Que ciudades visitar? ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 11 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 169599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Que ciudades visitar?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros!

Este Julio de 2010, viajé a Tailandia y hice la siguiente ruta:

Bangkok-Chiang Mai-Chian Rai-Phuket-Phi Phi Islands-Krabi-Koh Phagnan-Koh Tao y Koh Samui.

Este Julio de 2011 haré Laos, Vietnam y Cambodia y pasare por Tailandia otra vez. Seguramente me habre dejado algun punto de Tailandia sin visitar y quiero aprovechar este "retorno", para poder visitarlo.

¿Que mas lugares de Tailandia aparte de los comentados, son merecedores de visitar?

¿Mas abajo de Krabi aun no he bajado es aconsejable?

Un cordial saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda!

Marc
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ciudades visitar?  Publicado:

Dr. Livingstone

Pues por ejemplo, Ayuthaya (quizás ya lo has visto), Sukothai o Si Satchanalai, con sus muy interesantes templos antiguos. De paso, Lamphang, Lampung o Phitsanulok.
⬆️ Arriba

Admin

MarcTraveler Escribió:
Hola compañeros viajeros!

Este Julio de 2010, viajé a Tailandia y hice la siguiente ruta:

Bangkok-Chiang Mai-Chian Rai-Phuket-Phi Phi Islands-Krabi-Koh Phagnan-Koh Tao y Koh Samui.

Este Julio de 2011 haré Laos, Vietnam y Cambodia y pasare por Tailandia otra vez. Seguramente me habre dejado algun punto de Tailandia sin visitar y quiero aprovechar este "retorno", para poder visitarlo.

¿Que mas lugares de Tailandia aparte de los comentados, son merecedores de visitar?

¿Mas abajo de Krabi aun no he bajado es aconsejable?

Un cordial saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda!

Marc

Hola
Traslado el mensaje y su respuesta al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

abaquo Escribió:
Pues por ejemplo, Ayuthaya (quizás ya lo has visto), Sukothai o Si Satchanalai, con sus muy interesantes templos antiguos. De paso, Lamphang, Lampung o Phitsanulok.

Estan todas por el sur ?
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcTraveler Escribió:
abaquo Escribió:

Estan todas por el sur ?

No,estan por el norte.
⬆️ Arriba

Admin

MarcTraveler Escribió:
abaquo Escribió:

Estan todas por el sur ?

Por el sur no hay ciudades de especial interés.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
MarcTraveler Escribió:
abaquo Escribió:

Estan todas por el sur ?

Por el sur no hay ciudades de especial interés.
Un saludo

Una pregunta,
En la imagen siguiente entre los puntos marcados hay algo de interesante?!

tramo.jpg 
 Tamaño:  27.84 KB
 Visto:  17 veces

Una pregunta,
en la imagen siguiente entre los puntos marcados hay algo de interesante?!, AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Experto

antonio2006 Escribió:
KAMIKACE Escribió:
Galyna Escribió:
Traslado los mensajes al hilo adecuado.

Gracias y perdona por haberlo puesto donde no era.

La verdad es que ando muy pez, os cuento mi lio mental y a ver si me podeis ayudar.

Mirar, la idea es ir del 1 al 15 de octubre, son las fechas que mas nos encajan, y creoq eu podriamos ir a:

Bankok y sus monumentos y mercados
Puket, creo que tendriamos que ir a conocerlo
Koh Panghang, el día 12 es la fiesta de full moon party
Ko Tao, para hacer algun bautismo (submarinismo) y por su vidilla nocturna . (puedo sacrificar Ko Tao si fuese necesario)

Ahora lo que me falta es encajarlo todo, contando que las compras se supone que las haremos en Bankok, así que no es plan comprarlo el primer día todo, sino el último.

Me ayudais pleaseeeee

Hola
Octubre es un mal mes para Koh Tao y Koh Phangan, ha empezado ya el monzón en esa zona.
Un saludo

ME HAS ROTO, ¿ENTONCES QUE HACEMOS? no prodremos ir a las islas?? podemos ir a otras o cambio las fechas? joeeeerrr, que simpatico el monzon de los #@~~¬~¬#
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que el monzón da mas miedo de palabra que en la realidad , eso no quita que si te pilla "justo" los días de vacaciones no sea una "faena".
El tiempo esta cambiado , y Noviembre que era un mes ya seco en Phuket a llovido mucho , sin embargo Octubre que era técnicamente el último mes de luvias fue tranquilito .
Pero ... Estamos hablando de una temperatura que no baja de 26 grados ( eso ya es frio para los thais ) y de media los 30 grados todo el año con su importante humedad . Yo prefiero los meses de lluvia porque la seca el calor es mayor . Así , si te cae una tromba de agua pues se espera 20 min que ya escampa ... Incluso si te pilla bañandote en el agua , la temperatura será la misma dentro del agua que fuera ... Al monzón no hay que tenerle miedo . Es mi opinión .
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,

Una pregunta entre Ratchaburi y Surat Thani (el estrecho de tailandia dirección al sur) hay alguna ciudad interesante o alguna playa a resaltar?

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuca he parado entre Ratchaburi y Surat Thani , de atravesarlo por tierra lo he hecho en tren ... Bangkok surathani , y surathani phuket en bus .
Estaba mirando Chumpon por internet .
www.thailandbuddy.com/ ...tions.html

Lo único que te puedo decir es que llegando a Sura thani , tienes un parque guapisimo ... Khao sok , que si conozco y recomiendo .
Luego tienes Phan nga al lado , con buenas playas .
⬆️ Arriba

Admin

Phuket2007 Escribió:
La verdad es que el monzón da mas miedo de palabra que en la realidad , eso no quita que si te pilla "justo" los días de vacaciones no sea una "faena".
El tiempo esta cambiado , y Noviembre que era un mes ya seco en Phuket a llovido mucho , sin embargo Octubre que era técnicamente el último mes de luvias fue tranquilito .
Pero ... Estamos hablando de una temperatura que no baja de 26 grados ( eso ya es frio para los thais ) y de media los 30 grados todo el año con su importante humedad . Yo prefiero los meses de lluvia porque la seca el calor es mayor . Así , si te cae una tromba de agua pues se espera 20 min que ya escampa ... Incluso si te pilla bañandote en el agua , la temperatura será la misma dentro del agua que fuera ... Al monzón no hay que tenerle miedo . Es mi opinión .
Un saludo

El problema de KAMIKACE es que quiere hacer submarinismo y en esa época las condiciones para hacerlo no me parece que sean las mejores
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Phuket2007 Escribió:
Nuca he parado entre Ratchaburi y Surat Thani , de atravesarlo por tierra lo he hecho en tren ... Bangkok surathani , y surathani phuket en bus .
Estaba mirando Chumpon por internet .
www.thailandbuddy.com/ ...tions.html

Lo único que te puedo decir es que llegando a Sura thani , tienes un parque guapisimo ... Khao sok , que si conozco y recomiendo .
Luego tienes Phan nga al lado , con buenas playas .

Estuve en Chumpon de pasada cuando volvi de koh phagnan y durante la breve visita no habia mucho que visitar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, NECESITO AYUDA estoy intentando contactar con el restaurante Rioja de Bangkok, que es un restaurante español, y me gustaría hablar con ellos para informarme sobre la cena y gala del 31. Tienen una página en internet con dos correos, he mandado mails a los dos y no me han respondido. Veo que se acerca el 31 y no tengo plan para la cena, y somos 4.
Espero vuestra ayuda, si es posible
⬆️ Arriba

Travel Addict

alcarreña Escribió:
Hola, NECESITO AYUDA estoy intentando contactar con el restaurante Rioja de Bangkok, que es un restaurante español, y me gustaría hablar con ellos para informarme sobre la cena y gala del 31. Tienen una página en internet con dos correos, he mandado mails a los dos y no me han respondido. Veo que se acerca el 31 y no tengo plan para la cena, y somos 4.
Espero vuestra ayuda, si es posible

Cual es la pagina web del Rioja de Bangkok?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Según la oficina de turismo de tailandia es www.riojath.com, tiene dos direcciones de correo, pero es imposible contactar
⬆️ Arriba

Experto

Antonio y Phuket, gracias a los 2.

Pues, creo que seguire con las mismas fechas, estoy mirando vuelos y me sale de 600 a 700€(todo incluido) espero tener suerte con el tiempo, y sobre el bautismo.... Pues veremos que hacemos, si se puede perfecto y si no... Pues ya veremos.

Así que llegaremos a Bangkok el 2 de octubre a primerisima hora de la mañana. (Empezaré a mirar hoteles en Bangkok.)acepto consejos eh
Después estaremos como 4 días viendo monumentos y mercados (sera bastante no?)
De ahí a Puket unos 3 días, 2 noches, de ahí vamo a Ko Tao, a ver que tal para fiesta, playa y si hay suerte submarinismo. 2/3 días y pasamos a Koh Panghang para pasar el día 12 que es la full moon party, el día 13 descansamos y el 14 volvemos a Bangkok, y el 15 regreso a casa.

Como lo veis?

Repito que no tengo ni idea de lo que hablo, así que podeis cambiarme la ruta con toda la tranquilidad del mundo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿¿¿ 600 o 700 euros billete de ida y vuelta ??? Está muy bien de precio , ¿ Donde lo miras , en Rumbo , edreams ?¿ con que compañia vuelas?

En Bangkok no te pierdas Bazar night Suam lum , Un bazar de noche donde podras cenar thai 100 % con numerosos puestecillos , musica en vivo , tiendas ... A mi personalemente me gusta mucho .
⬆️ Arriba

Experto

Phuket estan esos precios en todos lados, lo he mirado en rumbo, edreams...en todos lados esta igual. Y quizas aun lo mejore. La ruta la ves bien?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale , yo pillo un vuelo al año para estar un mes en españa y varían los precios , porque me sale una media de 800 ida y vuelta , pero igual ahora están mas baratos .

La ruta la veo muy buena , a las playitas y te quitas de la montaña ( chiang mai ) para aprovechar mas días en lo que te gusta .

Hotel , hace un año estuve en el Diamond hotel en Bangkok .
Pros , esta al lado de khao san road
Contras , si te dan las habitaciones que dan a la calle , el tráfico es costante y muy molesto ... Truco , pedir ( si hay ) habitación al interior , que en mi caso habia .
Creo que me salia por 1000 baths la noche , no sé ... No es un hotel para estar mucho tiempo , solo la comodidd de tener khao san road al lado te ... Porque seguro que habrán mejores .

Buen Viaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes