APPS, MAPAS OFFLINE ÚTILES PARA JAPÓN ✈️ Foro Japón y Corea ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 72057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: APPS, MAPAS OFFLINE ÚTILES PARA JAPÓN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,

No sé si existe el post, no lo he visto...he pensado que sería útil hacer una recopilación de aplicaciones para móvil o mapas offline interesantes para viajar por Japón. Aparte de la aplicación archiconocida de hyperdia, qué otras aplicaciones o sitios de mapas offline conocéis?

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: APPS, MAPAS OFFLINE ÚTILES PARA JAPÓN  Publicado:

Moderador de Zona

Luni81 Escribió:
Hola a todos,

No sé si existe el post, no lo he visto...he pensado que sería útil hacer una recopilación de aplicaciones para móvil o mapas offline interesantes para viajar por Japón. Aparte de la aplicación archiconocida de hyperdia, qué otras aplicaciones o sitios de mapas offline conocéis?

Saludos!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: APPS, MAPAS OFFLINE ÚTILES PARA JAPÓN  Publicado:

Travel Addict

pichi-puchi Escribió:
Luni81 Escribió:
Hola a todos,

Saludos!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema.
Saludos

Ok, perdoooooon, ya me extrañaba a mi que no existiera!! gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aplicaciones para viajar a Japón  Publicado:

Super Expert

Luni81, Hyperdia no es offline.

Aplicaciones offline, que me fueron útiles, mapsme, citymaps 2go, subway tokio y el google maps aunque con muchas opciones desactivadas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Freeman Escribió:
Luni81, Hyperdia no es offline.

Aplicaciones offline, que me fueron útiles, mapsme, citymaps 2go, subway tokio y el google maps aunque con muchas opciones desactivadas.

Saludos

Sí sí, lo sé, me refería a apps online y mapas offline, gracias de todos modos..! Me quedan dos semanas y media para irme y aún me falta preparar el 75% de la guía particular, así que todo lo online que pueda tener me da tranquilidad, por si las moscas...ya alquilé el pocket wifi de Global Advance!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah vale
Ésas que te digo son las que más utilicé y la Japan guide que es inglés y con el google chrome te traduce al español.

Por cierto, el maps me está muy bien, lo usé mucho, pero tenía la pega que los nombres de las estaciones estaban en japonés y a veces dificultaba la búsqueda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto, tomo nota!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

HolA! Japanguide ha puesto en su facebook un app: TABIMORI

Por lo poco que he visto tiene: buscador de rutas tipo hyperdia, traductor, parte del tiempo, cambio de moneda...y la japanguide metida!

Lo de los traslados se puede hacer offline pero hay que bajarse la info creo.
A ver si alguien puede trastearla, que comente si ocupa mucho esa base de datos.

He de irme al curro y no puedo mirarmela mas a fondo ahora mismo
⬆️ Arriba
Asunto: Tabimori apps para viajar a Japón  Publicado:

Experto

akasha83 Escribió:

Por lo poco que he visto tiene: buscador de rutas tipo hyperdia, traductor, parte del tiempo, cambio de moneda...y la japanguide metida!

A ver si alguien puede trastearla, que comente si ocupa mucho esa base de datos.

La tengo desde hace un par de semanas. Ocupa como 60 megas la aplicación básica. El módulo del buscador de trenes 80 megas más.
Está en Inglés.

De apartados tiene por orden:

-Life and culture: es una miniguía con fotos de detalles que puedes necesitar al viajar. Por ejemplo, como coger un tren, como comprar una suica, las señales de tráfico, hasta qué botón pulsar en un baño

-Un apartado de previsión del tiempo. Escoges la zona o te situas por geolocalización, y te saca la previsión para la semana.

-Un traductor. Para este hace falta bajar otra aplicación (naritra). Creo que viene con voz, pero no lo he probado.

-Un conversor de moneda. Puedes actualizar a la última cotización. Y te hace de Yen a Euro(u otra moneda) o al revés.

-Transfer guide. Es el buscador de rutas de trenes y horarios. Antes se conectaba a la página de Hyperdia. Ahora te puedes bajar si quieres en casa la base offline(tarda bastante ratillo y mejor hacerlo conectado a una wifi,ocupa: 70-80mb mas ) Pero si no la quieres bajar puedes seguir usando la online. Eso si, las opciones de búsqueda usando la base bajada de Tabimori, solo tiene opciones (salida-llegada) y geolocalización a la estación mas cercana. Para planificar un mes antes, mejor por online, o con la aplicación de hyperdia.

-Free Wifi Guide. No la he probado, pone que es algo para almacenar los datos de las wifis gratuitas donde estes registrado y que te ayuda a buscarlas ¿? (te pide instalar otra aplicación)

-Souvenir of Japan. Enlaces a los souvenirs más comprados según el país de origen. (publicidad, pero es curiosa )

-Phrase Book. Tiene una serie de apartados en que buscas la situación que te interesa y te muestra una serie de frases ya hechas. Por ejemplo: ¿cuanto cuesta?, colores, ¿hay wifi en el hotel?, ¿me puedes enseñar el menu?, etc Está bastante majeta.

-Japan-guide. Te enlaza a las páginas de la japan-guide. Lo bueno es que visitas una página y tiene una opción para guardártela offline. (clipping lo llaman)

-Manual de emergencias. En caso de desastre o accidente. Un manualillo explicando qué hacer en esas situaciones, teléfono de emergencias y además un enlace al libro de frases.

-Lista de embajadas. Con la dirección, teléfono y página web de la embajada que busques. Por defecto, te muestra la primera de la lista la de tu país.

-Información de vuelos. Escoges aeropuerto y te enlaza con un buscador de vuelos,etc

Y bueno, más o menos es eso. Es como una navaja suiza. Y al menos yo creo que vale la pena echarle un ojo.

Ahora estoy mirando alguna aplicación para los autobuses de Kyoto. Encontré una, pero es todo en japonés.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Merci por el resumen!!! bueno, para llevar sobre el terreno puede estar bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:

Me la he bajado, y de lo poco que he visto, comentar que es una aplicación muy recomendable.

Gracias por la sugerencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Además, aunque ocupen los archivos, te labajas para ir y luego la borras xD
⬆️ Arriba
Asunto: Buses de Kyoto apps para viajar a Japón  Publicado:

Experto

Hola. Esta mañana decía que buscaba una aplicación para el bus de Kyoto.
He encontrado una. Arukumachi Kyoto. Está en inglés, la pena que es solo online, pero te calcula rutas combinando autobus, metro y andar, con el precio que te puede salir.
Es la versión para móvil de lo que tienen en su página, pero aún así creo que puede ser interesante.
www.arukumachikyoto.jp/?lang=en
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guay!! lástima que solo sea online...pero bueno.

La otra está bien, aunque no salen los horarios...sirve para ciudades muy bien, en kyoto entra tanto metro, jr etc...y offline. Interesante
⬆️ Arriba

Super Expert

Grandes aportaciones chicos!!! Ya tengo bajadas las aplicaciones... Trastearé un poco con ellas... Y cuando regrese os doy mi feedback sobre como han ido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente.
¿Enserio esta web da wifi gratis para 14 días?http://flets.com/freewifi/index.html
¿No hay que pagar nada? .... Raro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me apunto la del bus de Kyoto, me va a venir de lujo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No,no hay que pagar. Solamente sirve para tokio, mejor llevas ya la aplicación descargada para qye sea mas facil
⬆️ Arriba
Asunto: diccionario/ traductor apps para viajar a Japón  Publicado:

Experto

Si alguno quiere un diccionario/traductor offline el QuickDic está muy bien. Puedes descargarte el Inglés - Japonés para traducir lo que quieras sin estar conectado. Yo aquí en España lo uso para Inglés - Español también. Lo malo es que no tiene Español - Japonés, así que solo sirve para los que sepan un poco de inglés.

play.google.com/ ...dictionary

Para mapas offline yo por aquí suelo usar el OsmAnd que va muy bien, ya que además sirve de gps y hace rutas. Aunque para las calles en japonés habrá que ver que tal. Una buena idea será llevar ya marcado como favoritos el hotel y algunas estaciones de metro supongo.

play.google.com/ ...net.osmand
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas

Me han comentado que hay una aplicación, en la que le haces una foto a un cartel o etiqueta con caracteres japoneses, y te hace la traducción .....

¿Alguien la conoce?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes