Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos!!!!!!!!!!!!! tengo en mente pegarme un buen viaje a Brasil de unas tres semanas en Agosto. Recorriendo Río, Sao Paulo, Cataratas, etc. El plan es pasarlo en grande, conocer lugares, gentes, aventura, y por supuesto fiesta que Brasil promete!!!!!!
Hola, yo también tengo pensado viajar a Brasil en Agosto en el mismo plan que tú. Me gustaría que habláramos sobre el tema y empezar a organizar, conocernos y demás. Un saludooo
Hola, yo también tengo pensado viajar a Brasil en Agosto en el mismo plan que tú. Me gustaría que habláramos sobre el tema y empezar a organizar, conocernos y demás. Un saludooo
Hola a todos tengo pensado ir a Brasil en Agosto, mi e-mail es : fangio01@yahoo.es por favor ponerse en contacto conmigo si estais interesados en encontrar compañero para ir a Brasil. Saludos
Para los que quereis viajar a Brasil, hay una oferta de Iberia saliendo de Málaga, Valencia y Barcelona a Sao Paulo y regresando desde Río a Bruselas (ambos trayectos vía Madrid) por 335 € total. He mirado fechas y de momento he encontrado para Octubre y Noviembre, no para Septiembre.
Si alguien está interesado, que lo diga y por privado le explicaré cómo hay que hacer la reserva para conseguir ese precio.
Viajo a Brasil el 8 de agosto y estaré unos 15 días conociendo Sao Paulo, Rio y Minas Gerais (Belo Horizonte, Ouro Preto...). Si alguien está por allí en esas fechas o se lo está pensando y quiere unirse, podemos hablar y organizar alguna cosa!
Estaba buscando el mismo viaje que planteaste para el mes de septiembre pasado, ¿finalmente lo llegaste a hacer?
Saludos
Hola !
Estoy pensando en hacer un viaje a Brasil para hacer kite la primera quincena de Octubre. Quizá pase por Salvador y escaparme unos días a Cumbuco. La verdad es que tengo flexibilidad. Si alguien se apunta lo hablamos! Un abrazo
Alguien se apunta a un viaje a Brasil en navidades??
El año pasado lo hice a Costa Rica y salió de lujo.
Lo primero sería el vuelo!! Estoy mirando y son casi 1000€!!!!!! alguien me puede orientar donde buscar?
Las fechas son del 23 de diciembre al 6 de enero, día mas o menos.
Alguien tiene idea de tours por allá?
Gracias a todos
BRASIL
Veo que este foro no tiene mucha demanda pero por intentarlo que no quede.
Este anuncio lo tengo publicado en el foro de viajeros de + de 50 y jubilados.
En el mes de Febrero quiero viajar a Brasil (Bahia, Minas Gerais, Para, Amazonas y Rio) pero todo es cuestión de encontrar gente y hablar sobre el recorrido.
Me encuentro en Brasil y me gustaría hacer un viaje acompañado por alguien desde Rio de Janeiro o Buzios, por la costa hasta llegar a Morros de Sao Paolo cerca de Bahia.
Otra opción (o las dos) es pasar por MInas Gerais y hacer le caminho da Luz, una especie de Camino de Santiago.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33532
Votos: 0 👍
kuest84 Escribió:
Saludos:
Me encuentro en Brasil y me gustaría hacer un viaje acompañado por alguien desde Rio de Janeiro o Buzios, por la costa hasta llegar a Morros de Sao Paolo cerca de Bahia.
Otra opción (o las dos) es pasar por MInas Gerais y hacer le caminho da Luz, una especie de Camino de Santiago.