que se puede cambiar, pero no cancelar.
1/ ¿Puedo cancelar mis billetes?
Nuestros billetes se pueden cambiar hasta 2 horas antes de la salida, para que nunca pierdas tu dinero, pero no se pueden cancelar. Esta practica es necesaria para poder ofrecerte siempre los mejores precios.
2/ ¿Puedo cambiar mis billetes?
Por supuesto, con Vueling nunca pierdes el dinero de tu billete ya que la flexibilidad es total.
Nuestros billetes se pueden cambiar hasta 2 horas antes de la salida. Puedes cambiar la fecha, la hora e incluso el destino del vuelo.
El coste del cambio es de 30€ por trayecto y persona.
A este coste habrá que añadir cualquier diferencia en el coste total del vuelo aplicable en el momento en que se realiza el cambio (si la tarifa disponible es inferior en el vuelo nuevo, no se abonará ningún reembolso).
Estos cambios puedes hacerlos en la sección "Cambios y consultas" o bien llamando al centro de atención Vueling
Otra cosa es que tengas un seguro de viaje.
La mayoría de seguros de viaje contemplan las cancelaciones con la devolución del importe pagado, por motivos debidamente justificados, como puede ser una defunción de un familiar, intervención quirurgica grave, etc.... Siempre y cuando se certifiquen legalmente.
Yo siempre que viajo, aunque sea a un País de la Unión Europea contrato un seguro de viaje, como precaución de lo que pueda pasar.
No creo que te devuelvan el dinero a no ser que puedas justificar que sea un caso de fuerza mayor.
pues eso que tengo un vuelo (nacional) para el siguiente sabado, pero por motivos personales no voy a poder viajar, el tema es que llamo a vueling para cancelar la reserva y me dicen que solo se puede cancelar por un motivo de peso y que tiene que ser justificado, como por ejemplo que estes en tratamiento medico , pos un certificado del medico y cosas así.
La cuestion es que no estoy en ningun tratamiento ni nada, y nose que razon de peso darles para que me devuelvan el dinero de la reserva, aver si me podeis ayudar, gracias.
Cuando compraste el billete ¿Te informaron de la normativa relativa a cambios y cancelaciones?
Puesto que la salud de mis padres últimamante está muy delicada, por ese motivo siempre contrato un seguro de viaje.
Ante un posible ingreso, urgencia, operación quirurgica etc.....se puede cancelar el viaje, con la devolución del dinero.
Puesto que la salud de mis padres últimamante está muy delicada, por ese motivo siempre contrato un seguro de viaje.
Ante un posible ingreso, urgencia, operación quirurgica etc.....se puede cancelar el viaje, con la devolución del dinero.