RUTA POR ITALIA DE 10 DIAS SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO ✈️

Tema: Buscar compañeros para viajar a Italia

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 36344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: RUTA POR ITALIA DE 10 DIAS SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola soy un chico de 29 años y estoy pensando en hacer una ruta por Italia durante 10 días la segunda quincena de agosto, estaria bien juntarnos 4 para compartir gastos. El año pasado ya me fui a Escocia con unos amigos del foro y la verdad que todo genial y me gustaria repetir la esperiencia. Si estais interesados responder o enviarme privado. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA POR ITALIA DE 10 DIAS SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO  Publicado:

Willy Fog

Totedc Escribió:
Hola soy un chico de 29 años y estoy pensando en hacer una ruta por Italia durante 10 días la segunda quincena de agosto, estaria bien juntarnos 4 para compartir gastos. El año pasado ya me fui a Escocia con unos amigos del foro y la verdad que todo genial y me gustaria repetir la esperiencia. Si estais interesados responder o enviarme privado. Un saludo

Uno tu mensaje a este hilo sobre búsqueda de compañer@s para italia

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: recorrido por italia.  Publicado:

New Traveller

Un amigo y yo hemos planeado viajar a Italia y hacer un pequeño recorrido de unos 10 días por allli. Nuestro plan es encontrarnos en Venecia ya que el esta en Londres trabajando y empezar el viaje desde ahí, alquilando un coche o furgoneta e irnos quedando en distintos albergues. Las fechas serian en principio del 30 agosto al 9 septiembre. Yo tengo 23 y el 25.
Si estais interesados contactar conmigo: manueltorre8@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Búsqueda compañer@s para viajar a Italia  Publicado:

Moderador de Zona

Mtc_6, trasaldo tu mensaje al hilo abierto para busqueda de compañeros a Italia

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A ITALIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola, soy una chica de Valencia, tengo 44 años.

La idea sería hacer un viaje por Italia, una semana de duración aproximadamente, la fecha pendiente de concretar aún, depende de los integrantes del grupo. (Se podría visitar Roma, Florencia, Venecia, Milán o alguna otra ciudad..) Lo ideal sería viajar con gente de la misma edad , entre 40 y 50 aprox .Se podría programar un circuito, una vez allí, para visitar las ciudades.

Estaría bien hacer el viaje para el mes de Julio o bien Junio!

Si alguien se anima, escribidme maragi70@hotmail.com

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Marta, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Italia.

Un saludo y bienvenida al foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaría hacer un viaje cultural por Italia este verano entre Julio y la primera quincena de agosto, todavía no tengo nada porque básicamente estoy solo.
Bueno mi idea sería esa, Roma 4/5 días e interrail (el mínimo son tres días de viaje repartidos a lo largo de todo el mes) Florencia otros 4 días y luego ya no tengo más preferencias jaja
¿Alguien se apunta y lo vamos montando?, me puedo adaptar a viajes similares, no es necesario interrail jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco gente para viajar al sur de Italia  Publicado:

New Traveller

Anbe Escribió:
Hola! Yo soy una chica de 29 años, de Huelva, y me gustaría ir a conocer varias zonas de Italia, incluso intentar quedarme si consiguiera trabajo por un tiempo. Si alguien se identifica con mi idea, que lo comunique.

Hola. Yo estoy interesado en visitar Sicilia, me identifico contigo al 100%, ya me dices. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Tengo disponibilidad de viajar del 18 de mayo al 3 junio, ¿alguien se apunta? Destino: Sicilia. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros somos un grupillo de interrail, 5 personas, que el 21 de agosto llegamos a Venecia y allí puede unírsenos quien quiera para recorrer Italia. Firenze y Roma serán seguros (sitio en el que acabaremos sobre el 28) pero tmb puede incluirse otro sitio como Milán con más días o menos según acordemos. El que quiera, mensaje privado.

Ciao!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A ITALIA!  Publicado:

New Traveller

morenoviajero Escribió:
Hola, quiero viajar a italia, haber si se apunta alguien jeje.....todavia no lo tengo planeado asike se admiten propuestas....

Hola,soy una chica de gijó de 35 años ,me gustaría hacer un circuito por Italia en septiembre,la segunda quincena.Sola no me atrevo.Me gustaría ir en grupo.Dejo mi correo :delia_espin@hotmail.com.Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Italia Agosto 2016  Publicado:

Travel Addict

Buenas, estoy empezando a preparar las vacaciones veraniegas y he pensado en hacer una ruta por Italia. Las fechas serían en las dos primeras semanas de Agosto y mi idea en principio es un viaje de entre 7 y 10 días (dependera del presupuesto). La idea es estar un par de días en Roma y luego visitar otras ciudades como Venecia, Napoles o Milan , dependera del itinerario de viaje. También me gustaría pasar algun día en alguna ciudad o pueblo menos conocido para conocer algo de Italia fuera de lo turistico. Si a alguien le cuadra la idea estaría bien poder formar un grupito para no ir solo. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Italia Agosto 2016  Publicado:

Moderador de Zona

morellana Escribió:
Buenas, estoy empezando a preparar las vacaciones veraniegas y he pensado en hacer una ruta por Italia. Las fechas serían en las dos primeras semanas de Agosto y mi idea en principio es un viaje de entre 7 y 10 días (dependera del presupuesto). La idea es estar un par de días en Roma y luego visitar otras ciudades como Venecia, Napoles o Milan , dependera del itinerario de viaje. También me gustaría pasar algun día en alguna ciudad o pueblo menos conocido para conocer algo de Italia fuera de lo turistico. Si a alguien le cuadra la idea estaría bien poder formar un grupito para no ir solo. Saludos.

Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para búsqueda de compañeros a Italia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, como dije en un mensaje anterior estoy interesado en visitar Italia este verano por lo que voy a detallar un poco mi idea por si alguien le interesa. Viendo el precio de los vuelos y cuadrando con mis vacaciones, mi idea es salir 30-31 de Julio. En principio volaría a Roma donde pasaria las tres primeras noches, de allí viajaría a Florencia donde pasaría dos noches, de allí a Turin , una noche y para terminar dos noches en Milan. En total son 8 noches. Mi plan de viaje es cultural, visitando los principales lugares de interes de cada ciudad y disfrutar de la cultura gastronómica también. He mirado precio de vuelos, alojamientos y transporte interior y me sale un presupuesto aproximado de 500 € más resto de gastos. Obviamente esto es solo una idea, si alguien estuviera interesado en compartir viaje todo se puede variar desde fechas hasta itinerario.

Bueno, a ver si a alguien le interesa la idea y se puede formar un grupo que me parece más interesante que viajar solo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy mirando viajes para este verano y en julio me gustaría ir a Italia, más concretamente a la zona de Milán y los lagos, Venecia y la toscana. El itinerario no lo tengo claro aún ni si iré a todas estas ciudades, ¿alguien se anima? Yo tengo disponible del 12 al 24 de Julio. Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

patatero Escribió:
Hola, estoy mirando viajes para este verano y en julio me gustaría ir a Italia, más concretamente a la zona de Milán y los lagos, Venecia y la toscana. El itinerario no lo tengo claro aún ni si iré a todas estas ciudades, ¿alguien se anima? Yo tengo disponible del 12 al 24 de Julio. Salu2

Hola! Yo también quiero hacer un viaje por esas zonas, sobretodo por la Toscana, has encontrado a mas gente? Yo soy una chica de Jaén de 33 años y tengo disponible todo el mes de Julio, hasta el 25 de Julio así que tus fechas me van genial.
Ya me dices!!

Última edición por Saragussy el Mar, 14-06-2016 20:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay la muy buenas,tambien estaria interesado en ir por la toscana,soy de tarragona,como seria el plan?un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

victor88 Escribió:
Hay la muy buenas,tambien estaria interesado en ir por la toscana,soy de tarragona,como seria el plan?un saludo

Hola Victor, aun no he mirado nada. A ver si nos juntamos un grupo apañado y vamos mirando vuelos, apartamentos....

Yo opto por algun lugar de playa, y a partir de ahí movernos en bus, coche, tren... Visitar Pisa, Florencia...
Mezclar fiesta, cultura y descanso.

Una buena fecha sería 11 al 24 de Julio.

Que te parece? Alguien se anima??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me parece bien,solo seria cambiar las vacaciones y mirar todo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!!!!!! voy a hacer una escapadita sola del 18 al 20 de julio a Venecia así que si alguien se quiere apuntar o va a estar esas fechas podríamos contactar.
⬆️ Arriba

SubForos: Africa - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Egipto - Marruecos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes