Hola!!! Me voy a ecuador de vacaciones el mes que viene, ya fui en una ocasión, pero la verdad que prácticamente no llevé nada.
Voy con mi novio que es de ayi y como pasamos de llevar regalos para todos hemos pensado en llevar comida.
Quisiera llevar jamón y lomo envasado al vacío, pero cuanto puedo llevar? Tiene que llevar algo en especial? Trabajo en un mercado y quisiera comprarlo ahí y no se si debería de llevar algun tipo de fecha de caducidad o algo, porque en el mercado no lo ponen, pero es para ver si me lo pueden preparar guay..
Después quisiera llevar chorizo (como pa barbacoa y cosas de esas) y morcilla igual envasado al vacío.
Quisiera llevar unos vinitos y aceite de oliva, y no se cuanto puedo llevar de cada.
Luego, como yo de cocina tipo "cocido" "fabada" "callos" se poco pues a ver si me llevo unas latas para que lo prueben, y tampoco se que cantidad puedo llevar.
Alguien podría ayudarme?
Y cuanto tabaco puedo llevar? Estaremos 20 días y el tabaco de ayi, el que probé me resulta muy fuerte y quisiera llevar mi tabaco de aquí, pero tampoco se cuantos cartones se pueden llevar.
Y el procedimiento de ayi para acá supongo que será el mismo..no?
Bueno si alguien podría hecharme una mano lo agradecería!! Besos!!
Jo, pero yo creo que aquí nadie va a entrar a leer mi mensaje, supongo que en todo Sudamérica sera igual que aquí.
Si no, alguien sabe si llamando al aeropuerto me podrán ayudar? Quiero ir comprando las cosas poco a poco para no sentirlo tanto jeje. Y cuando me quiera dar cuenta ya voy a estar a un día de irme
Hola!!! Iré a Galápagos por cuestiones de trabajo durante 3 meses (sin ningún tipo de visa, ya que para 3 meses es gratis) pero mi idea es quedarme mas tiempo para viajar también por Ecuador continental. Mi pregunta es si a la hora de viajar de Galapagos a Ecuador continental en el aeropuerto de Galapagos me pondrían algún tipo de problema para poder ir? o eso solo me lo dirían cuando vaya a salir directamente de Ecuador para mi país, España? lo de que ya no podría volver a entrar en 9 meses…
Espero que alguién me pueda ayudar,
Muchas gracias!!!
En enero viajo de Barcelona a Quito a ver a unos amigos, y me han pedido que les lleve jamón y algún otro embutido.
¿Me podrán problemas si lo llevo envasado al vacío en la maleta facturada?
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
arual1219 Escribió:
Hola!
En enero viajo de Barcelona a Quito a ver a unos amigos, y me han pedido que les lleve jamón y algún otro embutido.
¿Me podrán problemas si lo llevo envasado al vacío en la maleta facturada?
Y cajas de galletas podría ??
Gracias!!!
Traslado tu mensaje al hilo de Aduanas de Ecuador. En el primer mensaje tienes un enlace con lo que puedes ingresar al país.
Alimentos frescos no se pueden llevar, pero alimentos envasados herméticamente o al vacío parece ser que sí.