Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas, le he comprado un billete a una amiga para ir a Londres y de nombre he puesto Manoli en vez de Manuela (como pone en el DNI) Tengo miedo de que no le dejen pasar... Sobre todo a la vuelta desde Londres porque quiza no entiendan el castellano y vean un nombre completamente distintno... Cambiar el nombre cuesta 110 euros, el doble que el billete (ladrones) No se que hacer... Ayudadme por favor!
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Juijuijui una cosa parecida me paso a mi en septiembre y el arreglo es mucho más barato y fácil. Llama al teléfono de Ryanair explica el problema y por 10 euros puedes cambiar el nombre si es un fallo de ese tipo. En mi caso fue Francisca y Paquita y no me pusieron problemas.
Espero que también te sirva a ti.
Pufff muchísimas gracias por contestar porque no sabía ni qué hacer... ¿A qué número llamaste? ¿cómo pagaste el dinero? le diste el número de cuenta por teléfono o como fue? gracias de nuevo
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
juijuijui Escribió:
pufff muchísimas gracias por contestar porque no sabía ni qué hacer... ¿A qué número llamaste? ¿cómo pagaste el dinero? le diste el número de cuenta por teléfono o como fue? gracias de nuevo
Nº de TFNO 00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 – 19:00 CET, Sábado 10:00 – 18:00 CET y Domingo 10:00 – 17:00 CET
Cuando des el número de la reserva ya tienen todos los datos.
Me voy a cagar en todo!!!!!!!!!!!! he llamado al 902585230 y dicen que no pueden atenderme si no es nada médico, que llame al 00487.... Le he dicho que no existe pero insiste en que si que si que si y yo que no existe,,, dice que no me pueden ayudar de ningun aeropuerto.. ¿QUE COJONES HAGO????? LOS MATO O QUE? xd
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Hola, no he cambiado nombres, la llamada fue porque no encontramos el correo con el localizador y lo necesitaba.
Y desde el movil me funciona ahora mismo.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Biennnnnnnnnnnn
Pero es menos que lo que cuesta el cambio de nombre.
Además, piensa que esos 10+7 euros te servirán para que la próxima vez te acuerdes
Buenas tardes:
Estoy intentando hacer una reserva de avion y me sale una pantalla para realizar traslados aeropuerto-ciudad. Pues el problema viene cuando al darle a continuar me sale una pagina para alquiler coche con Hertz y me da la opción de continuar y vuelve a ir hacia la pagina de traslados, es decir, cuando quiere prescindir de la pag. Del alquiler me va a la pantalla anterior, alguien sabe solucionarlo?
Otra duda: se puede llevar mi silla de seguridad infantil entiendo que pagando 10 euros por trayecto?
Se facturaria o seria equipaje de mano?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Tienes que abrir la pestaña y elegir "no necesito traslado"
No se si te refieres a la silla de seguridad para coche de bebé, esa la puedes llevar facturada (creo que te aparece la opción de marcar una casilla cuando estás comprando en "objetos musicales ... Equipamiento de bebé ...)
Para lo que cobran ésto es lo que pone Ryanair en su web:
"No hay asignación de franquicia de equipaje facturado ni de mano para los bebés. Sin embargo, se permite llevar un cochecito totalmente plegable para niño, sin coste adicional. El equipamiento infantil adicional, como sillitas para el coche / elevadores y cunas de viaje se pueden llevar adicionalmente al equipaje facturado permitido. El equipamiento infantil hasta un máximo de 20 kilos (sillitas para el coche / elevadores y cunas) que se haya reservado en línea se le aplica una tarifa de 10 £ / 10 € por artículo / por trayecto de vuelo; para el que se haya reservado en el aeropuerto o por medio de un centro de atención telefónica de Ryanair, se aplica la tarifa más alta de 20 £ / 20 € por artículo / por trayecto de vuelo. Cualquier equipaje de bebé que sobrepase los 20 kilos deberá pagar la tarifa de exceso de equipaje que haya en vigor por kilo."
Saludos