Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Capri (Golfo de Nápoles) - Consejos, Gruta Azul ✈️ Foro Italia ✈️ p74 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 110545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Capri (Golfo de Nápoles) - Consejos, Gruta Azul  Publicado: Responder citando

Vicfrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
También estan las casetas para comprar los billetes de los miniautobuses que suben a anacarpi y caphi y para el binicular quw sube a caphi. En agosti cokas para comprar billetes y colas para subir miniautobuses y binicular
Ir arriba También estan las casetas para comprar los billetes de los miniautobuses que suben a anacarpi y caphi y para el binicular quw sube a... Vicfrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capri (Golfo de Nápoles) - Consejos, Gruta Azul  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2933

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
vicfrancis Escribió:
javigs1971 Escribió:
vicfrancis Escribió:
javigs1971 Escribió:
@gasolines @atita muchas gracias por la info!!

He visto que los ferrys desde Nápoles operan con 2 navieras, SNAV y NLG.

Sabe alguien si hay alguna diferencia significativa entre coger una u otra en cuanto a barco o alguna otra diferencia (el precio es el mismo).

Gracias!!
Yo estube este verano pasado y los precios eran parecidos . Lo unico que tienes que mirar los horarios que cada compania que te cuadre a la ida y vuelta.

Hola @vicfrancis

Si, los precios he estado mirando en la web de ambas navieras y son los mismos, la duda más era si los barcos de una u otra eran "mejores" en cuanto a capacidad, asientos o algún tema similar.

Gracias!!!

Pues eran bastante grande.Incluso la misma compania tiene de varis tamaños. Son catamaranes de dos alturas. Abajo cubierto y arriba vas descubierto. Pero vamos ya los vi similares.

Estupendo!!

En qué fecha de verano fuiste tú?? Mi intención sería coger la ida a primera hora y la vuelta coger el penúltimo, en la fecha que tú fuiste iban muy llenos o no había problema para los accesos??

Gracias!!

Los barcos son de gran capacidad y tienen muchísimos asientos .
En la parte de abajo más tranquila la navegación.
La única diferencia que encontré fue el color del billete de cada compañía.
La vuelta cogimos la penúltima ,había mucha cola para entrar en el barco ,pero está muy bien organizado.
Como anécdota te cuento que debido a la gente que había ,se lio un poco y me vine en el de la otra compañía sin problemas.
Cuando llegues al puerto de Nápoles ,si te gusta, es bonito el atraque por el sol.
Y cuidado con el autobús que coges , aunque confirmes la dirección en la que van, puede que sea su último viaje y vayan a cochera y no te digan nada...
Ir arriba Los barcos son de gran capacidad y tienen muchísimos asientos . En la parte de abajo más tranquila la navegación. La única diferencia que... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capri (Golfo de Nápoles) - Consejos, Gruta Azul  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 758

Votos: 0 👍
La verdad es que según leía lo que comentáis del embarque desde Nápoles me estaba recordando tal cual el verano pasado para coger el ferry en Bellagio y pfff caos total.

Me preocupa más para el tema del tour a Amalfi y Positano que solamente sale uno y si la lian te destrozan el día. Los he escrito para consultar y me han dicho que si cojo los billetes con antelación, puedo canjearlos por las tarjetas de embarque el día anterior, así que intentaré hacer eso para evitar el mogollón del propio día y luego a cruzar los dedos que el embarque vaya bien a la primera.

Lo que comentais de que si hay mucho jaleo las que dan la vuelta a la isla no paran para la gruta azul, supongo que te lo avisarán previamente no?? Mi intención a priori sería hacer las dos cosas, por lo que intentaré coger el ferry a Capri lo antes posible, pero contando que es finales de Julio entiendo que habrá bastante jaleo.

Gracias a todos por los consejos!!
Ir arriba La verdad es que según leía lo que comentáis del embarque desde Nápoles me estaba recordando tal cual el verano pasado para coger el... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capri (Golfo de Nápoles) - Consejos, Gruta Azul  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1897

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
La verdad es que según leía lo que comentáis del embarque desde Nápoles me estaba recordando tal cual el verano pasado para coger el ferry en Bellagio y pfff caos total.

Me preocupa más para el tema del tour a Amalfi y Positano que solamente sale uno y si la lian te destrozan el día. Los he escrito para consultar y me han dicho que si cojo los billetes con antelación, puedo canjearlos por las tarjetas de embarque el día anterior, así que intentaré hacer eso para evitar el mogollón del propio día y luego a cruzar los dedos que el embarque vaya bien a la primera.

Lo que comentais de que si hay mucho jaleo las que dan la vuelta a la isla no paran para la gruta azul, supongo que te lo avisarán previamente no?? Mi intención a priori sería hacer las dos cosas, por lo que intentaré coger el ferry a Capri lo antes posible, pero contando que es finales de Julio entiendo que habrá bastante jaleo.

Gracias a todos por los consejos!!

Entonces para ir a Capri si compras los billetes online hay que canjearlo igualmente en las taquillas? Ojos que se mueven
Vaya perdida de tiempo entonces, no?

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Entonces para ir a Capri si compras los billetes online hay que canjearlo igualmente en las taquillas? Vaya perdida de tiempo entonces... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capri (Golfo de Nápoles) - Consejos, Gruta Azul  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 758

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
javigs1971 Escribió:
La verdad es que según leía lo que comentáis del embarque desde Nápoles me estaba recordando tal cual el verano pasado para coger el ferry en Bellagio y pfff caos total.

Me preocupa más para el tema del tour a Amalfi y Positano que solamente sale uno y si la lian te destrozan el día. Los he escrito para consultar y me han dicho que si cojo los billetes con antelación, puedo canjearlos por las tarjetas de embarque el día anterior, así que intentaré hacer eso para evitar el mogollón del propio día y luego a cruzar los dedos que el embarque vaya bien a la primera.

Lo que comentais de que si hay mucho jaleo las que dan la vuelta a la isla no paran para la gruta azul, supongo que te lo avisarán previamente no?? Mi intención a priori sería hacer las dos cosas, por lo que intentaré coger el ferry a Capri lo antes posible, pero contando que es finales de Julio entiendo que habrá bastante jaleo.

Gracias a todos por los consejos!!

Entonces para ir a Capri si compras los billetes online hay que canjearlo igualmente en las taquillas? Ojos que se mueven
Vaya perdida de tiempo entonces, no?

Saludos

Así es, la verdad es que es incomprensible que te manden los billetes al mail y en lugar de poder embarcar con esos billetes tengas que canjearlos por las tarjetas de embarque del ferry en las taquillas...

Por cierto, he mirado pero no he visto ningún hilo específico para comer en Capri, por lo que lo consulto en este que es consejos en general.

Me recomendáis algún sitio para comer en Capri o teniendo en cuenta el mogollón, andar cogiendo barca, la gruta, visitar Capri/Anacapri es mejor comer donde pille sobre la marcha?? Entiendo que oferta de restauración habrá sin problema no?

De todos modos si me aconsejais algún sitio os lo agradezco.
Ir arriba Así es, la verdad es que es incomprensible que te manden los billetes al mail y en lugar de poder embarcar con esos billetes tengas que... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capri (Golfo de Nápoles) - Consejos, Gruta Azul  Publicado: Responder citando

Vicfrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
caesaris Escribió:
javigs1971 Escribió:
La verdad es que según leía lo que comentáis del embarque desde Nápoles me estaba recordando tal cual el verano pasado para coger el ferry en Bellagio y pfff caos total.

Me preocupa más para el tema del tour a Amalfi y Positano que solamente sale uno y si la lian te destrozan el día. Los he escrito para consultar y me han dicho que si cojo los billetes con antelación, puedo canjearlos por las tarjetas de embarque el día anterior, así que intentaré hacer eso para evitar el mogollón del propio día y luego a cruzar los dedos que el embarque vaya bien a la primera.

Lo que comentais de que si hay mucho jaleo las que dan la vuelta a la isla no paran para la gruta azul, supongo que te lo avisarán previamente no?? Mi intención a priori sería hacer las dos cosas, por lo que intentaré coger el ferry a Capri lo antes posible, pero contando que es finales de Julio entiendo que habrá bastante jaleo.

Gracias a todos por los consejos!!

Entonces para ir a Capri si compras los billetes online hay que canjearlo igualmente en las taquillas? Ojos que se mueven
Vaya perdida de tiempo entonces, no?

Saludos

Así es, la verdad es que es incomprensible que te manden los billetes al mail y en lugar de poder embarcar con esos billetes tengas que canjearlos por las tarjetas de embarque del ferry en las taquillas...

Por cierto, he mirado pero no he visto ningún hilo específico para comer en Capri, por lo que lo consulto en este que es consejos en general.

Me recomendáis algún sitio para comer en Capri o teniendo en cuenta el mogollón, andar cogiendo barca, la gruta, visitar Capri/Anacapri es mejor comer donde pille sobre la marcha?? Entiendo que oferta de restauración habrá sin problema no?

De todos modos si me aconsejais algún sitio os lo agradezco.

Yo cuando estube el año pasado ,hay que pensar que capri precisamente barato no debe ser comer en algún restaurante. Visto las tiendas de ropa y coches que se ven ... Yo no me complique yo comi un bocadillo de esos que te preparan al momento ( vi varios sitios) y en un banco nos lo comimos.
Ir arriba Yo cuando estube el año pasado ,hay que pensar que capri precisamente barato no debe ser comer en algún restaurante. Visto las tiendas de... Vicfrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capri (Golfo de Nápoles) - Consejos, Gruta Azul  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2933

Votos: 0 👍
Para comer “ normalito ” en la explanada del puerto, pasado el ascensor y antes de iniciar la curva de la carretera hay varios restaurantes .Nosotros elegimos uno con un salón grande y tuvimos de compañeros de mesa, eran corridas, a unos coréanos!!!
Fue muy divertido el momento.

Por cierto, quería darme un baño por aquello de decir me he bañado en Capri y ... Un horror . Piedras, gente y ...
Ir arriba Para comer “ normalito ” en la explanada del puerto, pasado el ascensor y antes de iniciar la curva de la carretera hay varios... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube