¿Donde iriais con 1000 €, 15 dias en agosto? ✈️

Tema: Archivo Sugerencias de Destinos ¿Adonde puedo ir?

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 39 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 189660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿Donde iriais con 1000 €, 15 dias en agosto?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Por estas fechas mi pareja y yo siempre, no planteamos el viaje de agosto.

El año pasado estuvimos en India y hace dos el Bulgaria 15 días mas o menos.

Este año no nos queremos gastar tanto como en India, por lo que queremos buscar algo por 1000 euros cada uno, para vuelo, estancia,...

Ambos tenemos 25 años y lo que nos gusta es visitar y conocer paises nuevos. A ser posible fuera de Europa.

¿ideas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Donde iriais con 1000 €, 15 dias en agosto?  Publicado:

Willy Fog

Iñaki_Pamplona Escribió:

Este año no nos queremos gastar tanto como en India, por lo que queremos buscar algo por 1000 euros cada uno, para vuelo, estancia,...

Ambos tenemos 25 años y lo que nos gusta es visitar y conocer paises nuevos. A ser posible fuera de Europa.

¿ideas?
Marruecos, Tunez, Turquia??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Donde iriais con 1000 €, 15 dias en agosto?  Publicado:

Silver Traveller

rodei Escribió:
Iñaki_Pamplona Escribió:

¿ideas?
Marruecos, Tunez, Turquia??

Turquia encontramos unos viajes "organizados" por uon 800€ unos 8 días con todo, pero de esos 8 días, 4 te los pegas en un autobus metido.

Marruecos siempre lo tenemos en la manga por si a caso.

Tunez no me lo habia planteado, cuanto puede salir volar a tunez?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Silver Traveller

Yo pienso que los tiros deberian ir por:
300€ vuelo
300€ dormir+desayuno 15 días
400€ comer/cenar/...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Bilbao y Madrid, unos 240€.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rodei Escribió:
Desde Bilbao y Madrid, unos 240€.

Podria encajar, voy investigar un rato. Gracias rodei.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Iñaki_Pamplona Escribió:
300€ vuelo
400€ comer/cenar/...

Hola Iñaki, ¿ese precio sería por persona o en total?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brigantina Escribió:
Iñaki_Pamplona Escribió:
300€ vuelo
400€ comer/cenar/...

Hola Iñaki, ¿ese precio sería por persona o en total?

Por persona
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para el vuelo no creo que tengais problema con ese presupuesto, pero para dormir lo veo más complicado, viene a salir a unos 40 euros la noche habitación doble...
Creo que por ese precio los destinos que te ha dicho Rodei pueden ser los más factibles, por el resto de Europa lo veo muy complicado...
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE PARA 3  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros!!!
He decidido registrarme en este foro ya que todos los años acabo buscando información y revisando experiencias de otros para sacar más partido a mis viajes (pocos y "pequeños", pero al fin y al cabo lo que uno puede). Este año nos hemos juntado 3 amigas, que pretendemos irnos de viaje la segunda quincena de Julio. ¿El plan? pues buscamos buen clima, solete y playa, y a la vez un sitio que nos permita salir de fiesta y encontrarnos ocn un ambiente que concuerde con nuestra edad (entre 30 y 35 años)
De momento se nos han pasado por la cabeza Canarias e Italia, pero a "grandes rasgos" ya que tampoco sabríamos concretar... Así pues... Se agradecen ideas!!! y experiencias de otros grupos de treinteañeros que se hayan ido buscando algo similar.
Muchas gracias de antemano!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Trasna1

He unido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para sugerencias de destino, a ver si entre todos te ayudamos a encontrarlo

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE PARA 3  Publicado:

Indiana Jones

Trasna1 Escribió:
Hola viajeros!!!
He decidido registrarme en este foro ya que todos los años acabo buscando información y revisando experiencias de otros para sacar más partido a mis viajes (pocos y "pequeños", pero al fin y al cabo lo que uno puede). Este año nos hemos juntado 3 amigas, que pretendemos irnos de viaje la segunda quincena de Julio. ¿El plan? pues buscamos buen clima, solete y playa, y a la vez un sitio que nos permita salir de fiesta y encontrarnos ocn un ambiente que concuerde con nuestra edad (entre 30 y 35 años)
De momento se nos han pasado por la cabeza Canarias e Italia, pero a "grandes rasgos" ya que tampoco sabríamos concretar... Así pues... Se agradecen ideas!!! y experiencias de otros grupos de treinteañeros que se hayan ido buscando algo similar.
Muchas gracias de antemano!!!!!!!!!

Como no pones preferencias de lugar aconsejo de mi provincia

En Almería tienes estas opciones, de la zona Parque Natural de Cabo de Gata con buenas playas y buen ambiente elegiría San José y cerca de la ciudad lo que facilita desplazarse sin coche Aguadulce con buen ambiente en puerto deportivo por las noches y buena playa.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!! Anotado queda!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Tenemos 4 días en junio, del 11 al 14 y no sabemos muy bien que hacer.
Somos de Asturias e iriamos en coche. Barajamos las opciones de:

1. Oporto y alrededores. Lo malo que hemos visto es pagar tanto(?) peaje y que las distancias a Aveiro, Guimaraes, Braga.. Son muy grandes(?)

2. Madrid, lo hemos visitado muchas veces pero nunca cansamos. A la vuelta pasariamos por Burgos que no hemos estado.

3. Cantabria: Santander y sus pueblos. A pesar de estar tan cerca no conocemos la mayoria pero queriamos garantizar algo de sol.

4. Pais vasco. Hemos visto que es muy bonito (por fotos y demas) pero lo vemos carisimo.

Galicia ya nos la hemos recorrido.

No sabemos que hacer! Buscamos ciudad, pueblos que tampoco esten muy lejos porque son solo 4 días... La opción que mejor vemos es Oporto pero nos echa para atras sus distancias porque 4 días en Oporto creo que va a ser mucho...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Noa, no sé si conoces Salamanca, es una ciudad preciosa. Y Toledo también es muy bonito, podríais ir un par de días a Madrid y otro par de días a Toledo.

Segovia aunque pequeñita es muy bonita, y añadir algún pueblo de la provincia, y el Palacio de la Granja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Brigantina! A Salamanca fuimos la ultima vez en enero, nos encanta!
Segovia también estuvimos hace poco.

La opción de Madrid-Toledo vamos a mirarla que no la habiamos pensado.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy pensando en viajar por Europa, en principio habia pensado praga o irlanda. La cosa es q me gustaria estar por ahí 1 o 2 semanas. Y no se como montarmelo. 2 semana en un albergue me parece mucho y andando de trotamundos por europa tampoco se q tal me iria,(donde limpiais la ropa??) Otra opción q tengo es la de ir a un sitio 2 semana(incluso podria ser 1 mes, si estoy agusto) y aprovechar para aprender ingles. Praga estaria bien, pues al estar en medio de europa me da mucho juego para escapadas. No se como plantearme el asunto. Si albergues, alquilar habitación, buscar una familia para convivir, si ir en plan nomada por europa , o buscar un sitio donde estar aprendiendo ingles y hacer escapas desde ahí A ver q me podeis aconsejar please que estoy hecho un lio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NoaGijon Escribió:
Gracias Brigantina! A Salamanca fuimos la ultima vez en enero, nos encanta!
Segovia también estuvimos hace poco.

La opción de Madrid-Toledo vamos a mirarla que no la habiamos pensado.

Gracias!

Buena idea; si no conoceis Toledo o gustará, a mi me encanta; una ciudad con mucha historia y mezcla que fue de tres culturas diferentes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wiki81 Escribió:
Hola, estoy pensando en viajar por Europa, en principio habia pensado praga o irlanda. La cosa es q me gustaria estar por ahí 1 o 2 semanas. Y no se como montarmelo. 2 semana en un albergue me parece mucho y andando de trotamundos por europa tampoco se q tal me iria,(donde limpiais la ropa??) Otra opción q tengo es la de ir a un sitio 2 semana(incluso podria ser 1 mes, si estoy agusto) y aprovechar para aprender ingles. Praga estaria bien, pues al estar en medio de europa me da mucho juego para escapadas. No se como plantearme el asunto. Si albergues, alquilar habitación, buscar una familia para convivir, si ir en plan nomada por europa , o buscar un sitio donde estar aprendiendo ingles y hacer escapas desde ahí A ver q me podeis aconsejar please que estoy hecho un lio

Sin dudar Praga, sería el inicio logico para empezar tu viaje.....

Saludos....
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Estamos buscando playa y buena comida, para descansar unos días, teníamos pensado salir unos 9-10 días incluyendo el viaje y hasta ahora habíamos visto Naxos y Creta, pero por los enlaces de avión y perdidas de tiempo con este se nos han quitado las ganas, unas conexiones malísimas.

Podríais aconsejarnos algún lugar donde disfrutar del Sol y la comida y poder dar algunos paseos disfrutando de pueblecitos? comentar que tenerife personalmente me encanto pero no es plan de repetir jajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes