Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
New Traveller Registrado: 30-08-2010 Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Hola, alguien viaja al sudeste asiático en enero hasta marzo?!! podríamos armar un grupo para algunas ciudades, compañeros o compañeras todos bienvenidos.
Saludos a todos y les dejo mi correo por si acaso:
Muy buenas somos dos chicos spanish que ahora estamos en Tailandia pero el día 21 vamos para Vietnam. Tenemos pensado hacer Vietnam, Laos y Camboya. Vamos en plan mochila, si alguien se anima que me escriba a viajerotgn@hotmail.es. Un abrazo y suerte!!!!!!!!
Tengo previsto hacer un viaje en mochilero a Vietnam preferiblemente o tailandia. Quiero hacerlo en el mes de Marzo aunque también podria en abril. Alguien se anima???
Estoy por el norte de tailandia, en unos días cruzo a laos con un par de compis mas y luego iremos a camboya después a saber.
Si te animas a parte de la ruta ya sabes....
Aitor
Hola estoy pensando en recorrer la zona del sudeste asiatico Laos Camboya Birmania etc.... Por lo menos unos dos meses o algo mas en plan barato o normal , me gustaria un poco saber que idea kokonuton tienes yo ya conozco vietnan y thaylandia , por ese motivo quisiera un poco tu idea , yo soy de madrid y estoy acostumbrado a viajar independiente ok ...un saludo
Estoy por el norte de tailandia, en unos días cruzo a laos con un par de compis mas y luego iremos a camboya después a saber.
Si te animas a parte de la ruta ya sabes....
Aitor
Aupa. El avion volveis desde Bangkok?? En estos paises mo hace falta visado verdad?
hola estoy pensando en recorrer la zona del sudeste asiatico Laos Camboya Birmania etc.... Por lo menos unos dos meses o algo mas en plan barato o normal , me gustaria un poco saber que idea kokonuton tienes yo ya conozco vietnan y thaylandia , por ese motivo quisiera un poco tu idea , yo soy de madrid y estoy acostumbrado a viajar independiente ok ...un saludo
Pues marzo en principio. Luego abril también pero a finales d marzo tengo una cosa importante de trabajo. Cuando tienes previsto ir? Podria coincidir en parte de tu viaje.
Hola por lo que entiendo tienes las tres primeras de marzo o las tres primeras de abril..¡ y solo unos 21 días aprox. en total ...y de donde eres ? por hablar lo un poco mas la idea.....como puse mi idea es laos Birma y camboya .ok saludo
Yo llevo poco más de un mes x la zona con un amigo... Hemos estado n laos, ahora x l sur d camboya y el 23 de abril como muuuy tarde tenemos q pasar a Vietnam xa hacerlo de sur a norte. Si a alguien le cuadra, encantados d compartir viaje. Gorongon@hotmail.com, x Facebook mejor, q lo veo todos los días, ok? Xaooo!
Hola, soy de Buenos Aires y estoy planeando viajar al Sudeste Asiatico (Vietnam, Camboya, Tailandia y si se puede Malasia e Indonesia), todo ello en enero de 2013...por el momento voy sola y me interesaría armar un grupo de viaje. Quien se interesa?
Saludos!!!!