Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie ✈️

Tema: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...)

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 6 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 157527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas Tardes

Tengo una preguntilla a ver si me la podeis resolver.

En otoño viajo para Nueva york y al realizar la reserva tengo varias opciones al mismo precio. ( Iberia con vuelos operados por iberia, iberia con vuelos operados con america airlines y america airlines operado por america airlines)

Cual me aconsejais? he estado mirando por internet y veo que los aviones difieren , creo que iberia es el A 340-600 y de america airlines el 777.

Alguien me puede aconsejar?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

Chicos, a igual precio? que me recomendais que viaje con Iberia o con American Airlines a New York JFK?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

Considero que los Boeing de American son más cómodos que el Airbus de Iberia. A parte que con la costumbre de huelga de Iberia.. Es tu elección, pero si me preguntas a mi, me quedo con American ( he viajado con ambas en estos trayectos)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias nikiya, me acabas de aclarar al 100%, me daba miedo sobre todo lo de las huelgas, y si encima me dices que el boeing es mas comodo! ni me lo pienso! Encima lleva los mismos horarios practicamente!

CLARISIMO!
⬆️ Arriba

Willy Fog

AA, Iberia y BA son socias y vuelan las 3 al mismo destino operado el vuelo por uno de ellos, puede darse el caso que conpres billetes de AA y luego opere el vuelo IB o al reves.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy! pues he mirado horario y no es que sean parecidos, ES QUE SON LOS MISMOS!.... Entonces entiendo que lo mismo me toca IB como AA... En fin, la cuestion? que me lleven! jajjajajaa.... Voy a comprar los billetes esta misma noche!! Ahora si que se empieza a cumplir el sueño! en Septiembre volamos a NY!
⬆️ Arriba

Willy Fog

O BA, en el que fuimos nosotros era operado por IB, pero a la misma hora habia un vuelo de AA otro de IB y otro de BA, por supuesto ibamos todos en el de IB, sin embargo mas temprano era igual pero en avion de AA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues eso, rezaremos para que el avión se de AA (que parece es mas comodo) y luego que lo opere quien quiera!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El avion es de quien lo opera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues que sea AA!! JAJAJJAJAJAJJA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que lo pone cuando reservas. Y si no como sabes horarios investiga en aena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK esta noche lo miraremos a fondo! Gracias Capseal!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchiiiiisimas gracias por la info!!!... Al final hemos decidido pagar un poco mas y haremos vuelos directos con American Airlines!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, a la hora de comprar mis bilelletes en AA, en la info de los pasajeros, me sale un paso en el que me piden "si tengo" el numero DHS y el numero TSA?? Alguien sabe que es esto, y si es necesario? Si bien es cierto, que sin rellenar esos campos me deja continuar.. Pero no quiero luego problemas con mis billetes....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak11 Escribió:
Chicos, a la hora de comprar mis bilelletes en AA, en la info de los pasajeros, me sale un paso en el que me piden "si tengo" el numero DHS y el numero TSA?? Alguien sabe que es esto, y si es necesario? Si bien es cierto, que sin rellenar esos campos me deja continuar.. Pero no quiero luego problemas con mis billetes....
En principio mientras lo tengas cuando embarque no hay problemas, antes de llegar a donde se embarca a USA te hacen pasar como otro control que es para comprobar lo del esta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
Aisak11 Escribió:
En principio mientras lo tengas cuando embarque no hay problemas, antes de llegar a donde se embarca a USA te hacen pasar como otro control que es para comprobar lo del esta.
Entiendo Capseal, que son datos que vienen en el ESTA?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno es el numero del esta y el otro no estoy seguro y mejor no meto la pata.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado:

Indiana Jones

Hola Aisak11.
Que me corrijan si me equivoco pero creo que se refiere al Department of Homeland Security Traveler Redress Inquiry Program (DHS TRIP). Es un código que pueden solicitar aquellas personas que hayan tenido problemas en un anterior viaje a USA, problemas a la hora de entrar o salir del país, generalmente, debido a una identificación errónea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos!! a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, pero, os comento, al final reservamos por Iberia y no por AA, ya que estos te dan la posibilidad de asegurar el vuelo por si luego quieres cancelarlo (cosas de mi mujer) y creo que esto ultimo a lo que te refieres Derleth!... De todas formas ya tenemos los vuelos!!! Así que ahora a ir preparando el viaje con tranquilidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes volar con AA según como lo tengan organizado. A que hora sales?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes