Iwaso Ryokan DORMIR EN MIYAJIMA ✈️ Foro Japón y Corea ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 19 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 224071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Iwaso Ryokan DORMIR EN MIYAJIMA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
vabaro Escribió:
Hola!!

Alguien tiene referencias del Iwaso en Miyajima? nos alojamos allí una noche durante nuestro viaje y dado que es algo caro quiero estar segura de que la elección es buena..

Gracias!

Hola vabaro, pues has hecho una muy buena elección de hotel, cuando nosotros fuimos estaba completo (al igual que el Ryoso, que era mi otra opción) y tuve que reservar en el Kurayado Iroha (muy bueno tambien), pero el Iwaso me gustaba muchísimo, yo las referencias las tenía del blog Chavetas que es de un compi forero, allí tienes muchas fotos e info sobre este hotel (ellos llevaban el desayuno y la cena kaiseki en la habitación, incluidos en el precio).

La verdad que su situación es muy buena, justo donde el puente rojo típico del Momijidani park, a mí solo con verlo por fuera (que fue lo único que pude ver jeje) ya me dio muy buen feeling!!

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DORMIR EN MIYAJIMA  Publicado:

Travel Addict

Hola! Estamos intentando reservar en el Ryoso para la noche del 2 al 3 de julio, pero nos da error. Desde la página web del ryoso al intentar enviar el formulario nos dice algo así como que la página está en mantenimiento. Al final hemos enviado un mail
Privado. He estado leyendo el foro y no veo que le haya pasado a nadie. ¿Es fiable reservar por mail?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estamos intentando reservar en el Ryoso para la noche del 2 al 3 de julio, pero nos da error. Desde la página web del ryoso al intentar enviar el formulario nos dice algo así como que la página está en mantenimiento. Al final hemos enviado un mail
Privado. He estado leyendo el foro y no veo que le haya pasado a nadie. ¿Es fiable reservar por mail?
⬆️ Arriba

Willy Fog

salaok Escribió:

Lo he buscado por booking y me da que no hay disponibilidad para esas fechas, a ver qué te dicen por mail:

www.booking.com/ ...;hh=374822
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es fiable reservar por mail.
A ver que os dicen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, voy a mirar otras opciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salaok Escribió:
Gracias, voy a mirar otras opciones

Yo he reservado por mail en el Ryoso, es más casi todas las reservas en Japón las he hecho por mail.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galyna Escribió:
salaok Escribió:

Lo he buscado por booking y me da que no hay disponibilidad para esas fechas, a ver qué te dicen por mail:

www.booking.com/ ...;hh=374822

Finalmente nos contestaros a los dos días y efectivamente no había disponibilidad. Nos ofrecían alojamiento para la siguiente noche, pero no nos cuadra bien con el itinerario y les contestamos que gracias pero que buscaríamos otro alojamient,o y... Primera experiencia Japón... No contestaron disculpándose y deseándonos una agradable estancia en Miyajima
Seguimos buscando alojamiento y teníamos que elegir entre el Mizuhasou y el Miyajima hotel Makoto. Finalmente elegimos el Mizuhasou porque parece mas pequeñito.
Como veo que nadie ha hablado de este alojamiento en este foro (o no lo he sabido encontrar), prometo comentar a la vuelta. Pero darme unos meses

PD: Si alguien tiene referencias de los dos, decírmelo por favor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así es la atención al cliente en Japón

Esperamos tu report a la vuelta!
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya he vuelto, y he de decir que el Ryoso es un muy buen ryokan.

Gracias por la recomendación!!

La habitación era enoooorme, éramos dos y teníamos 4 futones y sobraba mucho sitio. El desayuno estilo japonés muy bueno
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro que te haya gustado y eso que es de los baratos jeje ^_^
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veis muy recomendable dormir en Miyajima? Había pensado en visitarla y volver a dormir al Hana Hostel a Kyoto, donde tengo 5 días reservados, pero me da miedo que me quede la espinita clavada luego, además sería una buena ocasión para dormir en un ryokan de verdad. A todo esto, para dormir sólo una noche, os llevais las maletas desde Kyoto y al día siguiente las volveis a cargar?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Jordi.
Pues depende...va a gustos.
A mi me encantó. La isla se vacía y te quedas en un lugar muy tranquilo.
Te recomiendo leer las experiencias que hemos tenido otros viajeros y decidir si os gusta ese plan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

akasha83 Escribió:
Hola Jordi.
Pues depende...va a gustos.
A mi me encantó. La isla se vacía y te quedas en un lugar muy tranquilo.
Te recomiendo leer las experiencias que hemos tenido otros viajeros y decidir si os gusta ese plan

Eso haré akasha, gracias. La verdad es que estoy aprendiendo mucho gracias a todos vosotros. Después de que el shimizu me dijera que no tenia habitaciones para los 5 días que estoy en kyoto me dió un bajón. Pero gracias a vosotros descubrí el hana hostel y ya está reservado. Menudo precio!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro os va a gustar!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carillos los ryokans. Mire el Arimoto (q me lo recomendó un amigo de Kyoto), el Makoto y el Iwaso y casi me sale lo mismo q 6 días en Tokyo.
El Ryoso lleno para mis fechas.
Seguiré buscando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que es eso...un ryokan, no un hotel...ánimo a ver si encuentras algo apañado :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomiendo 100 % dormir en miyajima es una de las cosas que mas nos gusto de nuestro viaje expectacular...
⬆️ Arriba
Asunto: Iwaso ryokan Dormir en Miyajima  Publicado:

Travel Addict

javigar Escribió:
Carillos los ryokans. Mire el Arimoto (q me lo recomendó un amigo de Kyoto), el Makoto y el Iwaso y casi me sale lo mismo q 6 días en Tokyo.
El Ryoso lleno para mis fechas.
Seguiré buscando
Nosotros ibamos por viaje de bodas, y nos pegamos el lujazo de ir al Iwaso. La verdad es que todo genial, la chica que estuvo encargándose de nosotros hablaba un inglés fluido y todo, con lo cual estuvimos de cháchara durante toda la cena Pero ya te digo, era o el ryokan o pillar un hotel guapo en Tokyo. Salió lo primero y sin duda no lo cambiaría
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues habrá q hacer como tú pq la verdad q casi todo lo q veo es caro y ya q voy a pagar prefiero q sea bueno
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes