Riviera maya busco taxi ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 16 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 214507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: riviera maya busco taxi  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, el proximo día 3 salimos para el BP tulum,informarme de las agencias de coches en el hotel o alquilar un taxi para las escursiones.Somos 3.Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera maya busco taxi  Publicado:

Willy Fog

patazo Escribió:
Hola, el proximo día 3 salimos para el BP tulum,informarme de las agencias de coches en el hotel o alquilar un taxi para las escursiones.Somos 3.Gracias por adelantado

Bienvenida al foro He trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Travel Addict

Hola, podeis infomarme de un taxista , se llama jesus morales romero, he contactado con ´´el para hacer excursiones, es la primera vez que contrato a un taxista , viajamos con niña y no se hasta que punto puedo ir segura . Vamos que me estan surgiendo dudas.
Espero vuestras respuestas.
Saludos.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Travel Addict

Hola ,alguien conoce al taxista PEDRO , su nombre completo es PEDRO PABLO DZIB TUZ , y su mail pgk8 @ hotmail.com , hemos reservado con el y me gustaria saber de alguien para que me cuente su experiencia y como le fue con este taxista , cogi su mail en el directorio que hay en la primera pagina . GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

marta2001 Escribió:
Hola, podeis infomarme de un taxista , se llama jesus morales romero, he contactado con ´´el para hacer excursiones, es la primera vez que contrato a un taxista , viajamos con niña y no se hasta que punto puedo ir segura . Vamos que me estan surgiendo dudas.
Espero vuestras respuestas.
Saludos.gracias

Hola.
Si no estás segura de quien contratas, revisa los mensajes de estte foro y contacta con los mas conocidos; ejemplo Salazar o Juan Carlos, entre otros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,
Me voy a la Riviera Maya con mis dos hijos de 15 y 14 años y me gustaría saber si es seguro contratar a un taxista teniendo en cuenta que vamos los tres solos. ¿Qué me recomendáis? ¿Con agencia o por libre con taxista?
Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

MarPauLu Escribió:
Buenos días,
Me voy a la Riviera Maya con mis dos hijos de 15 y 14 años y me gustaría saber si es seguro contratar a un taxista teniendo en cuenta que vamos los tres solos. ¿Qué me recomendáis? ¿Con agencia o por libre con taxista?
Gracias,

Hola "MarPauLu".
No hay nada que temer, son buena gente y sobre todo honestos; de hecho no cobran hasta finalizar el día y la excursión contratada.
Te recomiendo que revises todos los mensajes del foro para informarte de los taxistas mas recomendados y sus precios.
Te adjunto el link de los taxistas y precios:
www.losviajeros.com/ ...=4373#4373
Nosotros, fuimos también solos (una parejita) y contratamos a Juan Carlos Hedding Salazar.
Te dejo aquí el link de nuestro diario donde puedes ver las excursiones que hicimos con el por si te interesa....
www.losviajeros.com/ ...php?b=5391

Un saludo Viajero !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Muchísimas gracias! La opción que más nos gusta es la de ir a nuestro aire y no con excursiones de agencias. Empezaré a moverme.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarPauLu Escribió:
¡Muchísimas gracias! La opción que más nos gusta es la de ir a nuestro aire y no con excursiones de agencias. Empezaré a moverme.

Perfecto, es la mejor opción; dejar el dinero a la gente del pueblo y todos salimos ganando.

Suerte y por aquí estamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi mujer y yo acabamos de llegar de estar una semana en la Riviera Maya y hemos estado haciendo 3 días excursiones con el taxista Florencio Arcos, arcos_tulum_taxi@hotmail.com, teléfonos +52 9841051984 o +52 9841413996. Os lo recomendamos, es muy buena gente y se adapta perfectamente a lo que quieras en cada momento, la experiencia ha sido fantástica!! Independientemente de con que taxista contrateis las excursiones os recomendamos hacerlo con ellos, podeís ir sólos o en grupos reducidos, los tiempos de trayecto son más cortos y no estais recorriendo hoteles para recoger gente, se aprende muchísimo charlando con ellos sobre su cultura, forma de vida, etc... Y es mucho más barato que contratarlo con agencias!! La verdad es que todo son ventajas y es una zona completamente segura.
⬆️ Arriba

Super Expert

vicentico Escribió:
hola, mi mujer y yo acabamos de llegar de estar una semana en la Riviera Maya y hemos estado haciendo 3 días excursiones con el taxista Florencio Arcos, arcos_tulum_taxi@hotmail.com, teléfonos +52 9841051984 o +52 9841413996. Os lo recomendamos, es muy buena gente y se adapta perfectamente a lo que quieras en cada momento, la experiencia ha sido fantástica!! Independientemente de con que taxista contrateis las excursiones os recomendamos hacerlo con ellos, podeís ir sólos o en grupos reducidos, los tiempos de trayecto son más cortos y no estais recorriendo hoteles para recoger gente, se aprende muchísimo charlando con ellos sobre su cultura, forma de vida, etc... Y es mucho más barato que contratarlo con agencias!! La verdad es que todo son ventajas y es una zona completamente segura.

Totalmete de acuerdo contigo y me trae muy buenos recuerdos tu mensaje.

Un saludo Viajero !
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hicimos una peaso de excursión con varias parejas más y salió perfecto, nos fuimos con RAFAEL CORDOBA, buen precio y buena compañia, os lo recomiendo a todos y a todas, desde aquí le mando un saludo y que todo le vaya bien y como no un fuerte abrazo para Migue y Agueda, Mamen y Manuel, Ali y david!!! ayy si pudieramos revovinar!!!!!
" SI TIENEN MIEDO GRITEN TEKILA!jajajajaja!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, somos una pareja de 30 años que acabamos de volver de Riviera Maya. Si estais pensando en contactar con algún taxista para hacer las excursiones nosotros os recomendamos a Juan Carlos Hedding Salazar. Su trato es excelente, visitas sitios que con los tour operadores no ves, los lugares de comidas 100% mejicanos, así que no darle vueltas y contactar con él, no os arrepentireis, nosotros hemos quedado muy satisfechos.
Si necesitais algo más de información contactarnos por privado.
Juan Carlos si lees esto somos Jose y Encarni, muchas gracias por todo, esperamos volver a verte. Besos y abrazos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Perfecto, en una página recomendación de 3 taxistas diferentes con buenas recomendaciones. Esto si que es colabaración entre viajeros !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Ya es nuestro ultimo día en el paraisooo . No nos podiamos marchar sin agradecer a Carlos Eduardo Salazar las buenas experiencias q nos ha hecho vivir aquí.
Contratamos con el 2 excursiones desde España, el día 18 y 20 de este mes y salio todo increible. Es un hombre encantador y muyyy divertido, parecia q ibamos en un tour vip porq nunca habia nadie cuando llegabamos a los sitios. Nos llevo a comer el mejor guacamole del mundo y alguno dio un tiento al chile habanero
Os lo recomiendo al 100% , si necesitais el mail también lo tengo.
Un beso enorme Carlos, que se que lees este foro a menudo
Antonio y Laura
⬆️ Arriba

Experto

Lorycaswell Escribió:
Hola a todos!
Ya es nuestro ultimo día en el paraisooo . No nos podiamos marchar sin agradecer a Carlos Eduardo Salazar las buenas experiencias q nos ha hecho vivir aquí.
Contratamos con el 2 excursiones desde España, el día 18 y 20 de este mes y salio todo increible. Es un hombre encantador y muyyy divertido, parecia q ibamos en un tour vip porq nunca habia nadie cuando llegabamos a los sitios. Nos llevo a comer el mejor guacamole del mundo y alguno dio un tiento al chile habanero
Os lo recomiendo al 100% , si necesitais el mail también lo tengo.
Un beso enorme Carlos, que se que lees este foro a menudo
Antonio y Laura

Te he enviado un mp
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, me gustaria saber si alguien ha viajado con guillermo camarrillo seguramente sea bueno porque me lo recomienda Juan Carlos Helding Salazar pero me gustaria saber opiniones de gente que ha viajado con el.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lailama Escribió:
buenas tardes, me gustaria saber si alguien ha viajado con guillermo camarrillo seguramente sea bueno porque me lo recomienda Juan Carlos Helding Salazar pero me gustaria saber opiniones de gente que ha viajado con el.
Gracias

Hola.
Si te lo recomienda Juan Carlos, ya te puedes ir tranquilo !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lailama, el jueves fuimos con guillermo a tulum,coba, un cenote precioso:multum-ha y akumal, totalmente recomendable. Comimos en un sitio casero en akumal, con un guacamole buenisimo.
⬆️ Arriba

Experto

nikiya Escribió:
lailama, el jueves fuimos con guillermo a tulum,coba, un cenote precioso:multum-ha y akumal, totalmente recomendable. Comimos en un sitio casero en akumal, con un guacamole buenisimo.

MUCHISIIMAS GRACIAS EN K HOTEL ESTAIS ANDO SUPER AGOBIADA PQ NO SE A Q HOTEL IR
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes