TIPOS DE BARCOS/ EMBARCACIONES PARA BANGKOK ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 9 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 129323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: TIPOS DE BARCOS/ EMBARCACIONES PARA BANGKOK  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sawasdii,Foreraz@s!!

Ayer no llovio en Bangkok y hoy amanece con "chirimiri".

Vamos a hablar de klongs-canales,botes y rios.A ver si me clareo.

El servicio de botes por el klong Saen Saep yo esta descrito en los mensajes anteriores.Ese canal va de Oeste a Este de Bangkok,los botes son publicos,la tarifa es de 10 a 20 baht y se paga abordo.Viene bien para ir,por ejemplo, de la casa de Jim Thompson a la zona del Wat Saket-Montanha dorada.Ese canal esta muy polucionado...

thaitransit.blogspot.com/ ...klong.html

www.transitbangkok.com/ ...boats.html

El servicio de botes por el rio lo hace esta companhia.

www.chaophrayaexpressboat.com/ ...m/en/home/
Ahí esta toda la información que necesitais sobre ese servicio

Solo circula por el rio,no los canales.El trayecto y las paradas que hacen esta indicado por una bandera tipo gallardete (triangular) que llevan.No os confundais con las otras banderas (rectangulares) que lleve:amarilla es la bandera del rey,azul es la bandera de la Reina y la naranja es la budista.

Esta companhia ,Chaophraya Express,tiene también botes turisticos,la tarifa es de 150 baht y puedes andar en el todo el día.Circula solo por el rio,no los canales.Os deja y os recoge en los sitios mas importantes turisticamente que hay por el rio...Khao San Road,templos,China town etc.
O sea,si te deja en el templo del Amanecer,al terminar la visita esperas por el bote y te lleva a otro sitio y así seguido.

www.chaophrayaexpressboat.com/ ...n/tourist/

Luego estan los botes que podeis contratar...unos 700 baht por hora y media aproximadamente y depende de vuestro regateo.Ese precio es por bote no por persona.Al terminar el recorrido por los klong-canales le pedis que os deje donde querais.Este es el bote que podeis contratar y va por los canales..En cualquier embarcadero os ofreceran sus servicios.A esos botes también les llaman "cola larga" por el eje largo que sale del motor a la helice.

Y por ultimo tenemos el bote que simplemente cruza el rio de una orilla a la otra.Lo usareis si quereis ir del Wat Pho al templo del Amanecer.5 baht?... Por ahí andara la tarifa.No va a los klongs-canales.

Sanuk
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KLONGS/ CANALES BANGKOK  Publicado:

Moderador de Zona

Excelente explicación Sawati
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así da gusto viajar.
Gracias, Sawati
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahoa si queda claro!!!! Buena información!!!

Otra cosa sera donde me monte yo y donde vaya a parar, eso también me queda claro!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos,
Alguno me puede decir si también se puede contratar la visita a los Klongs desde el embarcadero de Saphan Taksin?. Yo es que lo he echo 2 veces, pero desde el de los templos. Agradecería mucho vuestra ayuda.

Muchas gracias¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

El planning de mi primer día es un poco "largo" en cuanto a distancias y se me ha ocurrido usar el klong desde la parada que está al lado de National Stadium (Jim Thompson House, etc.) e ir directos hasta el Wat Saket para, una vez allí, visitarlo junto al Wat Suthat y luego acercarnos a Khaosan Road para finalizar el día cogiendo el ferry por el río hasta Chinatown (y el Wat Traimit) y luego al terminar de Chinatown coger el metro en Hua Lamphong hasta el hotel.

Mi pregunta es: se coge el ferry del klong en el mismo "muelle" ya vayas para la derecha o para la izquierda del klong? O es como los autobuses que tienen una parada en ambos lados de la carretera?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

milesedi Escribió:
Buenos días,

El planning de mi primer día es un poco "largo" en cuanto a distancias y se me ha ocurrido usar el klong desde la parada que está al lado de National Stadium (Jim Thompson House, etc.) e ir directos hasta el Wat Saket para, una vez allí, visitarlo junto al Wat Suthat y luego acercarnos a Khaosan Road para finalizar el día cogiendo el ferry por el río hasta Chinatown (y el Wat Traimit) y luego al terminar de Chinatown coger el metro en Hua Lamphong hasta el hotel.

Mi pregunta es: se coge el ferry del klong en el mismo "muelle" ya vayas para la derecha o para la izquierda del klong? O es como los autobuses que tienen una parada en ambos lados de la carretera?

Se coge en el mismo muelle, en el mismo lado del canal.

Es decir hay un único apeadero por parada.
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:
milesedi Escribió:
Buenos días,

Se coge en el mismo muelle, en el mismo lado del canal.

Es decir hay un único apeadero por parada.

Muchas gracias Loopy!!

Entonces hay un solo muelle y depende de por donde venga el ferry sabes si te tienes que subir o no. Y nos subimos sin más y luego dentro pasa el señor cobrando, no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

milesedi Escribió:
Muchas gracias Loopy!!

Entonces hay un solo muelle y depende de por donde venga el ferry sabes si te tienes que subir o no. Y nos subimos sin más y luego dentro pasa el señor cobrando, no??

Efectivamente, tu ves el sentido en el que viene el barco, te montas y va pasando un chaval con una riñonera, que es el que amarra y desamarra al muelle, que te cobra y te da un ticket.

Tu te montas y ya verás como va cobrando al resto de la gente. Es muy sencillo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El recorrido por el canal desde el mbk a Golden Mountain genial rápido y barato 10 baht cada uno niños de mas de 120 cm incluidos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los dos!!!

Madre mía sólo 10 bahts??? No estoy acostumbrada a esa "miseria" de precios... Igualito que aquí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

milesedi Escribió:
Muchas gracias a los dos!!!

Madre mía sólo 10 bahts??? No estoy acostumbrada a esa "miséria" de precios... Igualito que aquí...

Cobran entre 10 y 20 bahts, dependiendo del trayecto: khlongsaensaep.com/ ...ckets.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo primero, muchas gracias por esta nueva información que desconocía totalmente (me refiero al Express Klong).

Una pregunta Loopy. No me queda muy claro lo del transfer que viene en su web. Por ejemplo, para ir desde el Golden Mountain hasta el MBK, hay que bajarse en Saphan Hua Chang Pier, y en el mapa viene una especie de linea que pone transfer hasta el MBK... Eso que es, que te llevan en un bus desde el muelle al MBK, o algo parecido?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alberto_27 Escribió:
Lo primero, muchas gracias por esta nueva información que desconocía totalmente (me refiero al Express Klong).

Una pregunta Loopy. No me queda muy claro lo del transfer que viene en su web. Por ejemplo, para ir desde el Golden Mountain hasta el MBK, hay que bajarse en Saphan Hua Chang Pier, y en el mapa viene una especie de linea que pone transfer hasta el MBK... Eso que es, que te llevan en un bus desde el muelle al MBK, o algo parecido?.

No, del muelle al MBK andando hay como mucho cinco minutos. Yo creo que en la web se refiere a cómo llegar al muelle.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Loopy, perfecto¡¡ Ya lo he entendido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alberto_27 Escribió:
Gracias Loopy, perfecto¡¡ Ya lo he entendido.

Entiendo que es porque hay muelles que o sabes donde están o te los pasas de largo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Loopy, para ir desde el Golden Mountain a la parada, es muy difícil?. He visto tu explicaci´pn en google maps, y ya veo que la entrada está un poco escondida. El problema lo veo porque iré a visitar primero el Golden Mountain, pero en google maps no veo exactamente donde está la salida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alberto_27 Escribió:
Loopy, para ir desde el Golden Mountain a la parada, es muy difícil?. He visto tu explicaci´pn en google maps, y ya veo que la entrada está un poco escondida. El problema lo veo porque iré a visitar primero el Golden Mountain, pero en google maps no veo exactamente donde está la salida.

Ufff.... Realmente esta algo escondida, y encima tiene chiste, ya que es una zona de confluencia de varios klongs, y estamos ante la última / primera (según lo mires) parada del trayecto. Nosotros es que llegamos a esta, desde el MBK, y vimos perfectamente otros barcos que hacen otros trayectos en el cruce de klongs, por eso entiendo que te puedes liar.

Lo mejor es mapa en mano, preguntar a gente de por allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alberto_27 Escribió:

No es obvia, pero si miras en el canal (justo ahí se cruzan dos) lo ves. Y sino preguntas por el khlong pier o por el khlong boat y te dicen.

Pero desde la puerta del Golden Mountain tienes 200 metros. Justo en la entrada hay una "parada" de tuktuks.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a ver Alberto

Tienes Google maps? puedes ver street view?

Ahí tienes el bote esperando por ti

maps.google.co.th/ ...56,,0,10.2

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes