Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Abadía de Melk - entradas, horarios, como llegar ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p98 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 41814 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Viena  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanan2016 Escribió:
Buenas, quiero organizar una excursión a melk de un día. Estoy un poco perdido con respecto a trenes y barcos. En la web de OBB me sale solo la ida por 28€ con transbordos. Sabeis si es un precio normal? Debo mirar en otras compañias? Y para volver en barco, cuanto dura y cuanto puede costar? Que empresas trabajan este viaje. Muchas gracias de antemano.
Por 82€ tienes el <Kombiticket Wachau> que te incluye ida en tren a Melk, visita a la abadía, viaje en barco hacia Krems y vuelta a Viena en tren.

kombitickets.railtours.at/ ...hau-ticket

Yo lo hice hará una semana y pregunté si en la ida hacia Melk podía parar en Sankt Pölten y me dijeron que sin problema, cosa que hice , aunque tardas poco en verlo.
_________________
http://www.flickr.com/photos/ergastulo/sets/
Ir arriba Por 82€ tienes el <Kombiticket Wachau> que te incluye ida en tren a Melk, visita a la abadía, viaje en barco hacia Krems y vuelta a... XoXe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Viena  Publicado: Responder citando

Juanan2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
XoXe Escribió:
juanan2016 Escribió:
Buenas, quiero organizar una excursión a melk de un día. Estoy un poco perdido con respecto a trenes y barcos. En la web de OBB me sale solo la ida por 28€ con transbordos. Sabeis si es un precio normal? Debo mirar en otras compañias? Y para volver en barco, cuanto dura y cuanto puede costar? Que empresas trabajan este viaje. Muchas gracias de antemano.
Por 82€ tienes el <Kombiticket Wachau> que te incluye ida en tren a Melk, visita a la abadía, viaje en barco hacia Krems y vuelta a Viena en tren.

kombitickets.railtours.at/ ...hau-ticket

Yo lo hice hará una semana y pregunté si en la ida hacia Melk podía parar en Sankt Pölten y me dijeron que sin problema, cosa que hice , aunque tardas poco en verlo.

Muchas gracias!! Vale la pena el precio? Parece un poco caro así de primeras aunque si así te aseguras la comodidad de cogerlo todos los trayectos en al misma pagian web
Ir arriba Muchas gracias!! Vale la pena el precio? Parece un poco caro así de primeras aunque si así te aseguras la comodidad de cogerlo todos los... Juanan2016 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube